Josuarg
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD Aut.
- Versión
- Luxury
- Color
- Deep Crystal Blue
Buenas chic@s!! Os cuento tengo un 2.0 120cv AUTOMATICO y el otro dia aparque el coche en una cuesta abajo pronunciada y pues puse la palanca de cambios en la posicion P (parking) con el freno de servicio pisado y luego puse el freno de mano y solte el freno de servicio y el coche digamos que apoyo el peso, luego al volverlo a coger arranque el motor con el freno de servicio pisado y al cambiar la palanca de cambio a la posicion R (retroceso) sono un golpe en la transmisión como si el peso del coche hubiera estado apoyado sobre la caja de cambios en la posición P y no me gusto como sonó que consecuencias a podido o puede tener si esto se repite el coche va bien cambia bien y todo aparentemente normal (ahora cuando tengo que aparcarlo en una cuesta (a diario) pongo primero la palanca en posicion N y pongo el freno de mano y dejo el que coche se apoye sobre el freno de mano y luego cambio la palanca a la posicion P) me asustó bastante ese "clak" y lo a hecho 2 veces supongo que error mio muchas gracias compañeros de corazon!!
¿es malo o demasiado perjudicial para el coche?
¿es malo o demasiado perjudicial para el coche?
Última edición: