JAJAJA...Lo mismo pensé yo. Me pilló en la puerta de casa, y mientras me repetía el nombre, yo sólo hacia que ver la carta del Ministerio. Bueno, a ver si nos van llamando y vamos contando que tal va. No debería de haber ningún problema.Me llego la famosa carta para cambiar la bomba el mio es uno de los afectados , carta certificada del ministerio del interior pensaba que era una multa
128.000 unidades en Europa, de todo tipo de modelos, es una franja fabricada entre abril y octubre de 2018.Al final no me entero de los modelos afectados, seré pollino?
Gracias compañero, no me toca lo compré en Agosto del 2017.128.000 unidades en Europa, de todo tipo de modelos, es una franja fabricada entre abril y octubre de 2018.
Ostras me acabo de enterar de la carta de los amortiguadores del porton, no me llego la carta.A ver, que la memoria aún la coservo.
Recibimos carta de la DGT (incluido tú mismo), para una llamada a revisión que consistía en cambiar la amortiguación del portón trasero, ya que a un Belga se le había caido encima.
![]()
Carta certificada Ministerio del Interior sobre el amortiguador del portón trasero
Buenos días, sustito bueno cuando ayer me llegó carta certificada de tráfico a casa y al final resultó ser esto...www.forocx3.com
Si tu coche está afectado, te lo hacen igual.Ostras me acabo de enterar de la carta de los amortiguadores del porton, no me llego la carta.
Mi coche es de septiembte de 2016, podria decir que me los cambien todavia?
Se me caen las lentillas y eso que no tengo, cuando leo consumos de 9'8 en ciudad en un automático... En manual, como pase de 6'5 le cuelgo el cartel de "se vende".El miércoles me llamaron para cambiar la bomba de alimentación. Todo salió casi correcto, llegue con el tanque lleno y salí con el tanque a un cuarto de depósito. Vuelta atras para comunicalo y vuelta a meter en el taller, al final era un mal contacto de un cable.
Después de unos días utilizándose mi sensación es que me consume algo menos; ya que antes de 8,5 a 9,8 litros no bajaba en ciudad (2.0 gas/120cv auto). Después de una semana esta con unos consumos entre 7,1 y 7,6 (haciendo los mismos recorridos de siempre de diario).
Muy satisfecho.... Además el volante tenía un desgaste en el cuero y lo han cursado en garantía, me llamarán cuando lo reciban.
Muy contento con el servicio postventa.
Buenas, yo tengo cita el día 30 de mayo para la 4 revisión y ya de paso me cambian la bomba de combustible, me ha llamado la atención lo que has comentado que entraste al taller con el deposito lleno y saliste casi vacío. La persona que me dio la cita me dijo que llevara el coche con el deposito lo mas vacío posible para hacer el cambio de la bomba de combustible, yo no entiendo de mecánica pero a lo mejor te sacaron combustible para hacer el cambio y luego se les olvido volver a ponértelo, me ha llamado la atención.El miércoles me llamaron para cambiar la bomba de alimentación. Todo salió casi correcto, llegue con el tanque lleno y salí con el tanque a un cuarto de depósito. Vuelta atras para comunicalo y vuelta a meter en el taller, al final era un mal contacto de un cable.
Después de unos días utilizándose mi sensación es que me consume algo menos; ya que antes de 8,5 a 9,8 litros no bajaba en ciudad (2.0 gas/120cv auto). Después de una semana esta con unos consumos entre 7,1 y 7,6 (haciendo los mismos recorridos de siempre de diario).
Muy satisfecho.... Además el volante tenía un desgaste en el cuero y lo han cursado en garantía, me llamarán cuando lo reciban.
Muy contento con el servicio postventa.
Es lo que comentaba antes, es por un cable que o desconectan o hace mal contacto. Lo metieron en el taller y 10 minutos estaba afuera. Eso sí el olor de gasolina estuvo 3 días en el coche.Esta semana le hicieron tambien la revision al mio (tambien estaba afectado). Cuando lo recogimos apestaba a gasolina el interior del habitaculo y lo mas grave es que no va bien el nivel del deposito de combustible. Se ha quedado marcando 3/4 de deposito y aunque lo he llenado, no marca lleno. Mañana me pasare por Mazda para comentar que le pasa. Ya os comentare si tambien es otro cablecito o que pasa.
Ah vale, que no es que tuvieras menos gasolina al salir del taller sino que te marcaba mal, perdón entendí mal.Es lo que comentaba antes, es por un cable que o desconectan o hace mal contacto. Lo metieron en el taller y 10 minutos estaba afuera. Eso sí el olor de gasolina estuvo 3 días en el coche.
Hoy lo lleve a Mazda para comentarles el fallo y que mirasen si el famoso cablecito estaba bien puesto. Lo metieron en taller y me dijeron que el cable estaba bien pero que iban a pedir otra bomba nueva, por si la que me pusieron venia mala y que ya me llamaran. Mientras sigo con la averia y el olor a gasolina que dicen que ya ira desapareciendo. Creo que el repuesto que estan poniendo no es muy fiable, por mi experiencia. Seguiremos a la espera.Esta semana le hicieron tambien la revision al mio (tambien estaba afectado). Cuando lo recogimos apestaba a gasolina el interior del habitaculo y lo mas grave es que no va bien el nivel del deposito de combustible. Se ha quedado marcando 3/4 de deposito y aunque lo he llenado, no marca lleno. Mañana me pasare por Mazda para comentar que le pasa. Ya os comentare si tambien es otro cablecito o que pasa.