Atención al cliente

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ayer recibí la primera llamada de atención al cliente, lo primero que le dije al presentarse en nombre de Mazda, ya me veía haciendo las maletas, por el famoso sorteo de fin de semana con el mx5…pues no, me avisan de la revisión, buena amabilidad e interés, con la buena pregunta de qué si me fallaba algo lo pasaba ella directamente al concesionario y daba orden, me pareció un buen servicio, hasta el momento.(y)

Compañero Big si puedes reubicarlo, he tenido un pequeño lapsus
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me ha llegado la carta de la revisión de Mazda España y ellos mismos me dicen que mire la calculadora para saber lo que me costara y lo que me harán, entonces se deberían ceñir en el precio supongo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay que preguntar a ver.
Cada vez estoy más convencido de la gente de Mazda que se pasa por este foro a indagar y observar como se mueven los clientes fuera de las opiniones de los servicios oficiales. Así me gusta.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hay que preguntar a ver.
Cada vez estoy más convencido de la gente de Mazda que se pasa por este foro a indagar y observar como se mueven los clientes fuera de las opiniones de los servicios oficiales. Así me gusta.
Alguien de Mazda España sigue los foros y los comentarios que se hacen de la marca en cualquier lugar de internet, supongo que recopilará los más relevantes y hará un informe periódico.

Ahora mismo tengo un tema bastante grave (no es una avería) que afecta a la validez de la garantía, y no he abierto un hilo específico para contarlo, ya que aún confío que entre mañana o el lunes se pueda solucionar. Estoy dando un voto de confianza al causante del problema, pero igual hubiese sido más efectivo ponerlo en el foro y que Mazda España supiese toda la información.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues voy a probar a ver. Antes de ayer solicite cita previa en la pagina web, y como no me llamaron ayer, he llamado hoy por la mañana directamente por teléfono. La chica que me ha atendido me dice que da aviso al taller para que me llamen, pero nada. Todo el dia esperando.
Luego me pasara como la última vez, que desde que pido cita a cuando me la dan, han pasado dos semanas y 2000 km y me riñen por pasarme los tiempos.
A ver si leen esto y mañana me dan cita para antes de julio :rolleyes:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy he pasado la primera revisión,(cambio de aceite filtros etc) y como debemos poner lo bueno y lo malo.
Un trato perfecto, la verdad como es habitual las veces que he ido, se han ceñido a la calculadora, es más, el precio lo miran ahí, trasparencia , buen trato, y coche de sustitución preparado, creo que se gana mucho cuando un cliente se va contento.

A día de hoy se han ganado las 5 estrellas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo totalmente CJ.
No cabe duda, que se debe uno referir a lo bueno, y a lo menos bueno en todos los sentidos. No debe parecer este foro, un lugar donde sólo se pretende verter lo peor en cuanto a nuestros coches, por parte de los concesionarios.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ayer recibía un paquetito de Mazda. Me dije ¿que puñetas será?.. lo abro y veo que es una escultura cromada o un mondadientes para hipopótamo...

Os juro que hasta pasados unos minutos no me di cuenta de que era un pen USB. Dentro, publicidad y un video.

Por cierto, me han enviado el del Mazda 3 y yo tengo un CX o_O

 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
En Facebook tambien lo han puesto varios que se lo han enviado. Algunos son de junio como el mio... Cartero !!!! Donde está el mio???
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Muy práctico no parece, pero diseño tiene un montón.

La verdad es que en los tiempos que corren es de agradecer que tengan ese detalle. Lo que me resulta curioso es que no lo entreguen con el coche y lo hagan meses después, y por lo que parece no a todos. Los japos siempre han sido raros, incluso en ésto.

Hubo un tiempo, hace años, que las marcas solían tener este tipo de detalles, pero fueron ahorrando costes y ahora como mucho te regalan un llavero publicitario.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tuve que reclamar el mio pasado el año y pico pero me lo mandaron al final. Mi hermano sigue esperando el suyo :D :D :D
 
Arriba