Cadenas nieve

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, me podeis decir si unas cadnas 215/50 x 17 o las 215/45x18 me valen??
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
En teoria no.. No valen por que se escurren se salen no quedan tensas etc etc pero yo si las tuviera las probaría aunque no fueran mi medida la 215 45 r 18 solo varia en la altura del neumatico y muy poquito asique yo las probaría (y)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En teoria no.. No valen por que se escurren se salen no quedan tensas etc etc pero yo si las tuviera las probaría aunque no fueran mi medida la 215 45 r 18 solo varia en la altura del neumatico y muy poquito asique yo las probaría (y)
Ok, gracias por tu aporte
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Que por cierto si son cadenas de tela si te pueden valer por que estiran con la goma pero si son metalicas no valen por que tensaran demasiado y pueden dañar la llanta aparte que las metalicas seguramente que no te valen:)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Son metalicas, te hare caso, mirare las de tela...gracias crack
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las que yo tengo son de tela y me costaron 30 eurillos en carrefour en el pasillo de los coches y las he tenido que poner este invierno en Segovia y funcionan bien cumplen su funcion en mensajes anteriores de este hilo tienes alguna foto de mis cadenas puestas
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si, si, lo he visto, por eso he pensado que por 30ni las pruebo ;)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ver el archivo adjunto 772 Ver el archivo adjunto 773 Hola chic@s retomo este hilo...
Este finde voy a hacer una escapadita a la nieve y segun la tele esta nevando a tope, mi idea era irme sin cadenas o cadenas textiles pero sin cadenas se que no voy a poder llegar asique he ido a comprarlas hoy a ultima hora unas cadenas textiles (dificiles de encontrar para nuestras 18") pero donde menos pensaba que podian tener toma ya cadenas de nieve pa mi y mi viaje sigue hacia delante... Nunca habia puesto cadenas ni sabia utilizarlas ni nada ahora en un momento me he bajado al garaje impaciente y me he puesto a poner cadenas de nieve en el garaje para entrenar un poco y eso:roflmao:
Y sorpresa en 5 minutos estan puestas y rodando...
Os cuento en tiendas de coches como Norauto, Feu vert o en tiendas de recambios y tal habia visto edte tipo de cadenas por 70 80 y 90 euros tipo goddyear michelin y marcas de cadenas bastante caras que para cuatro dias que voy a ponerlas no me merece la pena pero hoy en Carrefour las he encontrado en el apartado de coches en ofertón y por 31 euros ya tengo cadenas textiles para el Cx3. EN EL GARAJE son super faciles de poner es como ponerle un gorro a un niño que no se esta quieto:D las metes por arriba bien y avanzas un poquito y lo terminas de meter. En la nieve no se si sera tan facil ponerlas. :whistle:
Aparte del equipamiento de pala, mantas barritas energeticas, agua, mantas, chalecos, guantes, movil,linterna, triangulos y todo eso que nos a puesto la DGT:p prefiero los consejos y experiencias de mis compañeros de foro ¿me recomendais alguna cosa algun consejo al poner las cadenas o precacion para el Cx3 sobre nieve?
El vendedor me dijo que siempre eran mejor las cadenas textiles para nuestras llantas de 18" me dijo que las cadenas metalicas eran malas por que golpean y arañan las llantas con el traqueteo y al ser unas llantas tan grandes crean mucha tensión las metalicas :)
Otra preguntita.. Con las cadenas puestas hay que desconectar el ESP para que no se vuelva loco?
Gracias compañer@s y perdonad por el testamento
Ya las tengo :)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si tienes oportunidad ponlas en el garaje para que veas que se montan fácilmente :) cumplen con su función perfectamente por el precio que tienen (y)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí se agotaron las cadenas la gente se volvió loca la semanas pasadas y encima doblaron precio, se pensaban que iba a venir el armagedon, y donde vivo es una situación de un par de días y puedes ir sin cadenas, yo me acercaré ahora para el año que viene, que habran vuelto a la normalidad :)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A modo de recordatorio, hay que comprar las cadenas de tela, que luego doblan el precio ;)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ya tenemos que llevar gorrito en 2 dias jajajaja el mazda no conoce miedos del frio ni el miedo al miedo ni del calor ni de la nieve ni la arena del desierto es un toterreno :)
Las cadenas las usamos nosotros para sacar a otros de la nieve pero nosotros? Delante de la p..... quitanieves!!!!
 
Arriba