150.000

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, con esto doy por finalizado el rodaje.
IMG_20210412_212944.jpg

Quizá sobre decirlo, pero tenemos un motor de toma pan y moja :cool:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
El mío tiene sólo 22k pero cada día me enamora más. Justo acabo de venir del sur de la isla de hacer unos recados, es de las pocas veces que lo he podido conducir solo, sin acompañante (la doña siempre viene conmigo) y he disfrutado como un niño chico escuchándolo subir de revoluciones y respondiendo sin problemas a cualquier pisotón en el acelerador. Viva Japón! Viva Mazda y la madre que los parió! VIVA!:alien:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso, ¿no has pensado en enviarles a los de MAE un mail incándoles lo contento que estás?
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bueno, con esto doy por finalizado el rodaje.
Ver el archivo adjunto 4100

Quizá sobre decirlo, pero tenemos un motor de toma pan y moja :cool:
Enhorabuena. Una muestra más de la excelente fiabilidad de las mecánicas Mazda. Son divertidos, silenciosos, deportivos, puros y diferentes. Tozudamente diferentes al resto de fabricantes. Celébralo y ya nos contarás. A por los 500.000!!!
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Zorionak Ruso!!! A seguir disfrutandolo!!!
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ruso, llevas 10 veces más km que yo. Espero llegar a esos km y estar tan contento como tú Un saludo kafre y gijonudo.

P.D. Si, estoy de acuerdo, has terminado el rodaje.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo ando por los ochenta y tantos mil, no recuerdo la cifra exacta. Desde luego que esos 150.000 km son muchos kilómetros... ;)

Saludos.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues serás de los que más km tiene por el foro, no? Siempre me ha sorprendido los pocos kilómetros que hace la gente a los coches aquí en el foro.

El nuestro va por los 22 o 23.000... puto covid!!
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo ando por los 81.000 km. Creo que no te voy a pillar...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pronto te alcanzó Ruso 120.000 en 4 añitos y eso que con la pandemia y los confinamientos del año pasado mi balin a estado mucho tiempo guardado en el garaje
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bueno, usarlo lo uso poco la verdad. Además casi todo el tiempo ha habido restricciones de movilidad, y si a eso le añadimos que no tengo que usarlo para ir a trabajar...
Pero la semana pasado fuí a comer a Ferreira de Pantón, en la provincia de Lugo. 260 km de autovía en total. Además de la comodidad y el silencio de rodadura habituales, le puse el control de crucero adaptativo, y eso unido al sistema de mantenimiento de carril hizo que yo me limitase a poner intermitentes o mover el volante para los cambios de carril, el resto lo hace él sólo, y coge las curvas mejor que yo :roflmao: :roflmao: :roflmao: . Una experiencia curiosa.
 
Arriba