Buenas foreros!!

fury

Forero Novato
Buenas tardes desde Manresa (BCN)!!

Googleando info respecto a las posibilidades y modificaciones del equipo de entretenimiento que trae el coche (MZD Connect), hicieron que acabara descubriendo este foro.
Me gustaria dejar mis impresiones respecto el mini-SUV. Estoy muy contento con el CX-3 2.0G (120cv) manual, acabado Luxury y color Deep Crystal Blue que tengo desde hace 3 semanas... aunque a mi entender hay algunos detalles negativos que impiden que su puntuación global acabe siendo de 10.
Creo que tenemos un coche precioso, con un diseño moderno y bastante exclusivo (sobre todo dependiendo del color y nivel de acabados). Dispone de buenos motores, un interior bien resuelto, bonito sin ser "cargante" y materiales que dan el pego como si de una marca premium se tratara.
A los ya conocidos aspectos mediocres o mejorables como el reducido espacio de las plazas traseras y el maletero, yo quisiera nombrar algunos otros que me gustaría hubiesen sido equipados de fábrica, almenos en la versión Luxury (reconozco que para muchos pueden ser insignificantes):
-Apertura de la guantera con mecanismo de freno.
-Apertura/cierre de espejos retrovisores automática al arrancar/parar motor.
-Iluminación en alguna instrumentación, como los botones elevalunas de los pasajeros o el de manejo eléctrico de retrovisores y la zona de los conectores USB, SD, AUX y toma de corriente.
-Iluminación en espejos parasoles.
-Cierre automático de puertas al superar los 20km/h.
-Reposabrazos central.
-Iluminación LED de intermitentes, placa de matrícula y de interior.
-Posibilidad de elegir techo solar.
-Lectura de nombres de archivo en archivos mp3 sin etiqueta ID3.
-Radares en mapas de navegación mejor actualizados.
-Reposacabezas ajustables en profundidad.

Y ya por pedir (esto sé que nos gustaría a muchos) la reproducción de archivos de video (avi, mpeg4, etc...).

Pues eso, que quitando estos "peros" estoy muy satisfecho de la compra.
Saludos a todos y espero aportar info y nutrirme de ella ;) !!!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Comparto cada uno de los puntos, ademas sumo el espejo retrovisor interior autocromico, el cierre de ventanillas con el mando y que todos los elevalunas tengan la funcion automatica, no solo el del conductor
 

fury

Forero Novato
Exacto karzac, me olvidé de ello, ahora ya sí hemos desnudado por completo las vergüenzas del CX-3! :D
Por cierto, quería mostraros un poco mi modelo pero no he sido capaz de añadir una galería de fotos en el tema correspondiente. Sólo me deja subir 3 archivos como adjuntos con unas limitaciones de tamaño bastante enanas... y además no han subido!! :?:
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De momento las estamos subiendo a traves de un servidor externo para no cargar mucho el nuestro, si te fijas debajo de la caja de texto aparece un logo de tinypic, pincha encima y se te desplagara el menu para subirlas
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y de todo lo comentado lo quemas me fastidia es lo de los radares por el hecho de que o te los dan actualizados ya que pagas o por lo menos que te los deje insertar manualmente como el tomtom.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me hubiera gusta que el a head display apareciera la informacion de cambio de marcha recomendable.
 

hachin

Forero Activo
mirando en ebay.com buscando mazda cx3 Jiji... E visto el retrovisor interior auto oscurecido oem ( original) alguien sabe algo sobre esto? Será el de usa seguro.. Será compatible? Como sea Kitar uno y poner otro lo compro cuando tenga el coche Jajaja.. Son 134$ aproximadamente.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
hachin dijo:
mirando en ebay.com buscando mazda cx3 Jiji... E visto el retrovisor interior auto oscurecido oem ( original) alguien sabe algo sobre esto? Será el de usa seguro.. Será compatible? Como sea Kitar uno y poner otro lo compro cuando tenga el coche Jajaja.. Son 134$ aproximadamente.
Enlace??
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tambien añado la luz del maletero automatica, ya me la he dejado encendida alguna vez.... :x :x :x
 
Arriba