Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si un filtro de potencia completo. Para ese escape le hace falta mas caudal de aire
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El que conozco se la lista es el HKS, lo estuve viendo, me gusta su sonido pero no tengo claro que se pueda homologar sin un coste elevado en España.
Me decante por el Remus porque siendo deportivo no es muy estridente ( la jefa de la casa me censura ) y tiene certificado de homologación europeo.
Hay que tener cuidado con componentes de fuera de la comunidad Eur. Que se instalen y necesiten homologar en ITV, te metes en mas papeleo y costes.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El tubo lo puedo montar yo pero he optado por instalarlo en un taller, necesito un certificado de montaje de un taller y la documentación que trae el propio tubo con su numero de homologacion que lleba grabado el propio tubo, intentare no tener que estar desmontando y montando cada vez que toque ITV.
Con el filtro pasa igual, tiene que estar montado en su caja original sino tocara homologar.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ahora el siguiente paso es montar el Remus, pintar las pinzas de freno y ya que saco las ruedas haré la rotacion.
El siguiente seria ponerle el filtro K&N y ver como esta el tema de la reprogramacion con eso ya montado.
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Javi te compro las salidas Akrapovic sino te sirven en el Remus
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cuanto te a salido el Remus?
Mario el Remus esta hoy por hoy rebajado de precio en su pagina oficial por unos 440€ creo recordar y en algun sitio mas. Su precio es de unos 530€ mas o menos.
Yo lo tenia como favorito en Amazon y vi que en estas rebajas de enero pego un bajón de precio a 250€ y no me lo pense. Se han agotado y dentro de 1 semana mas o menos vuelven a tenerlo pero a un precio de 480€, esta mas barato ahora en Remus. Todo esto con las colas aparte.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Disculpar mi ignoracia, pero, el filtro de aire y el sistema de escape que quiere meter nuestro compañero, exactamente para que vale? El escape para cambiar el sonido? Y el filtro de aire?

He mirado esos dos videos y veo que hablan de de nm y algo mas...
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Disculpar mi ignoracia, pero, el filtro de aire y el sistema de escape que quiere meter nuestro compañero, exactamente para que vale? El escape para cambiar el sonido? Y el filtro de aire?

He mirado esos dos videos y veo que hablan de de nm y algo mas...
En cuanto al tubo de escape se refiere el fabricante que instalandolo automaticamente a parte del sonido te proporciona 2 Nm mas de par motor y 2 Cv mas de potencia al desahogar un poco mas la salida de gases del motor.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
ufff!! Se me está calentando la cabeza con esto... El mes que viene es mi cumple.

Compañero Lorencho en este momento te pega esta cancion...
A mí me suena el run, run de mi corazón No se me quita el gusanillo de ti Me suena el run, run... :D:D:D
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo me decidi porque tenia ese gusanillo y porque esta rebajado de precio en varias weps.
Ademas, seguramente este sea el ultimo coche que tenga que podra sonar asi, cuando diga de comprarme otro sera con pilas:( y quiero pasar a la pila con las "botas puestas".
Realmente no tiene porque consumir mas, el pie derecho lo controlas tu :roflmao::roflmao:, y cuando lo levantes del acelerador se oirá el run run :roflmao::roflmao:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, dejo aqui un articulo el cual hoy he probado y me ha gustado mucho, las impresiones del articulo las he dejado escritas en el hilo de limpieza de llantas.
Se lo recomiendo a quien le guste limpiar sus llanta sin nada de esfuerzo.
€ 5,53 | BU-Bauty espada forma lavado de vehículos herramientas coche cepillo neumático cepillo de limpieza del borde del coche rueda de coche cepillo de lavado de coches herramienta € 5.53 |BU Bauty espada forma lavado de vehículos herramientas coche cepillo neumático cepillo de limpieza del borde del coche rueda de coche cepillo de lavado de coches herramienta en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El vendedor donde lo compre no dispone de el pero hay mas vendedores que lo tienen.
Un saludo.
 
Arriba