Estoy esperando todavía a que me llamen para la encuesta de satisfacciónRuso, ¿no has pensado en enviarles a los de MAE un mail incándoles lo contento que estás?
Enhorabuena. Una muestra más de la excelente fiabilidad de las mecánicas Mazda. Son divertidos, silenciosos, deportivos, puros y diferentes. Tozudamente diferentes al resto de fabricantes. Celébralo y ya nos contarás. A por los 500.000!!!Bueno, con esto doy por finalizado el rodaje.
Ver el archivo adjunto 4100
Quizá sobre decirlo, pero tenemos un motor de toma pan y moja![]()
Otro que cuando dicen que andar es saludable se mete en el coche a hacer Km.Pronto te alcanzó Ruso 120.000 en 4 añitos y eso que con la pandemia y los confinamientos del año pasado mi balin a estado mucho tiempo guardado en el garaje
Pues ya tenemos al ganador en la modalidad gasoilPronto te alcanzó Ruso 120.000 en 4 añitos y eso que con la pandemia y los confinamientos del año pasado mi balin a estado mucho tiempo guardado en el garaje
Es que ud se ha comprado un coche solo para mirarlo, nada de ensuciarlo ni desgastarlo.Animaliños....
Mi coche tiene 8 meses... y 4.000 km
Ruso dale tiempo coño.Es que ud se ha comprado un coche solo para mirarlo, nada de ensuciarlo ni desgastarlo.![]()