1ª compra conjunta pegatinas del forocx-3.com

Kioba_kny

Forero Novato
Muy buenas.

Me presento soy Kioba_kny y os comunico que mediante negociación con @Tyrol seré el encargado de proporcionar el merchandising de este club.

Aquí ninguno me conocéis, pero soy un reputado usuario y moderador en el club Seat Ateca.


Os explico un poco lo que vamos a hacer.

Una vez tengáis mediante encuesta el resultado final del logo de vuestra pegatina oficial este hilo recobrará vida, para realizar los pedidos.

Os cuento también como funcionará el tema.

Se lanzará la compra conjunta, dejaremos un tiempo para que se sume la gente interesada.

Tendreis que hacer el pedido por aquí en un formato que llegado el momento os diré y por mp en otro ( con datos de envío postal etc)
Las pegatinas se pagarán por transferencia bancaria.

Una vez recibido todos los pagos, en el plazo de una semana saldran para vuestros destinos.


Comenzamos!!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Kyoba
Ya nos puedes hacer buen precio, que algunos estamos pagando todavia el coche.
Si te he entendido bien, primero pagamos todos y luego se mandan? No se pueden enviar a medida que se van pagando? Lo digo porque seguramente yo o el amigo Sanchez seremos de los últimos, que ya estamos seniles, y no nos gustaría fastidiar al resto... :sleep:
 

Kioba_kny

Forero Novato
Bienvenido Kyoba
Ya nos puedes hacer buen precio, que algunos estamos pagando todavia el coche.
Si te he entendido bien, primero pagamos todos y luego se mandan? No se pueden enviar a medida que se van pagando? Lo digo porque seguramente yo o el amigo Sanchez seremos de los últimos, que ya estamos seniles, y no nos gustaría fastidiar al resto... :sleep:

Buenas, no se pueden enviar tal y como se vayan pagando, porque eso implicaría pasarme mas días en correos que dedicandoselos a mi vida.

En el foro club Seat Ateca funciona perfectamente mi método

Se abre compra, vosotros pedís durante un mes, la última semana se hacen los pagos por transferencia y una vez este todo listo hago el envío.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, no se pueden enviar tal y como se vayan pagando, porque eso implicaría pasarme mas días en correos que dedicandoselos a mi vida.

En el foro club Seat Ateca funciona perfectamente mi método

Se abre compra, vosotros pedís durante un mes, la última semana se hacen los pagos por transferencia y una vez este todo listo hago el envío.
Kioba Eso que dices es muy comprensible, Ruso yo tambien soy un poco senil jejeje soy de vuestra quinta.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No os cuento yo llegando a los 50 lo senil que estoy tambien jajajajajajajaja muy bien kioba si el metodo funciona como dices adelante(y):D:D:D:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso, tienes razón en todo.
Kioba una cosa, no hay forma de pagar sin ser por transferencia?
Me acaban de calcar 15€ por una, + 0.50 €por el aviso por correo, me propuse no hacer más en mi vida.
Por otro lado, ¿no se sabe de momento a qué precio salen?
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Kioba un saludo, me parece correcto todo lo que as dicho;):), x preguntar se podría pagar por método PayPal?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es verdad tiene razon Pepe se puede pagar por paypal seria mas comodo y facil(y)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hacer una transferencia via banca online no cuesta tanto. E hecho varias y bien
Estoy de acuerdo, creo que ya que se ofrece, tampoco hay que marearlo más, que una trasferencia se hace rápido y es seguro, desde el móvil mismo (y)
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
si la haceis on line o desde el cajero las trasferencias son gratis
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Decidimos el modelo de pegatina y luego cada uno que la pida o la haga donde mejor le venga sin problemas a un compañero le pillará mejor pedirla y a mi me resulta más facil hacerla por mi cuenta. Cuando lo sepamos pues se lo decimos a Kioba_kny y que haga los pedidos. Intento decir que no hay problema por el metodo que cada uno se la consiga para mi es más sencillo hacerla por mi cuenta. El unico fin que tiene es poder identificarnos entre nosotros y hacer un bonito distintivo:)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Decidimos el modelo de pegatina y luego cada uno que la pida o la haga donde mejor le venga sin problemas a un compañero le pillará mejor pedirla y a mi me resulta más facil hacerla por mi cuenta. Cuando lo sepamos pues se lo decimos a Kioba_kny y que haga los pedidos. Intento decir que no hay problema por el metodo que cada uno se la consiga para mi es más sencillo hacerla por mi cuenta. El unico fin que tiene es poder identificarnos entre nosotros y hacer un bonito distintivo:)
Opino igual. No creo que tenga más relevancia el echo de pedirlas al de conocernos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo en julio suelo viajar a Pontevedra y en septiembre a Almería y Granada, llevaré un periódico en el limpia trasero para que sepáis que soy yo :) por si aún no la tenemos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
mientras tanto podriamos usar un perrito de esos que mueven la cabeza en la BANDEJA TRASERA...

!!!uy no !!! que lleva GVC y no se moveria:D:D:D:D:D;);););)
Los que nos acordamos del perrito y el Elvis, ya tenemos una edad.:(
 
Arriba