Android auto, no me funciona

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Repito prueba en otro pc. Para los ajustes de usb u depuración usb tienes que ser desarrollador. Para hacerse tienes que entrar en ajustes usb del movil la versión de android y pulsar varias veces numero de compilación o de banda base (depende del dispositivo) en ajuste saldra una nueva pestaña con las opciones ocultas para modificar el usb.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Tiene un año, ya he contactado con Amazon, sin problema para que me hagan un reembolso
Yo compré mi actual Oneplus 6 en Amazon. Pero antes consulté con Oneplus el tema de la garantía y las actualizaciones si lo compraba en Amazon, y me dijeron que tenía garantía total de reparaciones porque Amazon es empresa colaboradora de Oneplus, que unicamente en caso de una devolución tendría que tramitarla a través de Amazon, y que las actualizaciones me llegarían con normalidad.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Acabo de comprarme un Samsung A70 con dos sim ,se conecta perfectamente con el coche ,al conectar el cable se conecta AA sin poner antes el bluethooth cosa que no recuerdo que pasaba con el Sony...Lo complicado es guardarlo con su 6,7 pulgadas
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Acabo de comprarme un Samsung A70 con dos sim ,se conecta perfectamente con el coche ,al conectar el cable se conecta AA sin poner antes el bluethooth cosa que no recuerdo que pasaba con el Sony...Lo complicado es guardarlo con su 6,7 pulgadas
Yo tengo un Oneplus 6 de 6,3", y lo solucioné con un cable de 30 cm poniendo el móvil en el hueco debajo del reposabrazos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo un Oneplus 6 de 6,3", y lo solucioné con un cable de 30 cm poniendo el móvil en el hueco debajo del reposabrazos
Es una solucion ,el tuyo es Auto, en el cambio manual creo que incomoda mas ,pero lo voi ha probar ,gracias
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya lo he devuelto y mañana me llega otro ...en cuanto lo tenga todo listo a probar otra vez
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy lo he probado debajo del reposabrazo y aparte que cada vez se me olvida recojerlo no me gusta como queda por apoyarse en el cable ,a la larga la conexión puede pillar holguras o peor, dañarse . Seria bueno algo tipo estanteria pillada en el hueco del cd ...
 

Arturo

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Yo tengo un Xiaomi y se me solucionó actualizando a Android 9
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya funciona, cambie el móvil, gracias a Amazon y sin problema ahora , conecta enseguida
 
Arriba