Bueno, pues... Este es el nuestro:

RubCol

Forero Activo
Bueno.
Esta es otra deuda que tenía pendiente en el foro.
Ya la Cancelé.

Saludos!
RubCol
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo RubCol, es ceramic verdad? y la foto parece de catalogo, no dgo que lo sea ehhh...:):)
 

RubCol

Forero Activo
Muy chulo RubCol, es ceramic verdad? y la foto parece de catalogo, no digo que lo sea ehhh...:):)
¡Hooola mi amigo Jmsensi!
Je, je, je...
Gaby (mi mujer) dijo lo mismo. Ese barrido se tomó ayer en una salida rápida a un pueblo cerca a Bogotá llamado Duitama (En el departamento de Boyacá). Ya llevamos 15 días con él y lo único que pienso en el trabajo es en salir a conducirlo. je, je, je...
Por eso no creo que sea un automóvil económico. Este degenerado hace que estemos todo el tiempo con la ansiedad de estar conduciéndolo y ya no nos importa cuántas veces debamos parar en las gasolineras. :p.
Adicional, hace una semana le envié este correo al vendedor del concesionario MotoValle:

" Bogotá, marzo 13 de 2018

Asunto: Aburrido con camioneta Mazda CX3

Sr. Sergio Fernando, cordial saludo.

Le escribo para informarle que estoy cursando una demanda contra MotoValle, contra Mazda Colombia, y contra usted porque nunca se me advirtió que si adquiría la camioneta CX3 en compañía de mi esposa, ella no iba a querer dejarme manejarla nunca más.
Cada vez que vamos a salir, siempre es un problema para que me deje usarla. No se quiere bajar de ella. Y cuando salgo temprano en la mañana (aprox 5:00 a.m.) ella ya está subida. Por consiguiente solo he podido usarla esa vez que la retiré del concesionario. (hace ocho días).

Bueno... ahora sí, en serio:
Esperamos que se encuentre bien al igual que toda su familia.
Tal cual nos informó. llamaron de Servicio al Cliente para verificar su servicio y disposición en la venta.
Sobre la camioneta: solo decir que estamos encantados. Ya salimos a darle "tres vueltas" (Zipaquirá, Tenjo, y Sopó) y cumplimos los primeros 500 Km.
Muchas gracias nuevamente por todo.

Saludos y un abrazo a todos los que nos colaboraron.

Atentamente,

Rubén Darío Colorado
"

Como verás, no solo las drogas y el alcohol pueden causar adicción. Y si: es Blanco cerámico.

¡Un abrazo Jmsensi! :)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy buena foto y el color, muy acertada decisión;):)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Muy bonito y bonito color Rubcol:) disfrutalo
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡Hooola mi amigo Jmsensi!
Je, je, je...
Gaby (mi mujer) dijo lo mismo. Ese barrido se tomó ayer en una salida rápida a un pueblo cerca a Bogotá llamado Duitama (En el departamento de Boyacá). Ya llevamos 15 días con él y lo único que pienso en el trabajo es en salir a conducirlo. je, je, je...
Por eso no creo que sea un automóvil económico. Este degenerado hace que estemos todo el tiempo con la ansiedad de estar conduciéndolo y ya no nos importa cuántas veces debamos parar en las gasolineras. :p.
Adicional, hace una semana le envié este correo al vendedor del concesionario MotoValle:

" Bogotá, marzo 13 de 2018

Asunto: Aburrido con camioneta Mazda CX3

Sr. Sergio Fernando, cordial saludo.

Le escribo para informarle que estoy cursando una demanda contra MotoValle, contra Mazda Colombia, y contra usted porque nunca se me advirtió que si adquiría la camioneta CX3 en compañía de mi esposa, ella no iba a querer dejarme manejarla nunca más.
Cada vez que vamos a salir, siempre es un problema para que me deje usarla. No se quiere bajar de ella. Y cuando salgo temprano en la mañana (aprox 5:00 a.m.) ella ya está subida. Por consiguiente solo he podido usarla esa vez que la retiré del concesionario. (hace ocho días).

