Por cierto, a mi me sale un coche en el carril del head up display, quizas sea por el travel pack, no?Big Z dijo:Gracias, Karzac.![]()
Aprovecho para poner otra foto del interior con el Head Up Display. Como podréis observar, en la foto se ve la información más pequeña de lo que en realidad aparece cuando la estás viendo desde el puesto de conducción. Imagino que serán cosas del enfoque y la lente de la cámara del móvil:
Saludos.
A mi también me sale el coche pero cuando voy en carretera, no tiene nada que ver con el pack travel. Ten en cuenta que la foto está hecha dentro del garaje, con el motor parado y el freno de mano puesto.kmello20 dijo:Por cierto, a mi me sale un coche en el carril del head up display, quizas sea por el travel pack, no?
Administrador dimision!!! jajajakarzac dijo:Ostras pues yo ahora que lo dices en el mio creo que tambien sale el coche, yo tengo el luxury.
Por la foto deduzco que a vosotros os sale el coche en cuanto arrancáis el CX-3, a mi me salen dos líneas paralelas y otras perpendiculares. El coche me aparece cuando supero los 20 o 30 km/h, y solo si hay otro delante para marcarme la distancia de seguridad, si no detecta un vehículo delante no me aparece ningún gráfico del coche en la pantalla.karzac dijo:Yo no tengo esa opcion y tambien me sale el coche. Yo tengo el luxury a secas.