Android Auto no continúa con la música después de una llamada

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas,

He buscado si existía un hilo en el foro con este problema, pero no lo encuentro o no está. La cosa es que llevo teniendo este mismo problema desde el principio, y siempre he pensado que podría ser debido al teléfono pero el otro día lo probé con un Xiaomi redmi Note 9 Pro y me pasaba lo mismo.

Cuando conecto el teléfono por USB con Android Auto, pongo Spotify y empiezo a escuchar música, entonces cuando recibo/realizo una llamada, la música se para y escucho la llamada correctamente, pero cuando acabo con llamada, se producen normalmente dos cosas:

1- vuelve a Spotify como si siguiese reproduciendo la música pero no se oye nada
2- vuelve a Spotify pero el audio se escucha desde el teléfono en vez de desde los altavoces del coche

Entonces la única solución que he encontrado es desconectar el teléfono y volverlo a conectar, y ya se oye correctamente hasta la próxima llamada.

Las pruebas las he hecho con teléfonos Xiaomi, porque no tengo otra cosa con la que probar.
¿Ha alguno os pasa los mismo? es desesperante la verdad.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mira aquí.



 
Última edición:

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchas gracias Sanchez!!!, pero por desgracia ya probé a limpiar caché, deshabilitar app duales, que estén actualizadas y demás, pero ese fallo no parece solucionable jejeje, lo único que me queda es probar con el teléfono de algún amigo que no sea Xiaomi y ver si pasa lo mismo, para asegurarme de que el problema es el teléfono.

A vosotros con teléfonos que no sean Xiaomi no os pasa?

Gracias!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Siento decirte dos cosas negativas, ni tengo A/A, ni Xiaomi.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los Xiaomi con su capa de personalización llevan un tiempo dando algunos problemillas que han prometido solucionar con la nueva versión de MIUI. Creo que te toca esperar o cambiar de marca si no soportas ese problema. Mejor espera, te saldrá más barato.

Saludos.
 

Zoom-Zoom

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces esperaré a ver si Xiaomi actualiza y lo soluciona, pero la verdad es que es algo insufrible :mad::mad:jejejeje.

Muchas gracias!!! si se soluciona os iré contando.
 

cid

Forero Novato
Buenos días Zoom-Zoom, tengo exactamente el mismo problema que tú. Anteriormente tenía un xiaomi Mi A2, actualmente un Mi 11, pero el problema persiste. No sé como solucionarlo, pero seguiré buscando información. Si encuentro algo que nos ayude lo publicaré en este hilo para que tú también puedas arreglarlo, y espero que si tú lo haces antes lo publiques igualmente por aquí. Un saludo
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días Zoom-Zoom, tengo exactamente el mismo problema que tú. Anteriormente tenía un xiaomi Mi A2, actualmente un Mi 11, pero el problema persiste. No sé como solucionarlo, pero seguiré buscando información. Si encuentro algo que nos ayude lo publicaré en este hilo para que tú también puedas arreglarlo, y espero que si tú lo haces antes lo publiques igualmente por aquí. Un saludo
Ya nos comentaras si encuentras la solución y bueno, hay un hilo de presentaciónes en el foro así te das a conocer al resto de compañeros
 

JesusEspinol

Forero Novato
Tengo exactamente el mismo problema. Tengo un mazda 3 2018 y un telefono samsung galaxy s20+. Me llega una llamada y no hay como reanudar el audio. ¿Alguna solución?
Saludos!
 

Krispy

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, a mi me pasa con motorola, apple y xiaomi, yo diría que es un problema de software de mazda
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ojo con los xiaomi..para éstos problemas que aparecen a la hora de utilizar Android auto.esa marca...ojito
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En ajustes puedes poner que reanude el contenido multimedia.

1631967167369.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso ya estaba marcado y sigue el problema, pero muchas gracias (y)
El problema de Android, aparte de la fragmentación de las versiones, es que la mayoría de fabricantes añaden su capa y no funciona igual en todos los móviles, ni siquiera dentro del mismo fabricante. Siempre fui partidario de Android puro, pero hay pocas opciones y tampoco garantiza nada. En mi último Motorola (con Android casi puro), fallaba el bluetooth mucho en AA, ahora con Xiaomi me funciona todo bastante bien.
 

memeri18

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Tengo el mismo problema en un ciaz Suzuki, con un Xiaomi, si alguien sabe que nos ayude
 

actv1973

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días,

Tengo el mismo problema, ..... redmi note 9 pro y dacia...¿sin solución?
 

MarcosCBA

Forero Novato
Hola, me registre para explicar mi caso y ver si entre todos lo podemos solucionar. Yo tengo una Ford Ranger 3.2 sistema SYNC 3 con android auto.. y me funciono perfecto por mas de 1 año.. hasta que emñezo a pasar lo mismo.. funciona todo hasta el control por voz.. pero sin salida de audio.. Me paso 2 veces y la primera vez lo pude solucionar restaurando el telefono a su estado original y instalando todo nuevamente... me funciono por unos 6 meses... hasta que volvio a pasar lo mismo.. probe de todo antes de restaurar.. la primera vez logre hacerlo funcionar vaciando cache.. eliminando datos y cerrando android auto... pero cada llamada o WhatsApp que entraba dejaba de funcionar.. restaure el telefono y quedo bien... como les decia... funciono bien por unos 6 meses.. y paso lo mismo... dije bueno.. restauro el telefono y listo... pero esta vez no funciono.. probe de todo nuevamente.. hasta que lo conecte en el auto de mi señora VW Polo con sistema android... a mi sorpresa sin tocar nada funcionaba perfectamente... conecte nuevamente en mi camioneta y wualaaaa... funciono perfecto.. peroooo... solo por 2 o 3 semanas... jajaja lo conecte al VW nuevamente... funciona perfecto.. pero en mi vehículo nada... estoy por restaurar nuevamente a fabrica el telefono y probar... pero me esta volviendo locoooo...
 

MarcosCBA

Forero Novato
Hola, mes cuento como solucione el problema. Le hice un hard reset al celular y nada.. borre cache datos y desinstale android auto 7.5.... y instale la 7.7 beta que salio hace unos minutos.. entre a la pagina de ford y actualice el sistema multimedia sync 3... luego de eso funciono.. me inclino que fue la actualizacion del multimedia.. mas alla de que funcionaban con otros dispositivos...
 
Arriba