4 años: modificaciones/mejoras.

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Me he permitido recopilar las modificaciones realizadas en el CX3 durante estos años y así hacer un pequeño balance/reflexión.

Screenshot_2021-05-16-11-17-07-78.jpg

Son modificaciones totalmente personales que podrán gustar o no pero que he considerado positivas en todos los sentidos.

Comenzamos:

Molduras puertas negro mate. Imprimación, pintura y lacado.

IMG_20210516_111809.jpg

Instalación bombillas de matrícula led.

Screenshot_2021-05-16-11-26-16-45.jpg

Instalación amortiguadores capó.


Instalación welcome led.


Instalación logo led Mazda en puertas delanteras.


Instalación módulo Smart Windows.


Instalación altavoces delanteros Alpine SS65, tweeters Alpine SS10TW y altavoces traseros Kicker CSC67.

IMG_20210516_112350.jpg

IMG_20210516_112537.jpg

IMG_20210516_112452.jpg

Instalación reposabrazos original Mazda.

IMG_20210516_115143.jpg

Es posible me deje alguna. Si tenemos que hablar de inversión en materiales y productos todas estas mejoras habrán ascendido a unos 600€ y unas cuantas horas de trabajo por mi parte.
No entro a valorar lo que supondría en coste la instalación de todos estos productos por taller o concesionario oficial.

Y por no aburrir a nadie. Muy satisfecho. Especialmente en el equipo de música. Nada que ver con el Bosé original.

Nuestro pequeño sigue siendo mejorable en uno u otro aspecto según las necesidades o usos particulares.

Zoom zoom.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde mi punto de vista, y tanto en el trabajo de realizar los cambios del coche, como de mostrarlo a todos nosotros, antes de ningún tipo de valoración, gracias por ello, aunque parezca algo de entrada cursilote, "y ojo, que no intento ligarte", creo que es lo mínimo que puedo hacer.

Tras este pequeño encabezamiento (merecido), decirte que es admirable tu valor a la hora de ponerte a desmontar los paneles de las puertas y demás componentes sin más, quizá yo lo veo tan lejano por mi negativa a hacerlo, tengo pánico a los desajustes posteriores, pero a todo ello, además de saber, hay que tener predisposición a ello.

El único pero que le veo a todo eso, es no tenerte cerca , algo que por el contario para ti, será muy positivo. Un abrazo por todo.

1621166638634.png
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Se le ve muy bien todas esas mejoras que le has hecho y es que tienes buenas manos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como diría Matías, lo del compañero Tenere es una absoluta "Temeridad"... :censored:

Yo ya es que no tengo palabras, tiene un valor y un curro todo lo que hace que ya no encuentro manera de expresarlo. Si viviéramos más cerca, seguro que ya había colocado alguna de sus modificaciones.

Saludos.
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,
Lo primero, gracias a todos los que han hecho el primer brico y han conseguido que los demás sólo tengamos que seguir los consejos.
En el coche he hecho estos cambios:
-elevadores neumaticos para el capo
-cambio anagrama del volante
-instalacion de vierteaguas y traviesas (baca)
-reposabrazos central
-añadida rueda de recambio y sus elementos(gato, llave)
-sistema de cierre de ventanas y retrovisores automatico
-cambio del pomo del cambio de marchas
Añadidos como "chorraditas"
-tapones neumáticos con anagrama Mazda
-embellecedor parte superior de los amortiguadores
-tapeta para borne negativo de batería
-Embellecedores botones elevalunas
-paraguas con anagrama Mazda y sus fijaciones ( todavía no se donde ponerlos)
-anagrama de Corporación Umbrella (que está por colocar)

No sé si hay algo más , pero mi idea en el futuro, gracias a Tenere, es hacer una prueba con pintura vinilica para pintar la rejilla cromada delantera de negro como el coche. Está pintura se puede quitar aunque es pesadito de hacer

Saludetes
 
Arriba