Valentin
Forero Experto
Hola Big Z, que te parece la idea de poner este links en el primer post del hilo de las actualizaciones,si es posible?Como el hilo es tan grande cuesta un poco para muchos encontrar respuesta .un saludo.
Muchas gracias, compañero a ver si me pongo con ello este finde.Hola esta es la pagina oficial y tienes todo lo que necesita bien explicado y también los links para descargar Mazda-na.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more...donde pone Descarga ToolBox elige para tu sistema windows o OS X.(Mac)Lo mas sencillo es ver cada tutorial asi lo vas entender seguro,y si tienes dudas aquí nos tienes ,un saludo.
Yo probaria primero en ver si lo puedes actualizarLa he copiado y el tool box me la reconoce aunque no la he actualizado, pero el coche no reconoce la copia, voy a probar a actualizar la copia y a ver si asi el coche la reconoce, sino que hago? la copio con algun programa que la clona?
Puede ser por varias razones:La he copiado y el tool box me la reconoce aunque no la he actualizado, pero el coche no reconoce la copia, voy a probar a actualizar la copia y a ver si asi el coche la reconoce, sino que hago? la copio con algun programa que la clona?
El modelo 2015 no lo hace y lo que he leydo tampoco el 2017. Lo unico que funciona en el modelo 2015 imediatamente de apagar el motor son los espejos ,pero esto, en modelo 2017 creo que va automaticamente. P.D. por la fecha de tu subscripción creo que tienes el modelo 2017 pero no es obigatorio. Seria bueno que cuando se pide una informacion o ayuda que contais que modelo es o mas sencillo cada uno en sus datos de registro ponga el modelo que lleva cada uno ,que tampoco es obligatorio pero he visto mas de una vez esta situacion. Imaginarse dentro de tres cuatro años que lio con los modelos...Es solo una ideaHola algen sabe si el coche esta apagado sise pueden subir las ventanas o siempre tenes que arrancar lo para subir las ventanas???
Vale supongo que si lo tienes de una semana es el modelo 2017 ,que tampoco es obligatorio,puede ser un coche de segunda mano,pero no creo .A ver si ne saca de dudas un compañero con este modelo ,pero creo que son asi . Ya te acostumbraras en poco tiempo y los subiras .La verdad que no costaba nada en ''anadir'' un pitido y en caso de parar el coche y cerarlo con ventanas abiertas ,si para que se cierre automaticamente parece que todavia es un lujo ,mientras que hay coche la mitad de precio o peor de 10 años ,que tiene este lujo... Busca en tu libro del propietario a ver que pone. Hay un accesorio en internet por unos 30 euro que lo hace pero puedes tener problemas con la garantia y en un coche de una semana mejor no.Un saludo.Lo tengo una semana ,i lo veo estaño qué si me se olvide de subir las ventanillas tengo que arrancarlo de nuevo
Tienes razón tonin63 si recuerdo bien tenemos que darle dos veces al boton de arranque sin pisar el embrague y luego podemos subir las ventanasCreo recordar que no es necesario arrancar el motor.
Dar al contacto es suficiente para que casi todo esté operativo.
1 pulsación radio, 2 pulsaciones ventanillas y limpias , SIN pisar embragueTienes razón tonin63 si recuerdo bien tenemos que darle dos veces al boton de arranque sin pisar el embrague y luego podemos subir las ventanas
Pues no lo tienes ,no lo pisasEl mio es automático ???