Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta semana me llegado el Kit de vinilos para el CX-3, esta compuesto de los superiores e inferiores, son de buena calidad y mejor precio ya que por los originales en concesionario piden un dineral. De momento he colocado los inferiores los superiores dudo que los ponga.
€ 39,81 5%de DESCUENTO | SUNFADA Venta caliente deporte estilo ambos lados del cuerpo etiqueta pegatinas de coche para MAZDA 2 3 6 CX-3 CX-5 AXELA estilo de coche ATENZA 2016 2017
20190725_202237.jpgScreenshot_20190725-212758_Gallery.jpg20190725_201848.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esas fotos seguramente sean de la presentacion en Osaka 2015 del CX-3 Racing Concept donde se ve espectacular.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Esas fotos seguramente sean de la presentacion en Osaka 2015 del CX-3 Racing Concept donde se ve espectacular.
Correcto. Me encanto ahora quiero darle mi toque más personal, le compre la carcasa de los espejos y al final no me gusto. Cambie ese toque de negro por las manetas. Lo proximo las llantasNegro-rojo-aleaci-n-de-la-cara-corolla-llantas-K3-14-x-5-5J-15x6J-57.jpg_640x640q90.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Has mirado de que ese diseño de llanta lo fabriquen para nuestro anclaje? Lo digo por el numero de tornillos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Necesito ayuda compis donde puedo conseguir la pieza roja que va en el difusor trasero de nuestros mazdas en aliexpress no consigo encontrarla o no se bien describirla haber si podeis echarme un cable(y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Necesito ayuda compis donde puedo conseguir la pieza roja que va en el difusor trasero de nuestros mazdas en aliexpress no consigo encontrarla o no se bien describirla haber si podeis echarme un cable(y)
La tira roja no la venden suelta, la pieza es un difusor de plastico negro que tiene la tira roja acoplada, el difusor va anclado al parachoques original. En concesionario mazda te lo suministran seguro y el precio es mas o menos unos 150 a 200 €.
En AliExpress no la tienen.
Si encuentro alguna pagina donde la vendan suelta dejare el enlace pero seguramente sea japonesa y tendra aranceles.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La tira roja no la venden suelta, la pieza es un difusor de plastico negro que tiene la tira roja acoplada, el difusor va anclado al parachoques original. En concesionario mazda te lo suministran seguro y el precio es mas o menos unos 150 a 200 €.
En AliExpress no la tienen.
Si encuentro alguna pagina donde la vendan suelta dejare el enlace pero seguramente sea japonesa y tendra aranceles.
Gracias Javi otra opcion seria buscar una cinta roja que se pegue al difusor es que queda muy bien esa parte atras en rojo (y)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Quedan muy bien así de maquillados, llama la atención donde vaya
 

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash
Alguien ha comprado funda para los asientos delanteros?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Arriba