A la gente nueva que compró un CX 3, recomiendo que haga una copia de la tarjeta SD del navegador

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Big Z, que te parece la idea de poner este links en el primer post del hilo de las actualizaciones,si es posible?Como el hilo es tan grande cuesta un poco para muchos encontrar respuesta .un saludo.

482567

Forero Activo

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola es normal qué la trajeta SD tarda tanto actualizarse con Mazda Toolbox llevo más de 2hora es la primera ves que lo hago

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A muchos les ha tardado más que eso, esá en el subforo de las actualizaciones. R@in por ejemplo habló de ello.
¿Harías la copia de seguridad eh?

482567

Forero Activo
La he copiado y el tool box me la reconoce aunque no la he actualizado, pero el coche no reconoce la copia, voy a probar a actualizar la copia y a ver si asi el coche la reconoce, sino que hago? la copio con algun programa que la clona?

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La he copiado y el tool box me la reconoce aunque no la he actualizado, pero el coche no reconoce la copia, voy a probar a actualizar la copia y a ver si asi el coche la reconoce, sino que hago? la copio con algun programa que la clona?
Yo probaria primero en ver si lo puedes actualizar

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Puede ser por varias razones:
-Que el lector del coche "no se lleve bien" con el modelo de tarjeta que tienes.
-Que no la tengas formateada a FAT32, y el PC la lee pero el coche no.
-Que no tengas configurado en windows la función de que se vean los archivos ocultos, y no se haya copiado alguno oculto.

De todas formas si tienes una BK en tool box, puedes restaurarla en la SD copia (asegúrate primero que esté en FAT32), y se supone que te la deja completamente usable, es posible que si la actualizas también.

Una de las ventajas de tener una SD copia, es que puedes hacer y deshacer sin problemas.

482567

Forero Activo
Pues ya he actualizado la copia con tool box y ahora si la reconoce el coche, voy hacer un pequeño resumen de como lo he hecho que seguro alguno le puede venir y es muy recomendable funcionar con una copia y tener la original a salvo.

1- Compre una tarjeta SD Sandisk en el mediakart de 16 Gb 8,91 euros
2- Formatearla en Fat 32, muy sencillo en windows la metes en el ordenador y en el explorador te pones encima de la unidad y pulsas botón derecho eliges formatear en fat32 y en nada te lo hace.
3- Metes la original y desde el explorar copias los archivos a una carpeta del disco duro.
4- Copias todos los archivos a la tarjeta nueva
5- En tool box introduces la tarjeta nueva y la actualizas.

A mi con estos sencillos pasos, me ha funcionado. Espero os sirva de ayuda.

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola algen sabe si el coche esta apagado sise pueden subir las ventanas o siempre tenes que arrancar lo para subir las ventanas???

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola algen sabe si el coche esta apagado sise pueden subir las ventanas o siempre tenes que arrancar lo para subir las ventanas???
El modelo 2015 no lo hace y lo que he leydo tampoco el 2017. Lo unico que funciona en el modelo 2015 imediatamente de apagar el motor son los espejos ,pero esto, en modelo 2017 creo que va automaticamente. P.D. por la fecha de tu subscripción creo que tienes el modelo 2017 pero no es obigatorio. Seria bueno que cuando se pide una informacion o ayuda que contais que modelo es o mas sencillo cada uno en sus datos de registro ponga el modelo que lleva cada uno ,que tampoco es obligatorio pero he visto mas de una vez esta situacion. Imaginarse dentro de tres cuatro años que lio con los modelos...Es solo una idea

Última edición:

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo tengo una semana ,i lo veo estaño qué si me se olvide de subir las ventanillas tengo que arrancarlo de nuevo

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo tengo una semana ,i lo veo estaño qué si me se olvide de subir las ventanillas tengo que arrancarlo de nuevo
Vale supongo que si lo tienes de una semana es el modelo 2017 ,que tampoco es obligatorio,puede ser un coche de segunda mano,pero no creo .A ver si ne saca de dudas un compañero con este modelo ,pero creo que son asi . Ya te acostumbraras en poco tiempo y los subiras .La verdad que no costaba nada en ''anadir'' un pitido y en caso de parar el coche y cerarlo con ventanas abiertas ,si para que se cierre automaticamente parece que todavia es un lujo ,mientras que hay coche la mitad de precio o peor de 10 años ,que tiene este lujo... Busca en tu libro del propietario a ver que pone. Hay un accesorio en internet por unos 30 euro que lo hace pero puedes tener problemas con la garantia y en un coche de una semana mejor no.Un saludo.

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Creo recordar que no es necesario arrancar el motor.
Dar al contacto es suficiente para que casi todo esté operativo.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo recordar que no es necesario arrancar el motor.
Dar al contacto es suficiente para que casi todo esté operativo.
Tienes razón tonin63 si recuerdo bien tenemos que darle dos veces al boton de arranque sin pisar el embrague y luego podemos subir las ventanas

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tienes razón tonin63 si recuerdo bien tenemos que darle dos veces al boton de arranque sin pisar el embrague y luego podemos subir las ventanas
1 pulsación radio, 2 pulsaciones ventanillas y limpias , SIN pisar embrague

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El mio es automático ???

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Madre mia tiene que mejorar mucho este Mazda

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
esas cosas por lo que he visto es casi todos los coches sean automáticos o manuales, es como cuando girabas la llave tenia 'X' posiciones antes de arrancar hacia unas cosas u otras, y luego ya el arranque