2º Revisión anual / 40000 km gasolina 2.0 120 cv

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,en unos meses voy ha tener que pasar la segunda revision y buscando sobre el tema no he encontrado nada y me parece raro , ya hay compañeros con mas de dos años o mas de 40000km . Si me equivoco ,nada se borra y ya esta . Y eso era sobre que contais vuestras experiencias sobre que o como ha ido el tema ,un saludo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estos temas como el del compañero R@in, deberían estar con chincheta, así, vamos dejando de parecer tontos ante los concesionarios.
Para algo está la calculadora.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por mi parte todo bien, del precio no puedo hablar por que tengo las revisiones incluidas. Cambian filtro de habitáculo, liquido de frenos, cambio de aceite y filtro de aceite, revisión de todos los niveles, comprobación de batería y cuatro cosillas más.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Recién pasada la segunda revisión con apenas 19500 km. Les he comentado lo del climatizador, y me han llamado ya para cambiarlo. Tambien lo de la primera, que no entra bien. Se supone que ajustaron el selector ¿...? (Lo sigue haciendo). Excelente trato, aunque en el momento de la recepción me quisieron vender un producto para el filtro del polen, que me recordó a volar con Ryanair, que te intentan vender de todo.
La factura ascendía a 291€, pero tengo las revisiones incluidas. No tenían coche de sustitución disponible y despues de la revision, me lo entregaron lavado.
Dédalo motor Orense.
Edito: en la calculadora Mazda son 204€. Demasiada diferencia
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Recién pasada la segunda revisión con apenas 19500 km. Les he comentado lo del climatizador, y me han llamado ya para cambiarlo. Tambien lo de la primera, que no entra bien. Se supone que ajustaron el selector ¿...? (Lo sigue haciendo). Excelente trato, aunque en el momento de la recepción me quisieron vender un producto para el filtro del polen, que me recordó a volar con Ryanair, que te intentan vender de todo.
La factura ascendía a 291€, pero tengo las revisiones incluidas. No tenían coche de sustitución disponible y despues de la revision, me lo entregaron lavado.
Dédalo motor Orense.
Edito: en la calculadora Mazda son 204€. Demasiada diferencia
¿Puedes ampliar lo del ajuste del selector?

En un mes tengo que ir a la revisión del tercer año y me gustaría ir bien informado para que me solucionen lo del la primera.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A mi también me ajustaron el selector en la primera revisión del CX-3 pero sigue fallando de vez en cuando. Lo he dejado como cosa perdida perdida porque no lo hace siempre...

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tambien estoy interesado en este tema, creo recordar que es la primera vez escuchar del dichoso selector
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Cómo funciona el selector de cambios?:




Saludos.
Gracias por el video,yo de motores nuevos no entiendo mucho pero si que he oido del selector ,lo que yo quieria decir es que no me sonaba que a algun compañero le ha tocado '' el dichoso selector ''.Si no recuerdo mal tu comentaste algo sobre que te ha engrasado el cambio ,cosa que yo le he sugerido ,otra cosa que lo hiciro .De todo modo ,despues de dejar el coche 2 semanas en taller tengo solo los papeles con la revicion del segundo año , tengo a pasar a recojer los papeles con todo lo que se le ha echo al coche .Le comente al dejar el coche que quiero un papel con los que yo comentaba y otro con lo que se ha echo ,a ver que pone...no veo normal que cambie una piesa y no te deje un papel mientras que el coche esta o no en garantia y te cambia el modulo del aire o la caja de cambio por ejemplo . Por lo menos si que a mi me ha dicho que paso por los papeles ,porque tuve que salir coriendo del trabajo...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín:

Eso que comentas, es algo similar a lo que legalmente se entiende por un (resguardo de depósito), documento en el que el propietario debe exigirse a la hora de entregar el vehículo porque demuestra que el usuario lo ha dejado en el taller para la reparación de determinados defectos en el mismo.
Bien, algo muy similar a lo que tu mencionas, con lo cual, debería ser suficiente para atender a tu solicitud sobre la reparación del coche.

Yo, (y ya cansado de leer y padecer problemas de esta índole), a partir de ya, lo haré.
Sé que parece algo con un matiz de prepotencia y desconfienza, pero me es lo mismo, viendo lo que ocurre con coches en garantía, no puedo pasar por alto esto. Y al terminar la operación de reparación, factura firmada y sellada y los elementos que han sustituido a la vista. Insisto que parece de entrada una desconfianza infundada, pero voy a pagar lo que me digan por hacerme lo que diga yo. De lo contrario, hoja de reclamación al tanto.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas chicos tengo esto un poco abandonado por problemas personales y demas pero eso no quita que le haya pasado ya la segunda revisión a mi Cx3 y os lo cuente
Cambio de aceite 0w20
Cambio del filtro de aceite
Cambio del filtro de polen
Permutado de neumáticos
Total 222 euros.....
Le pedi expresamente que me cambiara tambien el filtro de admisión 2 años y sin cambiar el filtro de aire.... NO y yo que le meto por alguna pista por la caza etc... Se lo pedí y el precio final fueron 265.82 euros
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas chicos tengo esto un poco abandonado por problemas personales y demas pero eso no quita que le haya pasado ya la segunda revisión a mi Cx3 y os lo cuente
Cambio de aceite 0w20
Cambio del filtro de aceite
Cambio del filtro de polen
Permutado de neumáticos
Total 222 euros.....
Le pedi expresamente que me cambiara tambien el filtro de admisión 2 años y sin cambiar el filtro de aire.... NO y yo que le meto por alguna pista por la caza etc... Se lo pedí y el precio final fueron 265.82 euros
43 € de demasía por sustituir el filtro de aire... cada vez lo tengo mas claro, en el próximo cambio de filtro que me toque le pongo por 67 € un K&n, lo sustituyo en 5 minutos, lo limpio cuando crea conveniente y es como quien dice para toda la vida.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno Josu, en principio parece caro, pero no queda otra si quieres acudir a un taller Mazda.
Lo de cambiar el filtro de aire, lo veo muy bien, muchas veces, nos olvidamos de su trabajo a menudo.

