¿Alguno tiene estas marcas en el alternador?

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues algo similar me sucedió hace dos días, al girar el volante (en parado) sonaba algo similar. Pensé en las copelas, (en la del lado derecho que es donde más lo notaba) estaré atento al asunto. Muchas gracias.
Hola! Bueno ayer no pude hacer la foto y la he hecho hoy, cuando fui al conce para comentarle lo del. Ruido me echo un líquido aquí y sigue sonando pero ya encontrare el día para ir
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por lo que deduzco, tratan de engrasar los rodamientos de las copelas desde arriba a través de esos agujeros.
Tengo pendiente una visita a partir de la próxima semana, les comentaré lo del chirrido ese a ver que me cuentan. Ya te diré algo y gracias por la respuesta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por lo que deduzco, tratan de engrasar los rodamientos de las copelas desde arriba a través de esos agujeros.
Tengo pendiente una visita a partir de la próxima semana, les comentaré lo del chirrido ese a ver que me cuentan. Ya te diré algo y gracias por la respuesta.
Como que le entendí que había unas gomas y se secaban o algo así, pero tampoco se mucho más, a ver si vuelvo a que lo miren bien
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Una gran noticia!!!

Hoy a la luz del día volví a mirar en el motor.... y justo debajo del alternador estaban mis gafas de sol!!! Así que un alambre y un gancho y gafas recuperadas :giggle:

Me llevé una gran alegría porque son unas Ray Ban del año 80, de las genuinas, de cuando la marca era de Bausch & Lomb, nada que ver con las actuales. Además han hecho conmigo muchos viajes a América y les tengo un cariño especial.

Estoy empezando a pensar que el coche les tiene manía, porque hace un mes las dejé en el quicio del maletero, y al cerrar el portón quedaron planchadas, pero los cristales (de cristal cristal) aguantaron como jabatos. Las llevé a una óptica y pudieron devolverle su forma original.

Así que de momento.... Ray Ban 2 Mazda 0
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una gran noticia!!!

Hoy a la luz del día volví a mirar en el motor.... y justo debajo del alternador estaban mis gafas de sol!!! Así que un alambre y un gancho y gafas recuperadas :giggle:

Me llevé una gran alegría porque son unas Ray Ban del año 80, de las genuinas, de cuando la marca era de Bausch & Lomb, nada que ver con las actuales. Además han hecho conmigo muchos viajes a América y les tengo un cariño especial.

Estoy empezando a pensar que el coche les tiene manía, porque hace un mes las dejé en el quicio del maletero, y al cerrar el portón quedaron planchadas, pero los cristales (de cristal cristal) aguantaron como jabatos. Las llevé a una óptica y pudieron devolverle su forma original.

Así que de momento.... Ray Ban 2 Mazda 0
Pues yo diría que el que le tiene manía a las gafas eres tu, dos descuidos y sigues teniendo tus gafas. :roflmao::roflmao:
Así que de momento... Mandacarallo 0 Mazda 2 :sneaky:
No es fácil librarse de las Ray Ban ehhh. :cool:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No es fácil librarse de las Ray Ban ehhh. :cool:
Somos viejos compañeros de viaje, 40 años juntos, hemos cruzado el Atlántico unas 50 veces. Y aunque tengo otras gafas, incluso Ray Ban modernas, al final son las que más uso.
Y los cristales, a pesar del tiempo y de los ataques del CX-3, no tienen ni un arañazo. Lo único que le he cambiado han sido los plásticos de las patillas y las plaquetas, que con el paso del tiempo se vuelven de un color marrón asquerosillo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Somos viejos compañeros de viaje, 40 años juntos, hemos cruzado el Atlántico unas 50 veces. Y aunque tengo otras gafas, incluso Ray Ban modernas, al final son las que más uso.
Y los cristales, a pesar del tiempo y de los ataques del CX-3, no tienen ni un arañazo. Lo único que le he cambiado han sido los plásticos de las patillas y las plaquetas, que con el paso del tiempo se vuelven de un color marrón asquerosillo.
Soy el único que quiere ver a Mandacarallo con las Ray Ban, haciendo el gesto del chico Martini?
descarga.jpeg
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Forero Mandacarallo creo que sólo puedes decir una cosa ... "Mandacarallo" Y luego subir la foto, claro está.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El mio no tiene esas marcas en la tuerca de la polea, pero bueno, no se que es mejor, si que las tenga o que no, ya que en principio deberian marcar el chequeo del par de apriete de la tuerca
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Willas, quizá no marquen más que algunas por las razones que sea. pero de ser algo malo el echo de no tenerlas no lo creo.
 
Arriba