Bueno... ahora sí, en serio:
Esperamos que se encuentre bien al igual que toda su familia.
Tal cual nos informó. llamaron de Servicio al Cliente para verificar su servicio y disposición en la venta.
Sobre la camioneta: solo decir que estamos encantados. Ya salimos a darle "tres vueltas" (Zipaquirá, Tenjo, y Sopó) y cumplimos los primeros 500 Km.
Muchas gracias nuevamente por todo.

Saludos y un abrazo a todos los que nos colaboraron.

Atentamente,

Rubén Darío Colorado
"

Como verás, no solo las drogas y el alcohol pueden causar adicción. Y si: es Blanco cerámico.

¡Un abrazo Jmsensi! :)
:roflmao::roflmao::roflmao: Que bueno!
Bonitas fotos, se nota que tienes buena mano con la cámara (y)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Exacto ,como dijo alguien ,parece de catalogo ,enhorabuena .
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me olvidé comentar antes que me sorprende que la versión Luxury lleve esas llantas, no son las mismas que en Europa.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me olvidé comentar antes que me sorprende que la versión Luxury lleve esas llantas, no son las mismas que en Europa.

Saludos.
Yo tambien le di dos vueltas al tema, un Luxury con esas ruedas, pero quizá allá sea lo normal.
Teneis un coche buenísimo, guapísimo y adictvísimo.
Os lo dice uno, que tiene uno igual.

Venga amigo, a correr con el por La perla de Boyacá.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Trae estas ruedas porque el que viene cargado,que equivale al luxury, es el gran touring, como nos dijo Rubcol. Esta version equivaldria al style+ . Si no me equivoco, a ver que dice RubCol.
 

RubCol

Forero Activo
Trae estas ruedas porque el que viene cargado,que equivale al luxury, es el gran touring, como nos dijo Rubcol. Esta version equivaldria al style+ . Si no me equivoco, a ver que dice RubCol.
Upss!. Pues como que me equivoqué.
Mucho despistado.

Lo que ocurre es que en el foro hay tres versiones: Style, Luxury y Luxury Premium, y como la nuestra es la segunda (pero ahora que me hacen caer en cuenta, es la segunda de las Touring)... pensé que se llamaba así.
Aquí la más completa Luxury Premium se llama Grand Touring LX.
Aquí son así:

Touring (Manual o automática).
(La nuestra es la automática)
Grand Touring
Grand Touring LX (La única con HUD, lo de los parlantes Bosé®, ayuda con lo del cambio de carril, y no recuerdo qué mas. (Como tres cosas más).

Aquí el equipamento de seguridad, asistencias principales y tapicería... todas son iguales.
En todas puedes solicitar tapicería en cuero si así lo deseas. Y ninguna trae la berraca Bandeja del maletero. Solo la alfombra.
Ninguna trae GPS porque es opcional esa compra.
Por eso la diferencia entre una y otra son solo accesorios que nos son tan determinantes como lo serían po allá.

Gracias por la ayuda Jmsensi. (y)

Y bueno... Voy a apresurarme porque por estas tierras de trocha, lluvia, ruido y contaminación es día lunes festivo, y mi mujer ya se está preparando para llevarse el auto. Y estoy "mamao" de que no me deje conducir.

Un abrazo a todos. Gracias por sus comentarios.

¡Saludos!
 
Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
RubCol, amigo, me cuesta reconocerlo pero tengo el mismo problema, a mi mujer le gusta mas mi cx3 que su coche y poco a poco, "sin que se note mucho" me lo va quitando mas a menudo, con la escusa de que va con prisa y su coche esta delante :devilish::devilish::devilish::devilish: amigos, en unos pocos meses me veo comprando otro cx3 pa miiiii solo, pero esta vez ceramic, que el otro lo eligio ella. Voy a empezar a meter monedas en mi cerdito...:mad::mad:

PD, RubCol baja el aire de tu avatar que me entra frioooo...jajaja
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy bonito Rubcol tienes muy buena mano haciendo las fotos es verdad parece de un catalogo a mi me pasa como a ti solo quiero estar conduciendo a este jodio crea adiccion jajajajajaja enhorabuena amigo(y):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba