Campaña Mazda CX3 (DK) 3-Abr-2018 // 6-Nov-2018--> Impulsor de la bomba de combustible de baja presión

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Me llego la famosa carta para cambiar la bomba el mio es uno de los afectados , carta certificada del ministerio del interior pensaba que era una multa
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Me llego la famosa carta para cambiar la bomba el mio es uno de los afectados , carta certificada del ministerio del interior pensaba que era una multa
JAJAJA...Lo mismo pensé yo. Me pilló en la puerta de casa, y mientras me repetía el nombre, yo sólo hacia que ver la carta del Ministerio. Bueno, a ver si nos van llamando y vamos contando que tal va. No debería de haber ningún problema.
Saludos,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final no me entero de los modelos afectados, seré pollino?
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas tardes,

¿Alguno de los afectados ha recibido la llamada de taller ya? En la carta indicaban que para el mes de marzo recibirían las piezas, pero estamos a día 14 y por ahora nada de nada...

Estoy a expensas de ser papi el mes que viene y no me apetecería nada de nada que me coja la llegada con el coche en el taller...
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo he llamado a mi centro Mazda y me han dicho que estoy en la campaña. Me han dado cita para la 3 semana de abril. Si llega antes la bomba me avisan. Pero NO he recibido notificación alguna, he tenido que llamar yo para preguntar. P.D. hay también una campaña de airbag; el mío no está afectado en esta última.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo la pasé en febrero la de la bomba, pero en el MX-5.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A ver, que la memoria aún la coservo.
Recibimos carta de la DGT (incluido tú mismo), para una llamada a revisión que consistía en cambiar la amortiguación del portón trasero, ya que a un Belga se le había caido encima.

Ostras me acabo de enterar de la carta de los amortiguadores del porton, no me llego la carta.
Mi coche es de septiembte de 2016, podria decir que me los cambien todavia?
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, ¿Algún forero ha tenido la suerte de ser llamado ya para el cambio de pieza? mi última conversación con el concesionario fue el pasado día 16 de marzo y me indicaron (Kuroba Motor, Madrid) que no habían recibido aún las piezas...

igualmente en esa conversación me confirmaron que el tiempo de sustitución no sería de más de 1h y media...

Saludos!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ostras me acabo de enterar de la carta de los amortiguadores del porton, no me llego la carta.
Mi coche es de septiembte de 2016, podria decir que me los cambien todavia?
Si tu coche está afectado, te lo hacen igual.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas, acabo de comprobarlo en la web de Mazda postventa y resulta que me coche esta afectado y tiene una revision pendiente, cambio bomba gasolina. Mañana llamare al concesionario a ver que me dicen, porque si no es por este foro no me entero
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
El miércoles me llamaron para cambiar la bomba de alimentación. Todo salió casi correcto, llegue con el tanque lleno y salí con el tanque a un cuarto de depósito. Vuelta atras para comunicalo y vuelta a meter en el taller, al final era un mal contacto de un cable.
Después de unos días utilizándose mi sensación es que me consume algo menos; ya que antes de 8,5 a 9,8 litros no bajaba en ciudad (2.0 gas/120cv auto). Después de una semana esta con unos consumos entre 7,1 y 7,6 (haciendo los mismos recorridos de siempre de diario).
Muy satisfecho.... Además el volante tenía un desgaste en el cuero y lo han cursado en garantía, me llamarán cuando lo reciban.
Muy contento con el servicio postventa.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
El miércoles me llamaron para cambiar la bomba de alimentación. Todo salió casi correcto, llegue con el tanque lleno y salí con el tanque a un cuarto de depósito. Vuelta atras para comunicalo y vuelta a meter en el taller, al final era un mal contacto de un cable.
Después de unos días utilizándose mi sensación es que me consume algo menos; ya que antes de 8,5 a 9,8 litros no bajaba en ciudad (2.0 gas/120cv auto). Después de una semana esta con unos consumos entre 7,1 y 7,6 (haciendo los mismos recorridos de siempre de diario).
Muy satisfecho.... Además el volante tenía un desgaste en el cuero y lo han cursado en garantía, me llamarán cuando lo reciban.
Muy contento con el servicio postventa.
Se me caen las lentillas y eso que no tengo, cuando leo consumos de 9'8 en ciudad en un automático... En manual, como pase de 6'5 le cuelgo el cartel de "se vende".
En cuanto al volante, bien por Mazda. A mi también me lo cambiaron (fuera garantía) por gentileza comercial. Coserle la funda de piel lo mejor que he hecho. Nuevo por dentro, excelente tacto y look por fuera.
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El miércoles me llamaron para cambiar la bomba de alimentación. Todo salió casi correcto, llegue con el tanque lleno y salí con el tanque a un cuarto de depósito. Vuelta atras para comunicalo y vuelta a meter en el taller, al final era un mal contacto de un cable.
Después de unos días utilizándose mi sensación es que me consume algo menos; ya que antes de 8,5 a 9,8 litros no bajaba en ciudad (2.0 gas/120cv auto). Después de una semana esta con unos consumos entre 7,1 y 7,6 (haciendo los mismos recorridos de siempre de diario).
Muy satisfecho.... Además el volante tenía un desgaste en el cuero y lo han cursado en garantía, me llamarán cuando lo reciban.
Muy contento con el servicio postventa.
Buenas, yo tengo cita el día 30 de mayo para la 4 revisión y ya de paso me cambian la bomba de combustible, me ha llamado la atención lo que has comentado que entraste al taller con el deposito lleno y saliste casi vacío. La persona que me dio la cita me dijo que llevara el coche con el deposito lo mas vacío posible para hacer el cambio de la bomba de combustible, yo no entiendo de mecánica pero a lo mejor te sacaron combustible para hacer el cambio y luego se les olvido volver a ponértelo, me ha llamado la atención.

