Zafirado o diamantado de pintura

DAVICHO

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Saludos, les comparto una inquietud, me han ofrecido un servicio de zafirado de la pintura , entendiendose como un proceso de descontaminación de la misma acompañado de la aplicación de un producto que seria como una capa protectora sobre la pintura orinal la cual le aporta un brillo casi tipo espejo ( al ser más reflectiva a la luz ) y así mismo de pequeños rayones que todos estamos expuestos. Me han dicho que según el número de capas aplicada será la duración del tratamiento dado el mismo que va desde 2 años lo mínimo , entiendo que debe tener mantenimientos cada 2 meses y sin necesidad alguna de encerar al coche. También he escuchado sobre el proceso denominado diamantado y según quienes me ofrecen ello dicen es lo mismo que zafirado. Me gustaría saber opiniones o experiencias al respecto ya que estoy pensado en aplicar esto a mi cx-3 para cuidar la pintura aprovechando que aun esta nueva.

Al vivir en la línea ecuatorial y recibir los rayos uv con mayor intensidad que en los polos de nuestro planeta..... vaya que los pobre coches no pueden hacer mucho ante la inclemencía del sol.

Gracias sus opiniones y recomendaciones.
 
Arriba