Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash
Se apaga cuando paras el coche no?
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Hola buenas tardes ayer haciendo la limpieza del coche ya me di una sorpresilla en los asientos traseros un buen lamparon cortesía de mi niña de 5 años sabéis alguno de fundas que encajen bien con el reposabrazos trasero y los cinturones de seguridad podéis poner el link gracias
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hola buenas tardes ayer haciendo la limpieza del coche ya me di una sorpresilla en los asientos traseros un buen lamparon cortesía de mi niña de 5 años sabéis alguno de fundas que encajen bien con el reposabrazos trasero y los cinturones de seguridad podéis poner el link gracias
En ebay y amazon tienes varios
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buenas tardes a todos.
Hoy he instalado varias chuches al Mazduki, siguiendo con la linea de "carbonizacion" de AliExpress.
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX-4 CX-5 2016 2017 Cx-3 estilo de coche accesorios
Carbono fibra negro y plata mate ABS en engranajes Trim para Mazda CX3 CX 4 CX 5 2016 2017 Cx 3 estilo de coche accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1703
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche-estilo
Para Mazda3 Mazda 3 Axela 2017 Facelift de fibra de carbono del Interior del coche delantero trasero de la manija de la puerta de Trim cubierta de pegatinas de coche estilo en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1704 Ver el archivo adjunto 1705 Ver el archivo adjunto 1706
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX-5/CX-3/CX-9/MX-5 /CX-8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5
De fibra de carbono volante Logo cubierta trim para Mazda3 MAZDA6 mazda2/CX 5/CX 3/CX 9/MX 5 /CX 8/CX3/CX5/CX8/CX9/MX5 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1707
Para finalizar, he podido pintar los perfiles plateados laterales en negro mate y el portamatricula trasero para quitar la publi del concesionario, lo he pintado con Fulldip 400ml ( todo el bote ). El resultado ha sido perfecto.Ver el archivo adjunto 1708 Ver el archivo adjunto 1709 Ver el archivo adjunto 1710 Ver el archivo adjunto 1711
Un saludo a todos.
Hola Javi ,la tira roja del paragolpes trasero donde las comprado ,gracias un saludo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Juli. La tira roja no la venden suelta, esta integrada en el "difusor" trasero que es una pieza entera que venden como parte del kit sport para el CX-3 el cual va montado sobre el parachoques original. El kit lo adquiri en concesionario Mazda.
 

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash
Alguien le ha puesto funda al volante?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguien le ha puesto funda al volante?
Yo le he puesto desde el principio ,por dos razones ,me gusta un volante mas grueso y porque tengo la mala costumbre de conducir estilo ''haciendo mayon'' como decia el profesor de la Escuela de pilotaje de Albacete ,lo compre de Carrefour ,decia que es de cueros ,y después de 3 años y 45000km esta echo polvo ,ha salido a la vista toda la tela de debajo del ''cuero''
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo sigo buscando algo para sustituir los dos posavasos centrales por una bandeja mas amplia, a ver si alguien encuentra algo...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Alguien sabe cuando se pagan aranceles al comprar en Aliexpres
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Alguien sabe cuando se pagan aranceles al comprar en Aliexpres
Si pasa la compra de 22€. Pero el pago de impuestos depende del importe de la compra+ IVA.
Si es un paquete grande cae en aduanas si o si. Si es pequeño puedes librarte.
Si son varios artículos y su suma pasa de 22€, lo que puedes hacer es, comprar hoy uno y en cuanto te lo envien (número de seguimiento), otro.
Soy "experta" en AliExpress. Pero solo me he arriesgado 2 veces comprando tfnos
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo sigo buscando algo para sustituir los dos posavasos centrales por una bandeja mas amplia, a ver si alguien encuentra algo...
Cierto, es una mierda el que viene ya que al no ser casi rígido te hace mirar por su se cae la lata o no la has puesto bien...
 
Arriba