Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Otro pedido recibido. Perfectamente empaquetado

€ 8,39 35%de DESCUENTO | Vtear para Mazda CX-3 CX3 GPS pantalla de navegación material de acero película protectora LCD pantalla película pegatina accesorios 2017-2019
.

Y esta bayeta es muy muy recomendable. Compré una aquí y me costó 25€. La he visto en AliExpress y la he comprado (es para secar el coche). Ojo!!. Una vez usada no poner a secar la bayeta. Se guarda humeda en el mismo envase.

€ 0,71 39%de DESCUENTO | 43*32*0,2 CM Toalla de lavado de coches limpieza súper absorción de microfibra para el cuidado del coche Toalla de PEVA gamuza sintética toalla seca para mascotas
Deja ya de poner cositas que me van a echar de casa como sigas así:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te has equivocado, es el piiiiii de cambio de carril, esta en OFF
Uy,perdon ,ya me parecía a mi que en este sitio no debe estar el control de tracción, estaba usando la gafas de lejos.Por cierto para que el pii no sea tan molesto se puede configurar su sensibilidad en el MZC...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo el aviso de cambio de carril lo desactivo en carreteras estrechas y reviradas, donde es prácticamente imposible no pisar rayas blancas en curvas, y entonces es un incordio
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ultima compra.... rotulador de retoque para pequeños arañazos


Las fotos que tiene en el anuncio no son los colores de Mazda, sólo tenéis que averiguar qué código de color es el vuestro, y mirar el código que le ha dado el Chino... ejemplo Machine Grey Mazda 46G,, chino CM 29...Soul Red Mazda 41V , chino CM 25,,,etc

1574902486142.png

P.D.: Información cortesía del compañero Bikero, del foro clubmazdacx30
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Una opción interesante para quienes nos molesta ir a las gasolineras a comprobar la presión de los neumáticos es éste minicompresor de Xiaomi


En éste vídeo explican su funcionamiento. a partir del minuto 4:37

 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy me ha llegado el marco para el pulsador del arranque....no he conseguido que quede en el sitio, hay que quitar el negro o se pega encima? si va encima no queda en el sitio y no pega, y si lo empujó para que entre entre más, no lo hace......alguien lo ha colocado?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Nando haber si hay algún compi que lo haya instalado y te quita de dudas estoy yo pensando también en comprarmelo en el aliexpress
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Me han llegado las luces led del interior y matrícula.
Las del interior no veo mayor problema pero,alguien sabe cómo van las de la matrícula
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me ha llegado el marco para el pulsador del arranque....no he conseguido que quede en el sitio, hay que quitar el negro o se pega encima? si va encima no queda en el sitio y no pega, y si lo empujó para que entre entre más, no lo hace......alguien lo ha colocado?
Va pegado sobre el original, no hay que desmontar nada, al ir encima del original, queda un poco mas salido por el propio grueso del nuevo. 20190303_125701.jpg20190303_125706.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me han llegado las luces led del interior y matrícula.
Las del interior no veo mayor problema pero,alguien sabe cómo van las de la matrícula
Yo las sustitui accediendo desde las tapas de registro que hay en el interior del porton trasero, fijate en la parte negra del interiror del porton y veras las tapas para acceder, salen aciendole un poco de palanca con algo fino.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de pecar. Esta vez no es algo específico para el CX-3, pero es algo que siempre he tenido, y que también se puede utilizar en casa, para no tener que sacar la aspiradora normal, o donde el robot Conga no se puede usar.


Con los cupones correspondientes me ha quedado en 29,37 €

 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hoy me ha llegado el marco para el pulsador del arranque....no he conseguido que quede en el sitio, hay que quitar el negro o se pega encima? si va encima no queda en el sitio y no pega, y si lo empujó para que entre entre más, no lo hace......alguien lo ha colocado?
Perdón por el retraso, lo he colocado encima del arete negro sin mayor problema. El resultado ha sido
 
Arriba