Javi, cuidado con los filtros esos, se llevan mal con las garantías.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Valentín:

Eso que comentas, es algo similar a lo que legalmente se entiende por un (resguardo de depósito), documento en el que el propietario debe exigirse a la hora de entregar el vehículo porque demuestra que el usuario lo ha dejado en el taller para la reparación de determinados defectos en el mismo.
Bien, algo muy similar a lo que tu mencionas, con lo cual, debería ser suficiente para atender a tu solicitud sobre la reparación del coche.

Yo, (y ya cansado de leer y padecer problemas de esta índole), a partir de ya, lo haré.
Sé que parece algo con un matiz de prepotencia y desconfienza, pero me es lo mismo, viendo lo que ocurre con coches en garantía, no puedo pasar por alto esto. Y al terminar la operación de reparación, factura firmada y sellada y los elementos que han sustituido a la vista. Insisto que parece de entrada una desconfianza infundada, pero voy a pagar lo que me digan por hacerme lo que diga yo. De lo contrario, hoja de reclamación al tanto.
Creo que lo he comentado en otro hilo ,pero quiero comentar ,que en el mismo dia me mando el taller los papeles por correo , con todo lo que hicieron ,con la diferencia que esta vez los precios de las piezas y la mano de obra estaban borrados .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que lo he comentado en otro hilo ,pero quiero comentar ,que en el mismo dia me mando el taller los papeles por correo , con todo lo que hicieron ,con la diferencia que esta vez los precios de las piezas y la mano de obra estaban borrados .
¿Y a qué se debe eso de no aparecer los precios?
¿Tu no has pagado una factura equivalente al papel que el taller te envió?

¿O acaso todo el trabajo detallado en los documentos que te enviaron, se trataba de trabajos realizados en garantía?, siendo así, es normal.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Y a qué se debe eso de no aparecer los precios?
¿Tu no has pagado una factura equivalente al papel que el taller te envió?

¿O acaso todo el trabajo detallado en los documentos que te enviaron, se trataba de trabajos realizados en garantía?, siendo así, es normal.
Eso es amigo,son trabajos en garantía ,algunos se ve borrosos y el total que paso bien 1000 euros si no recuerdo mal . Lo bueno de estos papeles es que tienes idea de lo que ha tocado y/o ha cambiado como también la referencia de las piezas,el nr que le coresponde en los catalogos de Mazda y no por ultimo el tiempo empleado en cada reparacion . No lo entiendo por que hay que pedirlo ,deberia ser obligatorio de darlos en el momento de la entrega del coche ,con las explicaciones ,por lo menos ,minimas sobre lo ocurrido (entiendo que es obligatoria la entrega de estos justificantes ,por esto no entiendo por que no los hacen)por no decir que en algun caso prefereria que me llame antes para comentarme lo que ocurre ,pero claro en garantía se comporta como si fuera que el coche no es tuyo todavia.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Con apenas 12.000 kms he pasado revisión del 2º año. (por circunstancias rulo poco en coche).
Ya había pactado con concesionario el cambio de la unidad de climatización. (Desde luego se nota. Lo probaré mejor, en poder).
Tengo que decir que NO PUSIERON NINGUNA PEGA Y LOCALIZARON BOLETIN EN CASTELLANO, rápidamente.
Me han cambiado aceite, filtro aceite, filtro polen, líquido de frenos.
Control de niveles añadiendo agua lavaparabrias y agua batería.
Comprobados otros elementos de seguridad que no recuerdo.(pastillas freno, etc)

Precio: Eur 164,84
Lo que dice calculadora mantenimiento.
Estoy contento con el concesionario, aunque empecé bastante mal con él: en 1ª revisión me querían cobrar 50 pavos de más.

Saludos
 

kur

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Chicos quería realizaros una pregunta sobre la segunda revisión la cual me tocará pasar antes del día 18 del mes que viene, el caso es que voy fuera y estaré hasta el 20 de octubre fuera el coche se queda en el garaje tendré problemas de garantía por pasarme 3 o 4 días de la fecha?
 
Arriba