Aquí hay uno más

MarcosRial

Forero Novato
Ubicación
Cangas do Morrazo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
¡Hola!

Aunque todavía no tenemos nuestro CX-3 (solo quedan un par de días) me presento igual. Soy de Cangas, Pontevedra.

Nos decantamos por un 2.0 gasolina 120cv en color azul acabado luxury. El motor es silencioso, potente y los consumos no parecen de este tipo de motor. Y el color.... entró por los ojos.

Nada más. Un saludo!
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro MarcosRial que bonito es Galicia y que bonito es el Cx3 yo tengo el mismo que el tuyo con cambio automático y azul marino es un lujo. Disfrutalo compañero y aqui estamos todos para resolverte cualquier duda:)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro marcos, parece que a los gallegos cada vez más, nos gustan los buenos coches. Cada dia somos más.
Ya verás que pasada de ternura, finura y buen andar tiene, y del consumo, te olvidarás.
Sólo tiene un problema gordo, bueno al monos en mi caso, es adictivo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro marcos, parece que a los gallegos cada vez más, nos gustan los buenos coches. Cada dia somos más.
Ya verás que pasada de ternura, finura y buen andar tiene, y del consumo, te olvidarás.
Sólo tiene un problema gordo, bueno al monos en mi caso, es adictivo.
Tu tambien das vueltas a lo tonto? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo doy vueltas que no voy a ningún sitio solo por quemar gasolina y conducirlo... Es un problema hay veces que he llegado a hacer 120 km entre ida y vuelta miro algun sitio por google voy me fumo un cigarrito un botellin en el bar del pueblo que vaya y me vuelvo son escapadas que uno hace solo no lo cuentes que te toman por loco buscas cualquier excusa para coger el Cx3:LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre Josu, yo a lo tonto no doy las vueltas, las doy a lo tontolaba, que aún es peor.
Me siento pongo algo de música y me piro a hacer Kms, el otro dia, sin más hice 150. Al final para autoconvencerme de que no era una vualta a lo tonto, pensé:
"Que bien le hizo esta vueltecilla al coche, le vino de perlas", y continué: Y eso que no me apetecía mucho, pero buneo. Menos mal, que no me salió la voz de la del navegador y me dijo:

Cállese idiota, que si no esta vuelta no mea en 15 dias. Menos mal.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tu seguro que no, jajajajaja tomate un relajante muscular pero no te pases de dosis no vaya a ser que se te pase el dia de recogida ;):),saludos
 
Arriba