Lolopom
Forero Experto
Si un filtro de potencia completo. Para ese escape le hace falta mas caudal de aire
Pues si lo tengo en mente, pero seria en la caja original nuestra. El filtro K & n sale por 65 €Si un filtro de potencia completo. Para ese escape le hace falta mas caudal de aire
El que conozco se la lista es el HKS, lo estuve viendo, me gusta su sonido pero no tengo claro que se pueda homologar sin un coste elevado en España.
Mario el Remus esta hoy por hoy rebajado de precio en su pagina oficial por unos 440€ creo recordar y en algun sitio mas. Su precio es de unos 530€ mas o menos.Por cuanto te a salido el Remus?
K&N Datos Que Usted Debe Saber Acerca del Filtro de AireDisculpar mi ignoracia, pero, el filtro de aire y el sistema de escape que quiere meter nuestro compañero, exactamente para que vale? El escape para cambiar el sonido? Y el filtro de aire?
He mirado esos dos videos y veo que hablan de de nm y algo mas...
En cuanto al tubo de escape se refiere el fabricante que instalandolo automaticamente a parte del sonido te proporciona 2 Nm mas de par motor y 2 Cv mas de potencia al desahogar un poco mas la salida de gases del motor.Disculpar mi ignoracia, pero, el filtro de aire y el sistema de escape que quiere meter nuestro compañero, exactamente para que vale? El escape para cambiar el sonido? Y el filtro de aire?
He mirado esos dos videos y veo que hablan de de nm y algo mas...
Piensalo dos veces compañero ,esta comprobado ,sube potencia, sube consumo y cuando le das pa que haga como un ferari, también ...ufff!! Se me está calentando la cabeza con esto... El mes que viene es mi cumple.
Compañero Lorencho en este momento te pega esta cancion...ufff!! Se me está calentando la cabeza con esto... El mes que viene es mi cumple.
Muy chulas Vicente! pero ten cuidado que asi se empieza con el run runAqui una fotillo para ver como quedan, simplemente estan plantadas sin apretar
Jajaja al ver el tuyo ya me esta picando el gusanilloMuy chulas Vicente! pero ten cuidado que asi se empieza con el run run![]()