Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No, CJSbd, me refería a los segmentos. Mi CX-3 es el tope de gama de hace dos años y medio y no los lleva. En cambio, en el CX-5 que es justo un escalón por encima, tiene los cuatro botones de los elevalunas iluminados.

Saludos.
Ok entonces si, pensaba que te referías solo al modelo cx3.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Otra pardaladita para el Mazdita, unos cromados para los botones elevalunas.

Por cierto, fallo imperdonable que no lleve todos los de las cuatro puertas iluminados. En marcas más "pobres" no pasa.

Hola Lorencho.
Desconozco si preferiste instalar los cromados como lo has hecho, solamente queria comentarte que la instalación "correcta" seria con la parte que pega colocada por debajo del interruptor y la ondulacion de la pieza tapando el final del interruptor, quedando instalados tal que asi
Screenshot_20181216-172034_AliExpress.jpg
Si por algún motivo preferiste hacerlo como lo has hecho me parece perfecto, solo queria advertirte porsi es un despiste.
Un saludo.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Lorencho.
Desconozco si preferiste instalar los cromados como lo has hecho, solamente queria comentarte que la instalación "correcta" seria con la parte que pega colocada por debajo del interruptor y la ondulacion de la pieza tapando el final del interruptor, quedando instalados tal que asi
Ver el archivo adjunto 1727
Si por algún motivo preferiste hacerlo como lo has hecho me parece perfecto, solo queria advertirte porsi es un despiste.
Un saludo.

¡¡Ostras Pedrín!! lo he puesto al reves!! y eso que mire como puñetas se pone :geek:

A ver quién lo quita ahora, que pega de narices.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los míos también están bien colocados. Y por 4,83 € que pagué por ellos visten mucho ;)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Como ya sabéis, esta es una noche mágica en la que los Reyes Magos pasaran por todas las casas a dejaros regalos.
Hace unas semanas les escribí una carta a los Reyes Magos de Oriente (Aliexpress) ;)donde les pedía mis regalos. Espero averme portado bien este año :whistle: y que esta noche me los dejen en casa. :D:D.
Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos a todos!.:)
Un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todos.
Como ya sabéis, esta es una noche mágica en la que los Reyes Magos pasaran por todas las casas a dejaros regalos.
Hace unas semanas les escribí una carta a los Reyes Magos de Oriente (Aliexpress) ;)donde les pedía mis regalos. Espero averme portado bien este año :whistle: y que esta noche me los dejen en casa. :D:D.
Espero que os traigan muchas cosas los Reyes Magos a todos!.:)
Un saludo.
Y bien?:cool:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues muy bien compañero Ruso!
Parece ser que si que me he portado bien y han cumplido con lo que les pedi en la carta ( tampoco eran gran cosa ) :).
20190106_170508.jpg 20190106_170816.jpg 20190103_194201.jpg
Esto es todo :)
Luces led para el interior incluida la guantera y maletero, leds para la matricula y marcha atras.
Carbonizacion para los aireadores de la parte de arriba del salpicadero.
Por ultimo una tira de 5 metros en rojo para customizar un poco las pierta del coche. (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Upss!
Marchando...
€ 3,13 47� DESCUENTO | 5 M coche 3D puerta salpicadero volante styling decoración interior tiras de línea para Ford Focus Cruze KIA Rio skoda Octavia maz € 3.19 46% de DESCUENTO|5 M coche 3D puerta salpicadero volante styling decoración interior tiras de línea para Ford Focus Cruze KIA Rio skoda Octavia maz en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 6,09 30� DESCUENTO | Aspecto de fibra de carbono superior de ventilación de salida cubierta de ajuste para Mazda CX-3 CX3 2017 2018 € 6.18 29% de DESCUENTO|Aspecto de fibra de carbono superior de ventilación de salida cubierta de ajuste para Mazda CX 3 CX3 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 3,69 17� DESCUENTO | 2x No Error T10 LED W5W 194 168 bombilla de luz Interior para BMW E60 E90 Peugeot 307 Mini Cooper R56 seat leon 2 lectura lámpara del tronco € 3.74 16% de DESCUENTO|2x No Error T10 LED W5W 194 168 bombilla de luz Interior para BMW E60 E90 Peugeot 307 Mini Cooper R56 seat leon 2 lectura lámpara del tronco en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
€ 3,51 21� DESCUENTO | OXILAM 2 piezas Canbus T15 W16W inversa luz Led 921 bombilla 912 a lámpara para coche Auto luces exteriores super brillante 6 W 12 V blanco https://s.click.aliexpress.com/e/bM3ngoVL
€ 13,16 22� DESCUENTO | 9 piezas Error matrícula gratis LED lámpara kit de luces interiores paquete para Mazda CX-3 CX3 Touring (2015 ) https://s.click.aliexpress.com/e/bWIFnBSp
De todas los leds pedidos después de instalarlos sobran 4, 2 no los utilicé porque son para las luzes del los espejos de los parasoles, van en el paquete de 9 leds ( los mios no estan iluminados ) pero podrian valer para recambio de las luces de lectura. Los otros 2 que sobran 1 de recambio para el portamatriculas y otro para la luz de la guantera.
Si se hila mas fino el pedido, se puede ahorrar algo pero yo queria tener recambio.
Un saludo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por menos de la mitad tienes el de aluminio con puntitas de goma en Aliexpres.
Correcto compañero, pero era una idea más, ya que hay compañeros en el foro que no lo querían poner tan Racing, y buscaban un protector en el reposapies.
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX-4/CX-3 2014
Side Espejo Retrovisor del coche Carpeta Propagación Elevalunas Closer Abierto Kit Para Mazda 3/CX 4/CX 3 2014 + en Cables, adaptadores y Enchufes de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Modulo para que al cerrar el coche se suban las ventanillas y se cierren los espejos.

