BiG Z - Luxury Premium 2.0G 150 CV AWD Ceramic

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues nada, aprovecho este hilo para poner algunas fotos que le he hecho hoy día 14 de mayo de 2016 al CX-3 que me entregaron ayer por la tarde:










Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Precioso, han faltado algunas fotos del interior blanco pero te perdono jejejeje.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Las del interior intentaré ponerlas en otro momento. Solo tengo dos hechas junto a mi hijo y lo que menos se ve es el acabado Luxury White. :mrgreen:

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aquí tenéis las fotos del interior. Están hechas con el móvil y no en las mejoras condiciones de luz, espero que os gusten:
















Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias, Karzac. ;)

Aprovecho para poner otra foto del interior con el Head Up Display. Como podréis observar, en la foto se ve la información más pequeña de lo que en realidad aparece cuando la estás viendo desde el puesto de conducción. Imagino que serán cosas del enfoque y la lente de la cámara del móvil:







Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy guapo, no sabia que los aireadores tienen los detalles en blanco en vez de rojo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El primero que vi en exposición era rojo soul con interior blanco además automático. Me encantó.

El interior blanco es impresionante.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estoy encantado con el CX-3, cada día me gusta más y mira que es difícil porque me gustó desde la primera vez que lo vi. Por cierto, ¿aireadores en color blanco en lugar de rojo? los míos son plateados.

Gracias por vuestras palabras.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Big Z dijo:
Gracias, Karzac. ;)

Aprovecho para poner otra foto del interior con el Head Up Display. Como podréis observar, en la foto se ve la información más pequeña de lo que en realidad aparece cuando la estás viendo desde el puesto de conducción. Imagino que serán cosas del enfoque y la lente de la cámara del móvil:



Saludos.
Por cierto, a mi me sale un coche en el carril del head up display, quizas sea por el travel pack, no?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
kmello20 dijo:
Por cierto, a mi me sale un coche en el carril del head up display, quizas sea por el travel pack, no?
A mi también me sale el coche pero cuando voy en carretera, no tiene nada que ver con el pack travel. Ten en cuenta que la foto está hecha dentro del garaje, con el motor parado y el freno de mano puesto.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ostras pues yo ahora que lo dices en el mio creo que tambien sale el coche, yo tengo el luxury.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como os comentaba en el otro post, el coche me aparece entre dos líneas paralelas y otras perpendiculares que te marcan la distancia al coche que te precede y que puedes ajustar desde el botón del volante, pero solo cuando voy circulando. En la foto que hice estaba con el motor parado y freno de mano echado, y en esa situación no veo ningún coche.

No sé, igual es lo que vosotros comentáis, seguiré observándolo.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
karzac dijo:
Ostras pues yo ahora que lo dices en el mio creo que tambien sale el coche, yo tengo el luxury.
Administrador dimision!!! jajaja

Tiene toda la pinta que debe de ser una modificacion del pack travel.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Observando el funcionamiento del Head Up Display, creo que puede ser lo que comentabais, una particularidad del pack travel. En concreto, por el sistema de asistencia para el reconocimiento de distancia (DRSS), que te ayuda a mantener la distancia de seguridad respecto al vehículo que circula por delante.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no tengo esa opcion y tambien me sale el coche. Yo tengo el luxury a secas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
karzac dijo:
Yo no tengo esa opcion y tambien me sale el coche. Yo tengo el luxury a secas.
Por la foto deduzco que a vosotros os sale el coche en cuanto arrancáis el CX-3, a mi me salen dos líneas paralelas y otras perpendiculares. El coche me aparece cuando supero los 20 o 30 km/h, y solo si hay otro delante para marcarme la distancia de seguridad, si no detecta un vehículo delante no me aparece ningún gráfico del coche en la pantalla.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Asi es, el mio es fijo desde que arranco y solo aparecen las rayas paralelas
 
Arriba