Pues bien, tras recojer ayer el coche y hacerle varios km para asentar bien los muelles, esta mañana he pasado por una taller de neumaticos recomendado para hacer la comprobación de las caidas y alineacion de las ruedas.
Los primeros km se los realizó mi mujer ya que fuimos en moto a recojerlo, ella es reacia al cambio de muelles ya que lo sufrio con los b12 en el Golf, sus impresiones fueron muy positivas, me comentó que el coche no ha perdido comodidad y su manejo es mas fino.
Despues de probarlo yo en carretera abierta y ciudad, mis impresiones son muy positivas.
En el aspecto estetico un 10, ha bajado la altura en su medida justa pera no andar tocando por ningun sitio, he pasado pasos de cebra elevados, salida de vados con bastante altura, guardias tumbados, rotondas para forzar la inclinación, entrada y salida al parquing, todo esto con una conduccion normal sin miramientos, no he tenido roces de ningun tipo, crujidos o grillos.
El coche no es para nada incomodo, se ha mitigado un 50% las inclinaciones, flanea lo justo y esta mas asentado, la sensación de undimiento al frenar se ha moderado.
Estoy encantado con el resultado y lo siguiente sera sustitur cuando toque los amortiguadores por algo de mas calidad, por las sensaciones del compañero Ruso creo que unos Blinstein b4 pueden ser suficientes.
El precio de la instalacion ha sido de 121€ con factura, 2 horas y media de montaje a 40€ la hora mas iva. Con un trato exquisito. Realizado en el taller:
En Ft Automoción trabajamos cada día para continuar siendo el mejor Taller Mecánico en Sant Joan Despí . Te Mostramos las Mejores Ofertas, Descuentos y
ftautomocion.com
Precio de alineacion y caidas, 45 € con prueba de conduccion antes de la entrega.
Muy profesionales y buena maquinaria
Venta de Neumáticos en Esplugues de Llobregat con Neumáticos San Ildefonso
Bueno... dejo unas fotos para que veais el resultado estetico.
Compañero Ruso si como comentaste, tenias en mente sustituirle tambien los muelles... no dudes ni lo mas minimo, gozaras de una conduccion mas Sport sin ser nada radical ni incomoda en el dia a dia.