Alfombra de goma para el maletero

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De hecho creo que es la original ¿o me equivoco?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ostras pues yo pensaba que era mas cara, esta casi al precio del cenicero jeje
 

Hannibal_78

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola amigos. Quiero saber como ustedes limpian la alfombra del sector de los pisa pies. Es un lugar que en ciertos puntos igual se ensucia y no se si usar un paño húmedo u otra cosa a menos que me aconsejen.

Gracias ¡¡
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola amigos. Quiero saber como ustedes limpian la alfombra del sector de los pisa pies. Es un lugar que en ciertos puntos igual se ensucia y no se si usar un paño húmedo u otra cosa a menos que me aconsejen.

Gracias ¡¡
Las de goma con agua a presión cuando laves el coche. Luego puedes darle con una bayeta para limpiar algo mejor los surcos. De todas formas, las alfombrillas de goma se manchan con bastante facilidad en zonas polvorientas, de modo que no te van a durar mucho tiempo impolutas. Menos mal que se lavan fácilmente.

Saludos.
 

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes señores, tengo una duda para ver si a alguien se le ha presentado.
Tengo la goma protectora de maletero original y en las posición alta de suelo del maletero encaja perfecta pero en la posición baja del suelo no encaja bien, pide como ser recortada en dos de sus esquinas. Espero vuestro opinión. Un saludo.
 

gelucho

Forero Activo
En ebay y demas tiendas de internet te venden dos versiones, la de la posicion alta y la de la posicion baja. Creo que en la pagina oficial de Mazda solo sale la de posicion alta.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo tengo puesta en la posicion abajo y simplemente tienes que presionarlo en las esquinas y se dobla ,un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Siempre la llevo en la posición superior.
Creo recordar que en la inferior, estorbarían las dos esquinas interiores, que tienen esa solapa que hace de bisagra para la bandeja.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes señores, tengo una duda para ver si a alguien se le ha presentado.
Tengo la goma protectora de maletero original y en las posición alta de suelo del maletero encaja perfecta pero en la posición baja del suelo no encaja bien, pide como ser recortada en dos de sus esquinas. Espero vuestro opinión. Un saludo.
Precisamente a noche compañero prepare el coche para salir de viaje y necesitaba un poco más de maletero y pensé en poner el protector de goma original en el suelo de la parte inferior y efectivamente el protector de goma NO VALE para la parte inferior sobran las esquinas y un poco de ancho..
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me la regalo el conce y me parece muy util para preservar el tapizado del maletero si se ensucia la sacas un agua y niquelada no la e probado con la bandeja en la posicion mas baja pero si no encaja pues se dobla un poco las esquinas y punto tampoco creo que sea un problema se dobla un poco y ya esta:whistle::D:D:D:D:D:D:D
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Recibí este mismo regalo del conce.
Va muy bien. Si le hubieran dejado un margen de un dedo, mejor. Ajusta totalmente a las medidas de maletero y a veces se engancha un poco.

Saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta muy justita en el maletero Jimmy pero yo creo que es mejor asi no se mueve nada el unico inconveniente es si tienes que levantar la bandeja un poco que cuesta un poquito levantar la goma se hubiera solucionado haciendole una pequeña muesca en el centro para meter los dedos jejejejeje
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Esta muy justita en el maletero Jimmy pero yo creo que es mejor asi no se mueve nada el unico inconveniente es si tienes que levantar la bandeja un poco que cuesta un poquito levantar la goma se hubiera solucionado haciendole una pequeña muesca en el centro para meter los dedos jejejejeje
Si yo me arreglo y lo hago como dices, pero con poco menos valía para las dos posiciones, probablemente.
En fin, a arreglarse toca. :):)

Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo, recorté la del antiguo focus, por la parte trasera, le añadí el dobladillo de nuevo pegado, y a correr, encaja perfectamente.

Bueno, lo que no cambié, fué el anagrama de ford y el nobre focus, me parecía complicado. :p
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, hay algun sitio donde se pueda localizar mas economica??
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Última edición:
Arriba