4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX-5 CX5 Atenza Axela
4 unids/set Super Brillante Led Interior Dome y Mapa de Lectura Lámpara de Luz Para El MAZDA CX 5 CX5 Atenza Axela en Coche Conjunto de La Luz de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Luces interiores led. Aqui me equivoque y eran de cx5 pero para las de delante van perfectas y alumbran un monton.

Parachoques trasero para mazda cx-3 Y CX-3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016
Parachoques trasero para mazda cx 3 Y CX 3 Skid Plate Protector Parachoques Trasero Para Mazda 2015 2016 en Cromo Styling de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Cubrebajos trasero. Cuando yo lo compre el envio era gratis pero me cobraron aranceles al llegar a españa, es la primera vez que me pasa comprando algo en el ali, supongo que seria por el volumen

Adecuado para Mazda CX-3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche
Adecuado para Mazda CX 3 CX3 CX 3 2014 2015 2016 de Acero Inoxidable Placa Del Desgaste Del Travesaño de La Puerta Ajuste de La Cubierta Accesorios Del Coche en Etiquetas engomadas del coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Umbrales de la puerta

De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX-5 CX-7 CX4 CX-4 CX-3
De alta Calidad de Cuero cubierta de la Llave Del Coche A Distancia Cubierta del Sostenedor del Caso Llavero para Mazda 2 M3 M5 M6 CX5 CX 5 CX 7 CX4 CX 4 CX 3 en Caso clave para el Coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
-Funda de piel para la llave
 

IvanGC

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas, me gustaría saber si alguien a comprado e instalado el módulo de abertura y cierre de ventanillas, ya que después de mirar y hablar con algunos proveedores, no me aseguran el buen funcionamiento después de mandarles la foto de mi cuadro de mandos de la puerta.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, me gustaría saber si alguien a comprado e instalado el módulo de abertura y cierre de ventanillas, ya que después de mirar y hablar con algunos proveedores, no me aseguran el buen funcionamiento después de mandarles la foto de mi cuadro de mandos de la puerta.
Un amigo y yo los tenemos hace un tiempo y de momento bien. Son el modelo 2015
 
Arriba