saludos
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta semana le hicieron tambien la revision al mio (tambien estaba afectado). Cuando lo recogimos apestaba a gasolina el interior del habitaculo y lo mas grave es que no va bien el nivel del deposito de combustible. Se ha quedado marcando 3/4 de deposito y aunque lo he llenado:cry:, no marca lleno. Mañana me pasare por Mazda para comentar que le pasa. Ya os comentare si tambien es otro cablecito o que pasa.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Esta semana le hicieron tambien la revision al mio (tambien estaba afectado). Cuando lo recogimos apestaba a gasolina el interior del habitaculo y lo mas grave es que no va bien el nivel del deposito de combustible. Se ha quedado marcando 3/4 de deposito y aunque lo he llenado:cry:, no marca lleno. Mañana me pasare por Mazda para comentar que le pasa. Ya os comentare si tambien es otro cablecito o que pasa.
Es lo que comentaba antes, es por un cable que o desconectan o hace mal contacto. Lo metieron en el taller y 10 minutos estaba afuera. Eso sí el olor de gasolina estuvo 3 días en el coche.
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es lo que comentaba antes, es por un cable que o desconectan o hace mal contacto. Lo metieron en el taller y 10 minutos estaba afuera. Eso sí el olor de gasolina estuvo 3 días en el coche.
Ah vale, que no es que tuvieras menos gasolina al salir del taller sino que te marcaba mal, perdón entendí mal.
saludos
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Esta semana le hicieron tambien la revision al mio (tambien estaba afectado). Cuando lo recogimos apestaba a gasolina el interior del habitaculo y lo mas grave es que no va bien el nivel del deposito de combustible. Se ha quedado marcando 3/4 de deposito y aunque lo he llenado:cry:, no marca lleno. Mañana me pasare por Mazda para comentar que le pasa. Ya os comentare si tambien es otro cablecito o que pasa.
Hoy lo lleve a Mazda para comentarles el fallo y que mirasen si el famoso cablecito estaba bien puesto. Lo metieron en taller y me dijeron que el cable estaba bien pero que iban a pedir otra bomba nueva, por si la que me pusieron venia mala y que ya me llamaran. Mientras sigo con la averia y el olor a gasolina que dicen que ya ira desapareciendo. Creo que el repuesto que estan poniendo no es muy fiable, por mi experiencia. Seguiremos a la espera.
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola a tod@s,

la semana pasada nos cambiaron la bomba. Llevamos el coche con el deposito casi lleno (error), cuando recomiendan llevarlo lo más bajo posible. Lo peor, el olor a gasolina duró 4/5 días. Por lo demás el coche va bien y puede que haga un poco menos de ruido al arrancar en frio. No sé si alguien mas lo ha notado.

Saludos,
 
Arriba