mandacarallo
Forero Experto
Te veo cambiando de móvilLos demás móviles si funcionan, es solo el mio
Te veo cambiando de móvilLos demás móviles si funcionan, es solo el mio
Tiene un año, ya he contactado con Amazon, sin problema para que me hagan un reembolsoTe veo cambiando de móvil![]()
Yo compré mi actual Oneplus 6 en Amazon. Pero antes consulté con Oneplus el tema de la garantía y las actualizaciones si lo compraba en Amazon, y me dijeron que tenía garantía total de reparaciones porque Amazon es empresa colaboradora de Oneplus, que unicamente en caso de una devolución tendría que tramitarla a través de Amazon, y que las actualizaciones me llegarían con normalidad.Tiene un año, ya he contactado con Amazon, sin problema para que me hagan un reembolso
Yo tengo un Oneplus 6 de 6,3", y lo solucioné con un cable de 30 cm poniendo el móvil en el hueco debajo del reposabrazosAcabo de comprarme un Samsung A70 con dos sim ,se conecta perfectamente con el coche ,al conectar el cable se conecta AA sin poner antes el bluethooth cosa que no recuerdo que pasaba con el Sony...Lo complicado es guardarlo con su 6,7 pulgadas
Es una solucion ,el tuyo es Auto, en el cambio manual creo que incomoda mas ,pero lo voi ha probar ,graciasYo tengo un Oneplus 6 de 6,3", y lo solucioné con un cable de 30 cm poniendo el móvil en el hueco debajo del reposabrazos
Eso da igual, con 30 cm da justo para ir entre la consola y el asiento derechoEs una solucion ,el tuyo es Auto, en el cambio manual creo que incomoda mas ,pero lo voi ha probar ,gracias