Ayuda con una pieza | Club Foro Mazda CX-3

Ayuda con una pieza

Tema en 'Interior' iniciado por paquebote, 8 Oct 2016.

1. paquebote

paquebote Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Hola
    El pedal de embrague levanta la alfombrilla con el peligro que eso conlleva. Creo que llevaba una pequeña pieza de goma pero se ha desprendido. ¿Alguno me podiais decir si es lo que sospecho?, esto es, ¿Teneis esa pieza pegada debajo del pedal?. Es como una D de goma.
    Gracias

Adjuntos:

2. r@in

r@in Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    He mirado el pedal del embrague, no con mucha luz, y no he visto ni tocado nada parecido a esa pieza pero en el foro de UK hay un tema de esa pieza. Parece que es una pieza de protección que tienen que retirar antes de la entrega.

Unidentified thing - Mazda CX-3 Forums

Pásate por el taller.

A Dyno y Big Z les gusta esto.
  3. paquebote

paquebote Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    Muchas gracias. Iré al taller. Las alfombrillas originales no me las dieron, me dieron unas con el nombre bordado del concesionario.:mad:

4. Big Z

Big Z
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0G 150 CV AWD
    Versión:
    Luxury Premium
    Color:
    Ceramic
    Yo tampoco había visto nada de eso tras una inspección ocular a conciencia del pedal del embrague. Todo ha quedado cristalino tras el mensaje del compañero r@in. Es evidente que algo se le escapó a tu concesionario en la pre-entrega de tu CX-3.

Saludos.

A Javkk le gusta esto.
  5. gelucho

gelucho Forero Activo

Yo encontre tambien esa pieza suelta, como te dice r@in, despues de mirar en foros extranjeros, parece ser que es una goma de proteccion que hay que quitar antes de entregar el coche, como es pequeña a veces se les pasa quitarla o simplemente se cae sola y queda por la alfombrilla. Lo de que el pedal de embrague levante la alfombrilla me da que es porque al no ser las de mazda van sueltas y se enganchan.
    Saludos!

6. Mikecai

Mikecai Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Hola compañeros, yo también encontré esa pieza en la alfombrilla....pero no tengo ni idea para que es...:cautious:

7. Dyno

Dyno Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Style
    Color:
    Crystal White Pearl
    Pues yo también la encontré en el suelo, poco después de estrenar el coche. Ahora ya la puedo tirar tranquilo. :D

8. Manel Masferrer

Manel Masferrer Forero Activo

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Soul Red
    Yo también la encontré en el suelo, le puse cinta de dos caras nueva a esperas de saber donde hay que montarla.

Adjuntos:

9. Rockem

Rockem Forero Novato

yo el mio es automatico y tengo esa pieza y 2 mas sueltas, en el taller no le dieron importancia

10. Zubi

Zubi Forero Novato

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    pues me quedo tranquilo yo tambien la encontre suelta por el suelo y la guarde para preguntar ai hacer la revision gracias

11. Ruso

Ruso Forero Experto

Motor:
    2.0G 120 CV 2WD Aut.
    Versión:
    Luxury
    Color:
    Ceramic
    El dia de la entrega cayó sobre mis pies, en el mismo concesionario. Creo que cayó de la zona de abajo del volante. La chica del concesionario la cogió y se la llevó. No creas que no me mosquee al principio, por lo que veo se les olvida en todos los conces

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información