Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno le he montado los espejos y manetas de carbono al mio.
Los espejos me gustan pero las manetas no se yo.
En las 2 ultimas fotos se ve el coche con y sin manetas a ver que os parece
 

Adjuntos

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi ,me pasa una cosa rara,he visto primero la foto con las manetas negras y me ha parecido bonitos y que le quede natural ,cosa que deberia pasar con la otra foto.Será porque los espejos son de color negro,no se...A mi me gusta.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mi opinión es que el conjunto de espejos y manetas en carbono le queda bien y mas en tu color rojo. Si solo le hubieras puesto las manetas sin los espejos creo que no. Lo bueno de estas cosas es que si te cansas puedes volver atrás sin problemas.
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos, alguien ha comprado algún accesorio en Aliexpress, pues me gustaría cambiar las luces Interiores x leds y el protector de bajos trasero a ver que experiencias han tenido con estos accesorios?
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas pongo un variado de lo que he comprado por diferentes web, faltarían luces led para interior y matrícula,y tapa para borne de batería.
 

Adjuntos

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con todo lo que has comprado, ya te podrían regalar un autolavado de alfombrillas ;)
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por eso me puse las alfombrillas de goma, las tengo encima de las otras, todos los días entro con las botas y suelen llevar tierra o barro. Tranquilo que cada una o dos semanas las limpio.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por eso me puse las alfombrillas de goma, las tengo encima de las otras, todos los días entro con las botas y suelen llevar tierra o barro. Tranquilo que cada una o dos semanas las limpio.
Buena idea(y)
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Ivangc. Podrias poner una foto del coche de costado para ver efecto de manetas y espejo negro en el coche blanco. El mio es blanco tambien. Y me rondaba la idea de ello. Gracias
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
€ 14,20 15%de DESCUENTO | Coche-estilo de fuera de la puerta exterior de decoración accesorios de coche para Mazda CX-3 CX3 2016 de 2017 a 2018
€ 14.7 12% de DESCUENTO|Coche estilo de fuera de la puerta exterior de decoración accesorios de coche para Mazda CX 3 CX3 2016 de 2017 a 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 15,83 24%de DESCUENTO | Estilo de coche decoración del cuerpo a retrovisor lado espejo de puerta cubierta de stick trim marco para Mazda CX-3 CX3 2017 de 2018 a 2019
€ 16.03 23% de DESCUENTO|Estilo de coche decoración del cuerpo a retrovisor lado espejo de puerta cubierta de stick trim marco para Mazda CX 3 CX3 2017 de 2018 a 2019 en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
€ 14,20 15%de DESCUENTO | Coche-estilo de fuera de la puerta exterior de decoración accesorios de coche para Mazda CX-3 CX3 2016 de 2017 a 2018
€ 14.7 12% de DESCUENTO|Coche estilo de fuera de la puerta exterior de decoración accesorios de coche para Mazda CX 3 CX3 2016 de 2017 a 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 15,83 24%de DESCUENTO | Estilo de coche decoración del cuerpo a retrovisor lado espejo de puerta cubierta de stick trim marco para Mazda CX-3 CX3 2017 de 2018 a 2019
€ 16.03 23% de DESCUENTO|Estilo de coche decoración del cuerpo a retrovisor lado espejo de puerta cubierta de stick trim marco para Mazda CX 3 CX3 2017 de 2018 a 2019 en Espejo y Cubiertas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo los pedí, pero tuve problemas, ya que me los mandaron cromados y después me los mandaron carbono, recalcarle que lo queréis carbono y pedir el cupón de descuento.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya he colocado la red para el móvil, y creo que no queda mal

Ver el archivo adjunto 1570

Lo suyo sería que Mazda hubiera dimensionado la consola con el ancho suficiente, pero como no es así ésta es una solución barata y que estéticamente no desentona
Compañero como te va la rejilla, aguanta o le has tenido que poner más 3m adicional, estoy esperando el pedido.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Compañero como te va la rejilla, aguanta o le has tenido que poner más 3m adicional, estoy esperando el pedido.
En la posición de la foto no aguantaba porque no se asentaba perfectamente y acababa saltando. Al final la coloqué un par de cm más adelante y aguanta como una campeona. Solución perfecta para el móvil.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En la posición de la foto no aguantaba porque no se asentaba perfectamente y acababa saltando. Al final la coloqué un par de cm más adelante y aguanta como una campeona. Solución perfecta para el móvil.
Ok gracias
 

Albertt

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, alguien sabe o ha visto donde comprar esta carcasa/funda para la llave¿
S90119-155651.jpg
 
Arriba