Tenere
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Machine Gray
Me he permitido recopilar las modificaciones realizadas en el CX3 durante estos años y así hacer un pequeño balance/reflexión.

Son modificaciones totalmente personales que podrán gustar o no pero que he considerado positivas en todos los sentidos.
Comenzamos:
Molduras puertas negro mate. Imprimación, pintura y lacado.

Instalación bombillas de matrícula led.

Instalación amortiguadores capó.
Instalación welcome led.
youtube.com
Instalación logo led Mazda en puertas delanteras.
Instalación módulo Smart Windows.
Instalación altavoces delanteros Alpine SS65, tweeters Alpine SS10TW y altavoces traseros Kicker CSC67.

Instalación reposabrazos original Mazda.

Es posible me deje alguna. Si tenemos que hablar de inversión en materiales y productos todas estas mejoras habrán ascendido a unos 600€ y unas cuantas horas de trabajo por mi parte.
No entro a valorar lo que supondría en coste la instalación de todos estos productos por taller o concesionario oficial.
Y por no aburrir a nadie. Muy satisfecho. Especialmente en el equipo de música. Nada que ver con el Bosé original.
Nuestro pequeño sigue siendo mejorable en uno u otro aspecto según las necesidades o usos particulares.
Zoom zoom.

Son modificaciones totalmente personales que podrán gustar o no pero que he considerado positivas en todos los sentidos.
Comenzamos:
Molduras puertas negro mate. Imprimación, pintura y lacado.

Instalación bombillas de matrícula led.

Instalación amortiguadores capó.
Instalación welcome led.

Mazda CX3 welcome leds
Instalación logo led Mazda en puertas delanteras.
Instalación módulo Smart Windows.
Instalación altavoces delanteros Alpine SS65, tweeters Alpine SS10TW y altavoces traseros Kicker CSC67.

Instalación reposabrazos original Mazda.

Es posible me deje alguna. Si tenemos que hablar de inversión en materiales y productos todas estas mejoras habrán ascendido a unos 600€ y unas cuantas horas de trabajo por mi parte.
No entro a valorar lo que supondría en coste la instalación de todos estos productos por taller o concesionario oficial.
Y por no aburrir a nadie. Muy satisfecho. Especialmente en el equipo de música. Nada que ver con el Bosé original.
Nuestro pequeño sigue siendo mejorable en uno u otro aspecto según las necesidades o usos particulares.
Zoom zoom.
Última edición: