A la gente nueva que compró un CX 3, recomiendo que haga una copia de la tarjeta SD del navegador

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo tengo una semana ,i lo veo estaño qué si me se olvide de subir las ventanillas tengo que arrancarlo de nuevo
Cuando paras el motor del todo versión 2017, te da unos 40 segundos de rigor para subir las ventanillas siempre y cuando no abras las puertas, después de ese tiempo tienes que poner el botón en on sin arrancar.
 

Adjuntos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las actualizaciones siguen tardando tanto en hacerse?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Las actualizaciones siguen tardando tanto en hacerse?
Depende de algunos factores . Esta actualización en mi caso se hiso en poco mas de 5 min creo ,no mire el reloj tampoco.Luego depende de la velocidad de tu internet ,de como esta de cargado el servidor del distribuidor , de la medida de las actualizaciones y tambien del ordenador. A veces se queda colgado y en realidad nu funciona la descarga . En caso que ya se tiene un backup o una copia en ordenador ,se puede cancelar y empesar de nuevo . En caso que no ai copia y es la primera vez mejor dejarlo y esperar mas . Lo digo viendo que puede pasar algo parecido a lo que le ha pasado a compañero Sanchez y se puede perder algun dato importante. Como consejo en mi caso he visto que mas rapido van por la madrugada y peor por la tarde noche .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes toda la razón Valentín, y un aviso a navegantes.
(Hagan caso de las advertencias), que luego se pasa muuuuuuuuuuuuuuuy mal si sucede algún contratiempo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando paras el motor del todo versión 2017, te da unos 40 segundos de rigor para subir las ventanillas siempre y cuando no abras las puertas, después de ese tiempo tienes que poner el botón en on sin arrancar.
Hola ,hoy me he llevado una buena sorpresa , he probado lo que tu comentas ,de subir las ventanas despues de apagar el motor y funciona ,lo unico que hay que darle al botón en la pozicion de cerrar automaticamente ,levantarlo a maximo, al segundo toque . No se si son 40 s pero yo lo probe despues de unos 20 s cuando era apagadas las luces interiores del techo .Eso si ,funciona solo la ventana del conductor . Para subir los otros tres con el motor apagado hay que tocar dos veces el boton de arranque .
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
a mi la actualizacion me tardo 5 minutos y me funciona perfectamente, no hay que liarse ni hacer nada con otros programas, solo pegar y copiar y a mi me ha funcionado. De echo llevo la copia en el coche. Hice lo que dijo Sanchez y mano de santo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
a mi la actualizacion me tardo 5 minutos y me funciona perfectamente, no hay que liarse ni hacer nada con otros programas, solo pegar y copiar y a mi me ha funcionado. De echo llevo la copia en el coche. Hice lo que dijo Sanchez (Según indicaciones de Valentín y Big Z) y mano de santo.
Permíteme esta pequeña corección.
 

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola chicos una pregunta ,el I-STOP se puede apagar para siempre o cada viaje tienes que pulsar el botón de apagado ???
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola chicos una pregunta ,el I-STOP se puede apagar para siempre o cada viaje tienes que pulsar el botón de apagado ???
Asi es ,en cada viaje hay que pulsar el boton , salvo que buscas alguna opcion ''fuera de serie'' que no te lo recomiendo. Mazda ha ofrecido la opcion de usarlo o no . Si no lo quiere te recomiendo que siempre despues de arranque lo desconectas y en poco tiempo te acostumbraras . Tampoco pasa algo si alguna vez se te olvida .
 
Arriba