Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No me extraña, las luces originales dan grima, mejor tenerlas apagadas :LOL:
A mi me parecen la mar de normales...he tenido siempre la costumbre de tenerlas apagadas, en este coche y en los otros...si las necesito, las enciendo. Pero por norma están en OFF
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buena costumbre esa Elvirus, la semana pasada me tocó cambiar de batería de un c3 porque se quedo encenfida por la noche la luz interior, 70 euritos.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buena costumbre esa Elvirus, la semana pasada me tocó cambiar de batería de un c3 porque se quedo encenfida por la noche la luz interior, 70 euritos.
Pues si llega a ser la batería del mazdita...por lo que he leído es bastante mas cara
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buena costumbre esa Elvirus, la semana pasada me tocó cambiar de batería de un c3 porque se quedo encenfida por la noche la luz interior, 70 euritos.
También la puedes poner que cuando se abre el coche se enciendan y que se apaguen solas
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
También la puedes poner que cuando se abre el coche se enciendan y que se apaguen solas
Para qué?. No considero eso necesario...si voy a la habitación y la luz está apagada, la enciendo (no tengo sensores, de momento). Pues en el coche igual, además, casi siempre de noche está en el garaje
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Para qué?. No considero eso necesario...si voy a la habitación y la luz está apagada, la enciendo (no tengo sensores, de momento). Pues en el coche igual, además, casi siempre de noche está en el garaje
Pues por ejemplo para cuando entras en el coche en el garage o en la calle de noche y por cierto los sensores de movimiento tampoco están tan mal jajajaj
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues por ejemplo para cuando entras en el coche en el garage o en la calle de noche y por cierto los sensores de movimiento tampoco están tan mal jajajaj
Es una mania, lo sé...lo mismo me pasa con es i-stop.
No sabes tu la iluminación que tenemos en el garaje...leds por todos lados. No necesito la luz interior;)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Y del bajísimo nivel de gasolina? ¿Se puede decir algo? (y)
Estaba segura que alguien se fijaría en eso. Justo!! Has tenido que ser tu...chico listo
Estoy hasta el moño de repostar, en mi vida he ido tantas veces a la gasolinera...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estaba segura que alguien se fijaría en eso. Justo!! Has tenido que ser tu...chico listo
Estoy hasta el moño de repostar, en mi vida he ido tantas veces a la gasolinera...
Despilfarradora!!!! :mad:

Yo una vez en 2 meses, aprende!!! ;)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Chicos una pregunta.
Alguien ha comprado vinilo o algo para poner en las puertas?. Me refiero a donde se roza con el pie...tiene una parte de carrocería y otra plasticosa.
Como tenga que leerme las 28 pag que teneis escritas...
Gracias!
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
No sé si te refieres a esto;
€ 19,61 25% dto. | Protector de placa de raspado del alféizar de la puerta del coche pegatina de la cubierta del Pedal de bienvenida ajuste Exterior para Mazda CX-3 CX3 2017 2018 accesorios de diseño del coche


Yo los puse y quedan bien. También había algún pack para proteger la zona de chapa y la de plástico
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
También en AliExpress compré unos pedales de aluminio y las bombillas led.

con los pedales muy satisfecho, se ajustan bien sin tener que atornillarlos:

€ 12,94 35% dto. | Vtear para Mazda CX3 CX-3 2017 2018 Acelerador de coche reposapiés de aceite Placa de embrague Pedal acelerador Pedal de freno accesorios interiores
€ 12,94 35% dto. | Vtear para Mazda CX3 CX-3 2017 2018 Acelerador de coche reposapiés de aceite Placa de embrague Pedal acelerador Pedal de freno accesorios interiores
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No sé si te refieres a esto;
€ 19,61 25% dto. | Protector de placa de raspado del alféizar de la puerta del coche pegatina de la cubierta del Pedal de bienvenida ajuste Exterior para Mazda CX-3 CX3 2017 2018 accesorios de diseño del coche


Yo los puse y quedan bien. También había algún pack para proteger la zona de chapa y la de plástico
Si, gracias!. Me referia a esto y a una especie de vinilo que se pone en lo negro (plástico).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Otro pedido recibido. Perfectamente empaquetado

€ 8,39 35%de DESCUENTO | Vtear para Mazda CX-3 CX3 GPS pantalla de navegación material de acero película protectora LCD pantalla película pegatina accesorios 2017-2019
.

Y esta bayeta es muy muy recomendable. Compré una aquí y me costó 25€. La he visto en AliExpress y la he comprado (es para secar el coche). Ojo!!. Una vez usada no poner a secar la bayeta. Se guarda humeda en el mismo envase.

€ 0,71 39%de DESCUENTO | 43*32*0,2 CM Toalla de lavado de coches limpieza súper absorción de microfibra para el cuidado del coche Toalla de PEVA gamuza sintética toalla seca para mascotas
 
Arriba