Ayuda con una pieza

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola
El pedal de embrague levanta la alfombrilla con el peligro que eso conlleva. Creo que llevaba una pequeña pieza de goma pero se ha desprendido. ¿Alguno me podiais decir si es lo que sospecho?, esto es, ¿Teneis esa pieza pegada debajo del pedal?. Es como una D de goma.
Gracias
 

Adjuntos

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He mirado el pedal del embrague, no con mucha luz, y no he visto ni tocado nada parecido a esa pieza pero en el foro de UK hay un tema de esa pieza. Parece que es una pieza de protección que tienen que retirar antes de la entrega.

Unidentified thing - Mazda CX-3 Forums

Pásate por el taller.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias. Iré al taller. Las alfombrillas originales no me las dieron, me dieron unas con el nombre bordado del concesionario.:mad:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco había visto nada de eso tras una inspección ocular a conciencia del pedal del embrague. Todo ha quedado cristalino tras el mensaje del compañero r@in. Es evidente que algo se le escapó a tu concesionario en la pre-entrega de tu CX-3.

Saludos.
 

gelucho

Forero Activo
Yo encontre tambien esa pieza suelta, como te dice r@in, despues de mirar en foros extranjeros, parece ser que es una goma de proteccion que hay que quitar antes de entregar el coche, como es pequeña a veces se les pasa quitarla o simplemente se cae sola y queda por la alfombrilla. Lo de que el pedal de embrague levante la alfombrilla me da que es porque al no ser las de mazda van sueltas y se enganchan.
Saludos!
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros, yo también encontré esa pieza en la alfombrilla....pero no tengo ni idea para que es...:cautious:
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Pues yo también la encontré en el suelo, poco después de estrenar el coche. Ahora ya la puedo tirar tranquilo. :D
 

Rockem

Forero Novato
yo el mio es automatico y tengo esa pieza y 2 mas sueltas, en el taller no le dieron importancia
 

Zubi

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
pues me quedo tranquilo yo tambien la encontre suelta por el suelo y la guarde para preguntar ai hacer la revision gracias
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El dia de la entrega cayó sobre mis pies, en el mismo concesionario. Creo que cayó de la zona de abajo del volante. La chica del concesionario la cogió y se la llevó. No creas que no me mosquee al principio, por lo que veo se les olvida en todos los conces
 
Arriba