Bandeja maletero (¿Dónde conseguirla?)

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
tienes razon r@in si vas a estar por ahi pues si conviene que no se vea nada pero si vas a hacer una ruta sola de casa al pueblo,playa o lo que sea pues es un recurso temporal jejejejeje(y):D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Mi Cx3 es gasolina y hace una semana con la furgoneta del trabajo paro a echarle gasoil y por costumbre como tambien echo en BP pues cogi la manguera azul claro gasolina 98 del Cx3 pues no se en que co..... iba pensando que le eché 7 o 8 litros de gasolina me di cuenta cuando me llego olor a gasolina y cuando me gire para ver mi precioso Cx3 cuando... pero ostias si es la cirila esta jajajajajaja me calle como un perro llegue deje las llaves y :whistle::whistle::whistle::whistle: hasta hoy todavia no la explotado nada.
La termine de llenar de diesel y a correr si pasa algo yo no he sido :D:D
 
Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Josuarg no va a pasar nada, a mi me paso en el audi tdi, acostumbrado a gasolina siempre, lo malo es lo contrario, echar gasoil a un gasolina.
No obstante enviare una carta anonima de lo sucedido a tu trabajo jajaja...:sneaky::sneaky:
 

RubCol

Forero Activo
--------------
Screen Shot 2018-03-06 at 8.56.27 PM.png
---------------

¿Ven por qué nos catalogan como tercer mundo?
Je, je, je...
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda Pacokiki
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una pregunta RubCol? Tu version tiene subwoofer en el maletero? En ese caso te advierto que la tapa de madera no la puedes poner en la parte de abajo si no quitas antes el subwoofer y la poteccion de corcho que viene en el piso de abajo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigo Rubcol no sois tercermundistas es amazon como compañia yankee que son unos incultos y compi kmello yo tengo el suwoofer en mi coche y la bandeja si la puedo poner en la posicion mas baja tiene un doblez en la parte trasera que levanta un poco y permite ponerla en esa posicion (y)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josuarg no va a pasar nada, a mi me paso en el audi tdi, acostumbrado a gasolina siempre, lo malo es lo contrario, echar gasoil a un gasolina.
No obstante enviare una carta anonima de lo sucedido a tu trabajo jajaja...:sneaky::sneaky:
Pobre furgoneta tiene 473.000km una citroen jumpy con 14 años y se lleva todos los palos que no le hacemos a nuestros coches culea que es un gusto:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y sobre la carta estoy por mandarla yo a ver si me suben el sueldo!!
 

RubCol

Forero Activo
Una pregunta RubCol? Tu version tiene subwoofer en el maletero? En ese caso te advierto que la tapa de madera no la puedes poner en la parte de abajo si no quitas antes el subwoofer y la poteccion de corcho que viene en el piso de abajo.
@kmello20 : No compadre. Aquí la única que tiene subwoofer es la versión Grand-Touring-Luxury-Mega-Grand-Cuota-Para-El-Banco. Osea: la más costosa de las tres versiones automáticas y viene con todos los juguetes: HUD, Alertas en los retovisores, i-Stop, i-Pad, i-Phone... y viene con una rubia despampanante de 1.80m. La nuestra es la primera de las automáticas, Esa no viene con rubia. Viene con la chaparrita morenita de mi mujer. :p
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
@kmello20 : No compadre. Aquí la única que tiene subwoofer es la versión Grand-Touring-Luxury-Mega-Grand-Cuota-Para-El-Banco. Osea: la más costosa de las tres versiones automáticas y viene con todos los juguetes: HUD, Alertas en los retovisores, i-Stop, i-Pad, i-Phone... y viene con una rubia despampanante de 1.80m. La nuestra es la primera de las automáticas, Esa no viene con rubia. Viene con la chaparrita morenita de mi mujer. :p
Jajajaja mejor la chaparrita morena, que las rubias de 1,80 tienen muchas averias y te arruinan...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba