Ya tengo mi CX3! Primeras dudas que me surgen

AlbertMartos

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos, la semana pasada ya me llegó el coche. En solo 2 semanas des del cierre de la operación, una pasada! Por ahora el coche va de maravilla, con un consumo mixto de 6.3 l/100 que para ser mi primer gasolina me tiene alucinado.
Tengo la versión Luxury, y mi pregunta es sobre el display que se proyecta. Por ahora veo que me indica las señales de velocidad, el limitador, y el aviso de cambio de carril involuntario. En alguno de los manuales he visto que también se indican otras cosas como la distancia al coche de delante, etc. Eso es otro pack diferente al Luxury?

Un saludo a tod@s!
 

248579

Forero Experto
disfrutalo
6,3 tranquilito.. ¿ehh?
Yo ahora lo tengo en 6,6 -6,7 Pero al principio por la novedad igual que tu
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Eso que comentas de las indicaciones del "proyector" me parece que tiene que ser el pack travel que si no lo has adquirido bo te van a salir dichas indicaciones. Yo no lo tengo a mi solo se me proyecta la velocidad el limitador-control de velocidad las indicaciones del navegador con flechas y los metros de la proxima salida y las señales de velocidad:)
Es un lujo de coche y con la novedad siempre gastan algo menos por el mimo y el cariño peeeero cuando despiertes a la bestia se pondra de 7 litros hacia delante pero por lo general andan en 6.5 6.8 litros aunque en ciudad sube bastante. Yo tambien tengo el luxury con cambio automatico y es maravilloso(y) buena eleccion de compra
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos, la semana pasada ya me llegó el coche. En solo 2 semanas des del cierre de la operación, una pasada! Por ahora el coche va de maravilla, con un consumo mixto de 6.3 l/100 que para ser mi primer gasolina me tiene alucinado.
Tengo la versión Luxury, y mi pregunta es sobre el display que se proyecta. Por ahora veo que me indica las señales de velocidad, el limitador, y el aviso de cambio de carril involuntario. En alguno de los manuales he visto que también se indican otras cosas como la distancia al coche de delante, etc. Eso es otro pack diferente al Luxury?

Un saludo a tod@s!
Eso sera si tienes pack travel. Si tienes el navegador, tambien te proyectara las señales que te dirigen al lugar de destino, como flechas, rotondas, etc... Como dijo Big, las señales te las da el gps si no tienes el pack travel.

Saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Albert si es solo el LUXURY como el mío tienes como dice el compi josuarg las funciones que te dice ahora disfrutalo es una delicia conducirlo y no te preocupes mucho por el consumo ahora al principio que está muy bien esos consumos que comentas déjate llevar por este chiquitín que da nada más que alegrías y satisfaccion por conducir:D:D:D:D:D:D
 
Arriba