--------------https://www.amazon.es/Cubeta-Protectora-Maletero-MTM-Bandeja/dp/B017IZLABW/ref=au_as_r?_encoding=UTF8&n=1951051031&newVehicle=1&s=automotive&selectVehicleSource=vehicle attributes&submodelId=111845Compi Rubcol encontre esta bandeja en amazon no es la original de mazda pero creo que puedes ponerla en las dos posiciones
Pobre furgoneta tiene 473.000km una citroen jumpy con 14 años y se lleva todos los palos que no le hacemos a nuestros coches culea que es un gustoJosuarg no va a pasar nada, a mi me paso en el audi tdi, acostumbrado a gasolina siempre, lo malo es lo contrario, echar gasoil a un gasolina.
No obstante enviare una carta anonima de lo sucedido a tu trabajo jajaja...![]()
@kmello20 : No compadre. Aquí la única que tiene subwoofer es la versión Grand-Touring-Luxury-Mega-Grand-Cuota-Para-El-Banco. Osea: la más costosa de las tres versiones automáticas y viene con todos los juguetes: HUD, Alertas en los retovisores, i-Stop, i-Pad, i-Phone... y viene con una rubia despampanante de 1.80m. La nuestra es la primera de las automáticas, Esa no viene con rubia. Viene con la chaparrita morenita de mi mujer.Una pregunta RubCol? Tu version tiene subwoofer en el maletero? En ese caso te advierto que la tapa de madera no la puedes poner en la parte de abajo si no quitas antes el subwoofer y la poteccion de corcho que viene en el piso de abajo.
Jajajaja mejor la chaparrita morena, que las rubias de 1,80 tienen muchas averias y te arruinan...@kmello20 : No compadre. Aquí la única que tiene subwoofer es la versión Grand-Touring-Luxury-Mega-Grand-Cuota-Para-El-Banco. Osea: la más costosa de las tres versiones automáticas y viene con todos los juguetes: HUD, Alertas en los retovisores, i-Stop, i-Pad, i-Phone... y viene con una rubia despampanante de 1.80m. La nuestra es la primera de las automáticas, Esa no viene con rubia. Viene con la chaparrita morenita de mi mujer.![]()