Campaña Mazda CX3 (DK) 3-Abr-2018 // 6-Nov-2018--> Impulsor de la bomba de combustible de baja presión

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy lo lleve a Mazda para comentarles el fallo y que mirasen si el famoso cablecito estaba bien puesto. Lo metieron en taller y me dijeron que el cable estaba bien pero que iban a pedir otra bomba nueva, por si la que me pusieron venia mala y que ya me llamaran. Mientras sigo con la averia y el olor a gasolina que dicen que ya ira desapareciendo. Creo que el repuesto que estan poniendo no es muy fiable, por mi experiencia. Seguiremos a la espera.
Finalmente despues de una semana cambiaron la bomba y todo correcto. Tambien algo menos de olor que la primera vez.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes foreros sabéis dónde se aloja la bomba dichosa para yo ubicarme en alguna foto porque creo que tengo problemas con concesionario
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes foreros sabéis dónde se aloja la bomba dichosa para yo ubicarme en alguna foto porque creo que tengo problemas con concesionario
Yo creo (aunque no estoy seguro al 100/100), que es la bomba que va dentro del deposito de gasolina (Debajo del asiento) la que envia el combustible al motor y tiene incorporado el nivel de carburante en el deposito. Todo esto lo digo por mi mala experiencia con el cambio ( que dejo un olor muy molesto en el interior y me fallo el nivel). Espero que alguien te lo confirme y soluciones el problema.
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas noches joss yo quisiera que alguien me la asegurase si es la que va dentro del depósito o la que va fuera alguien que lo sepa bien por si tengo que demandar al concesionario
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches joss yo quisiera que alguien me la asegurase si es la que va dentro del depósito o la que va fuera alguien que lo sepa bien por si tengo que demandar al concesionario
Demandar!!! ¿Que te ha pasado?
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Quisiera saber si es la que va fuera cubierta con una chapa pegado al depósito hace 7 días me la cambiaron supuestamente está salpicada de barro sucia no han tocado las mangueras se notaría estaría limpia y al revés y no ha llovido por eso quisiera saber si es la que va dentro o es la que va fuera y como no te dejan ver cuando te cambian o te hacen una revisión no te dejan estar viendo por allí lo que hacen con tu coche pues desconfías también.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La bomba de baja presión, es la que se encarga de enviar combustible hacia el motor, (donde está la bomba de alta).
La bomba está situada dentro del depósito de combustible, y el impulsor a su vez, dentro de la bomba, de echo en EEUU, conozco casos de avisos para la sustitución, (de llevar una baja cantidad de gasolina), para así evitar olores tras la sustitución.

Mira en el diagrama.
https://dz310nzuyimx0.cloudfront.ne...1c58a476/37ddfad1c6dc976151bf9011cba0c11f.png
 

juanimi

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
La bomba de baja presión, es la que se encarga de enviar combustible hacia el motor, (donde está la bomba de alta).
La bomba está situada dentro del depósito de combustible, y el impulsor a su vez, dentro de la bomba, de echo en EEUU, conozco casos de avisos para la sustitución, (de llevar una baja cantidad de gasolina), para así evitar olores tras la sustitución.

Mira en el diagrama.
https://dz310nzuyimx0.cloudfront.ne...1c58a476/37ddfad1c6dc976151bf9011cba0c11f.png
Hola a tod@s,

como dice Sánchez, procurar ir con el depósito lo mas vacio posible. Yo lo leí a posteriori, y lo llevamos casi lleno. El olor duró 4/5 días.

Saludos,
 
Arriba