Ya tengo a mi chiquitín

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola familia ya tengo mi Mazda 1.5d luxury sould red y de momento estoy súper contento con el en mis primeros kilómetros con el me esta gastando una media de 5.2L un mecherito la conducción es súper suave y me estoy aclimatando a mi pequeñin si tiene alguna pega es cuando rebaso un guardia tumbado como se le dice quizás noto un poco tosca la suspensión trasera pero en general el coche es una delicia conducirlo todo muy intuitivo y nada molesto en definitiva estoy como niño con zapatos nuevos con mi maquinita roja un abrazo a todos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que puedo decir...el color rojo es el que mas muestra el estilo de Mazda,por eso cada vez que se presenta un nuevo modelo casi siempre es en color rojo.Enorabuena por la compra.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Paco, todos estamos igual que tu, este coche ademásd eser adictivo, es precioso.
Y tranquilo, eso de saltar en los guardias esos, a mi tambien me sucedía, pero ahora en otro coche ya noto la falta de aviso;).
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El coche es bonito a rabiar siento que me observan cada vez que me paro en un semáforo el rojo Mazda es espectacular tienes razón valentin es el color fetiche de la marca
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo que mas me esta sorprendiendo es el consumo,yo venia de un motor vag tdi y este pequeñin rojo me esta demostrando su virtud a la hora de ahorrar combustible yo me hago diariamente 140km entre ida y vuelta del curro todo autovia y estoy contentisimo con el toda mi gente dice que es el coche mas bonito que han visto en mucho tiempo jajajaja
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena y que lo sigas disfrutando! (y)

El consumo del motor diésel del CX-3 es fantástico, lo probé en un Mazda3 que me dejaron como coche de sustitución y me dejó impresionado.

Saludos.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Felicidades Pacokiki.
Yo tengo el 2.0G desde hace 2 meses, casi 10000km y disfrutamos mi familia y yo como el primer día.
Echo de menos algunos detalles de mis anteriores vehiculos, pero nos hemos adaptado todos muy bien a él.
Enhorabuena por el nuevo fichaje
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buaaahhh! Que envidia! Que ganas de tener el mio!!! Vamos que marzo ya eata aqui.... a disfrutarlo!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El domingo estaba lavando mi cx3 luxury en la puerta de casa y llega el simpático vecino de al lado con su BMW "de circuito" con el tubo de escape y un escándalo kilometrico pretendiendo que le miré y que le miren en esto pasa un señor por la calle y me dice muy bonito este coche a mi me encanta:love: ale vecino ahora vuelve con tu BMW cutre y total lo metio al garaje :roflmao:
 

248579

Forero Experto
La verdad es que tiene un diseño muy conseguido sin ser estridente como un 500x. a mi me cae la baba. E oido su motor al ralenti undia que aparque al lado de uno y fino fino fino. aunque el picar de inyectores se oye un poco, ¿no creeis? el gasolina quiero decir
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que tiene un diseño muy conseguido sin ser estridente como un 500x. a mi me cae la baba. E oido su motor al ralenti undia que aparque al lado de uno y fino fino fino. aunque el picar de inyectores se oye un poco, ¿no creeis? el gasolina quiero decir
Picar inyectores?? Que quieres decir con eso??
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Cuando está al ralentí y no está sobrecelerado por el AA luneta o similar, son tan bajas las vueltas (sobre las 550 rpm) que si parece traquetear levemente como un diessel. (supongo que es el ruido de la cadena).
Pero es subirlo de vueltas y desaparece y poco a poco empieza a rugir como un jaguar (el animal, no el coche):)

Anecdota de hace unos dias, camino de Barcelona.
Paro a descansar en area de servicio y mientras tomo un refresco, dos parejas de agueletes dan vueltas remirando mi cochecito.
Me quedo observandolos para ver en que coche se van....un BMV descomunal.
Y es que 2 años despues sigue siendo un autentico desconocido y hace torcer cuellos como el primer día.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que suerte tenemos que los menos de nuestros coches sean eso.
Ruidos un poco raros.
Lo del plástico del pilar delantero.
La sequedad del puente trasero.
El I Stop, que siempre hay que suspenderlo. (En mi caso al menos)
Que no viene con el Android y A. car play.
Etc. etc.


Os imaginais que hablaramos de:
Entra agua en el interior al llover.
Espejos que se mueven mucho.
Ruidos en amortiguaciones.
Y por no cansar, problemas de tipo mecánico que ya pasan a formar parte del coche, y no de una tirada.

Esto sí que lo consideraría algo a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones, hace muy poco, subí en un coche con 1300 Kms. tenía más ruidos dentro de los paneles de las puertas, que una metalúrgica, pués tras tratar de callarme la boca pudiendo ser que el propietario fuese algo bruto, me soltó hace un pelí de ruido eh?

Sí, le contesté algo hace, y me larga esto a discreción:
" Pués si llegas a subirte al de Xxxxx, fliparías y le pregunté cuantos Kms tenía el otro, 2.800 +-. Ahí lo dejo. sólo decir que se trata de 2 coches distintos, y ninguno de los 2, baja de los 28.000€.
 

248579

Forero Experto
Picar inyectores?? Que quieres decir con eso??
nada grave no te preocupes.
Los inyeccion directa tienen un sonido caracteristico, unos mas o menos depende de lo encasulados que esten. Si te fijas se oye el zumbido cuando abre y cierra el solenoide del inyector. Seoye mucho en los mier. de tres cilindros que corren ahora. Eso si con el capo abierto, y dependiendo del modelo y categoria, (se oye mas en un fiesta que en un focus) caracteristico aunque es normal. Creo que en el "claqueteo" tiende a parecerse a un diesel fino.
Totalmente de acuerdo con el compañero Sanchez, Eso no son problemas.
Aunque e de reconocer que es una delicia escuchar su silencio al ralenti.
 

248579

Forero Experto
Cuando está al ralentí y no está sobrecelerado por el AA luneta o similar, son tan bajas las vueltas (sobre las 550 rpm) que si parece traquetear levemente como un diessel. (supongo que es el ruido de la cadena).
Pero es subirlo de vueltas y desaparece y poco a poco empieza a rugir como un jaguar (el animal, no el coche):)

Anecdota de hace unos dias, camino de Barcelona.
Paro a descansar en area de servicio y mientras tomo un refresco, dos parejas de agueletes dan vueltas remirando mi cochecito.
Me quedo observandolos para ver en que coche se van....un BMV descomunal.
Y es que 2 años despues sigue siendo un autentico desconocido y hace torcer cuellos como el primer día.
REalmente el ralenti lo tiene tan bajo a 550 que pasada........
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Disculpas, no calculé bien. Entre el 500 y el 750 deben ser 625 rpm.
A mí me parecen pocas, pero no se nota aumento ni disminución en el alumbrado al acelerar (uno de los sintomas cuando van demasiado bajas).
 
Arriba