Lo de Paco me gusta. Paco ¿de donde has sacado ese frente tan chulo?, que de no hacer la pregunta, alguno igual la da por pensar cosas "íntimas"Otra chuche para mí balin rojo queda chulo y no interfiere en las botoneras jejejeVer el archivo adjunto 2561
Amigo Sanchez de el maravilloso mundo de aliexpressLo de Paco me gusta. Paco ¿de donde has sacado ese frente tan chulo?, que de no hacer la pregunta, alguno igual la da por pensar cosas "íntimas"![]()
Me lo temía querido Paco, desde luego que a mi me parece algo que se integra perfectamente dentro de la línea del coche.Amigo Sanchez de el maravilloso mundo de aliexpress
Creo que me llega hoy...no veo el momento de montarlo!Queda muy chulo Sanchez
Este lo tengo puesto en el mío y vale la pena.Y pra rematar el frontal y seguir con el estilo, podeis poner esta. La tengo colocada tambien y queda genial.
€ 8,38 15%de DESCUENTO | Para Mazda CX3 2016 2017 2018 consola central fibra de carbono Cristal líquido tira de ajuste de pantalla CX-3 accesorios para coche LHD/RHD Rojo Negro
![]()
Para Mazda CX3 2016 2017 2018 consola central fibra de carbono cristal líquido pantalla embellecedora tira CX-3 accesorios de coche LHD/RHD rojo negro - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Estos compre yo...Alguien tiene enlace de los utensilios para desmontar los plásticos de las luces interiores?
Estos compre yo...
Topways® Auto Car Trim Removal... Topways® Auto Car Trim Removal Installer Pry Puerta Clip Panel Audio Refit Set Car Trim eliminación instalador Pry Herramienta 4 Piezas: Amazon.es: Coche y moto
Gracias a los dos
Primera compra del 11.11. recibida.Menudo Blas Fridai.
Ya contarás a ver cómo queda, yo tengo pensado también cogerlo ahora estoy a la espera de las luces led del interior y matrículaPrimera compra del 11.11. recibida.
Mañana lo pruebo
€ 1,61 12%de DESCUENTO | Los accesorios de La etiqueta engomada del estilo del coche de Ceyes se ajustan a Mazda 3 BM BN 6 GJ1 GL CX4 CX5 CX 5 Axela CX3 Atenza motor botón de inicio Auto anillo
![]()
Ceyes-pegatina de diseño para coche, accesorios aptos para Mazda 3 BM BN 6 GJ1 GL CX4 CX5 CX 5 Axela CX3 Atenza, botón de arranque de motor, anillo automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Yo de las luces paso, las tengo siempre apagadas...Ya contarás a ver cómo queda, yo tengo pensado también cogerlo ahora estoy a la espera de las luces led del interior y matrícula