Adjuntos
-
121,3 KB Visitas: 11
No me extraña, ya que si lees el manual, hay muchas cosas que no acabas de entender .Podría ser una traducción errónea? Algunos párrafos del manual tienen una traducción no muy acertada.
Yo lo e leído el manual y en esto me fije, me sono mal, pero creo que si os fijasteis hay bastantes errores de traducción.Estoy de acuerdo con vosotros pero en el libro del coche me sorprendio ver en la página 4-10 esto:
(SKYACTIV-G 2.0)
Si el motor está frío o caliente,
no se debe arrancar sin pisar el acelerador.
De hecho, en el automático corta el calentamiento solo con cambiar la palanca de P a DCompañero Bertini cuando arrancas el coche el coche automaticamente se revoluciona o se acelera durante 30 o 40 segundos.. Si mientras que hace eso aceleras ese proceso se corta y bajan las revolucioneslo se por que pise el acelerador un poquito sin querer por que apoye el pie mientras se autorevolucionaba y las revoluciones bajaron a disposicion del acelerador.
Probar lo que os digo mientras el coche esta revolucionado despues de arrancar pisar un pelin el acelerador el proceso de autorevolucionarse se corta, no se si me explico![]()