Capó ligeramente más elevado que el embellecedor delantero

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas al acercarme para ver las marcas del alternador me he dado cuenta o me ha parecido a mí que el capo está un poquito más elevado que el embellecedor a ver si alguno de vosotros aprecia lo mismo o soy yo que me estoy rallando
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con una foto realizada de perfil y centrándose en la union de los dos elementos, se podría apreciar mejor lo que comentas.
Algo asíScreenshot_20200827-191357_Gallery.jpg.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
El mío también pero no lo he visto hasta ahora que lo mencionáis. Elvirus, algún día tendrás que mirar al coche cara a cara :) :)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
El mío también pero no lo he visto hasta ahora que lo mencionáis. Elvirus, algún día tendrás que mirar al coche cara a cara :) :)
Lo hago!, Pero el otro dia fui a mirar el alternador y mira lo que me encontré!. La correa personalizada, si le miro el morro, lo mismo le encuentro un piercing
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Creo que es algo que lo tiene la mayoría, el mio venia un poco descuadrado un par de milímetros, al principio en taller dijeron que esta bien pero le dije de medirlo , al final lo arreglaron pero tampoco quedo perfectamente...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buscamos a perfección aún a sabiendas de que no somos prefectos.
EL capó apoya en una banda de goma, con el tiempo acabará estando enrrasado con la pieza delantera de plástico, entonces casi seguro sea el momento de cambiar dicha goma.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues anda que se véis el fallo del CX-30 en el encaje del capó con el pilar A y la puerta.....

Sin título.png

Se lo comentas a los comerciales y se les queda cara de.... glup.... y sólo se les ocurre decir "debe ser algo de diseño" :oops:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No hace falta comprarse un CX30.
El mio sin ir más lejos lo tiene, y peor aún, una de las costuras del volante, no mide lo mismo que la de al lado.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo no me e fijado en el mio pero vamos tampoco le doy mucha importancia a esto para mi lo mas importante es que el motor este bien que me tiene que hacer como minimo lod kilometros que le hice a mi anterior coche
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso de el capó ya es viejo.
Lo que demuestra es que ni en la industria del automóvil, considerada la industria de la industria, y una de las que más tecnología aplica en los procesos de desarrollo y productivos, tampoco existe la perfección. Al final todo se reduce a un tena de costes, y obtener un grado de perfección cercano al 100% debe ser muy costoso y por lo tanto inviable para la mayoría de fabricantes.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Eso de el capó ya es viejo.
Lo que demuestra es que ni en la industria del automóvil, considerada la industria de la industria, y una de las que más tecnología aplica en los procesos de desarrollo y productivos, tampoco existe la perfección. Al final todo se reduce a un tena de costes, y obtener un grado de perfección cercano al 100% debe ser muy costoso y por lo tanto inviable para la mayoría de fabricantes.
O que ahora somos más exigentes?
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Eso de el capó ya es viejo.
Lo que demuestra es que ni en la industria del automóvil, considerada la industria de la industria, y una de las que más tecnología aplica en los procesos de desarrollo y productivos, tampoco existe la perfección. Al final todo se reduce a un tena de costes, y obtener un grado de perfección cercano al 100% debe ser muy costoso y por lo tanto inviable para la mayoría de fabricantes.
Yo he trabajado muchos años en una factoria de coches.....y no busqueis la perfección porque no existe. Otra cosa es la calidad de materiales, de ahí y del nombre de la marca vendrá el precio, pero en el montaje en todas cuecen habas...Por mis manos pasaban 470 coches al dia, y no garantizo que todos fueran igual....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo he trabajado muchos años en una factoria de coches.....y no busqueis la perfección porque no existe. Otra cosa es la calidad de materiales, de ahí y del nombre de la marca vendrá el precio, pero en el montaje en todas cuecen habas...Por mis manos pasaban 470 coches al dia, y no garantizo que todos fueran igual....
¿Crees que con procesos 100% robotizados se mejoraría la calidad?
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Crees que con procesos 100% robotizados se mejoraría la calidad?
Sería muy complicado robotizar todo el montaje de un vehiculo. A grandes rasgos, todo el tema de chapa, pintura, ensamblaje de motor y transmision está robotizado, pero el resto son piezas que a dia de hoy no veo montando fuera de una cadena de montaje llena de operarios. Y el operario y es humano, controles de calidad hay, y no pocos, pero tambien depende de los mil proveedores de material que hay, sus propios controles....complicado, es complicado que todo cuadre al 100%.
 
Arriba