CarPlay y Android Auto

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es cierto que usando Maps no puedes escuchar música a la vez? Eso me comentaron en el concesionario y no se si ponerme AA.
Ahora mismo no recuerdo si se atenúa o baja totalmente el volumen de la música, pero de todas formas cuando el navegador para de hablar se vuelve a escuchar la música.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora mismo no recuerdo si se atenúa o baja totalmente el volumen de la música, pero de todas formas cuando el navegador para de hablar se vuelve a escuchar la música.
Ah vale... el del conce me dijo que directamente no se podía... no me cuadraba mucho.. Gracias!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a los que teneis instalado el AA, el gastl vle la pena? Me da mucha pereza gastarme 250 euros en instalarlo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a los que teneis instalado el AA, el gastl vle la pena? Me da mucha pereza gastarme 250 euros en instalarlo
Si te da pereza, mejor no, también te va dar pereza enchufar cada vez el teléfono, yo estoy encantado con el AA ,feliz navidad .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
¿Estas satisfecho con el MZD Connect? Si contestas sí, no te hace falta AA.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a los que teneis instalado el AA, el gastl vle la pena? Me da mucha pereza gastarme 250 euros en instalarlo
Yo como diría @r@in , con el MZD Connect me apaño, el año que viene entra la era de la nueva tecnología, móviles 5G que haran la vida mejor etc etc etc( y una...), quiero llegar a pensar que se adelantará el pagar 250 euros por un sistema que como como comenta @Valentin va por cable en la época que estamos, y eso que yo lo tengo fácil porque lleva el coche dos meses en taller, pero eso es otra historia que haré pública después de Navidad.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo como diría @r@in , con el MZD Connect me apaño, el año que viene entra la era de la nueva tecnología, móviles 5G que haran la vida mejor etc etc etc( y una...), quiero llegar a pensar que se adelantará el pagar 250 euros por un sistema que como como comenta @Valentin va por cable en la época que estamos, y eso que yo lo tengo fácil porque lleva el coche dos meses en taller, pero eso es otra historia que haré pública después de Navidad.
Lo del cable es un tema que a mucha gente le parece un atraso, pero si piensas que los móviles tienen un punto débil en las baterías, puedes entender que es algo necesario. Tener un cable de 20 cm tampoco es algo molesto. Es peor el poco espacio que hay para dejar el móvil.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Como pasa con muchas otras cosas, todo depende de las necesidades de cada uno. Yo personalmente en ciudad y trayectos cortos ni me molesto en conectarlo. A veces lo conecto para cargar la batería del móvil y el AA entra automáticamente.

Los más comodones tienen otras opciones, aunque me temo que bastante más caras. Comprar un BMW por ejemplo, y ponerle el sistema de carga inalámbrica por 473 € y la preparación para CarPlay (nada de Android Auto) por 355 €.

En cuanto a la falta de espacio que dice r@in es cierto, pero yo lo solucioné con éste accesorio de aliexpress

IMG_20181018_131735.jpg


Barato, fácil de instalar y queda perfectamente integrado

€ 1.35 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Nuevo Negro 20 cm organizador de red de coche bolsillos de almacenamiento de red de almacenamiento de coche caja de bolsa de automoción visera adhesiva bolsa de coche para herramientas de teléfono móvil de car bag fiable proveedores en MCC_SHOP
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy me he quedado tremendamente sorprendido con Android Auto y Waze.

Iba por autovía y me ha saltado un aviso de peligro en la calzada. Y justo donde lo señalizaba había un equipo de mantenimiento limpiando los márgenes, con sus correspondientes conos.

Y para rizar el rizo, algo más tarde me aparece otro aviso, en este caso de vehículo detenido en la calzada, o algo parecido. Y efectivamente había un coche en el arcén, señalizado con los triángulos de rigor.

Aún no alcanzo a entender como Waze tiene esa información. En cualquier caso, chapeau!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Una información muy a tener en cuenta, gracias.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me he quedado tremendamente sorprendido con Android Auto y Waze.

Iba por autovía y me ha saltado un aviso de peligro en la calzada. Y justo donde lo señalizaba había un equipo de mantenimiento limpiando los márgenes, con sus correspondientes conos.

Y para rizar el rizo, algo más tarde me aparece otro aviso, en este caso de vehículo detenido en la calzada, o algo parecido. Y efectivamente había un coche en el arcén, señalizado con los triángulos de rigor.

Aún no alcanzo a entender como Waze tiene esa información. En cualquier caso, chapeau!!!
Compañero Mandacarallo, en este enlace tienes una pequeña explicación de como Waze consigue la informancion.
Aplicación gratuita para indicaciones de viaje, información del tráfico y navegación GPS de Waze
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy me he quedado tremendamente sorprendido con Android Auto y Waze.

Iba por autovía y me ha saltado un aviso de peligro en la calzada. Y justo donde lo señalizaba había un equipo de mantenimiento limpiando los márgenes, con sus correspondientes conos.

Y para rizar el rizo, algo más tarde me aparece otro aviso, en este caso de vehículo detenido en la calzada, o algo parecido. Y efectivamente había un coche en el arcén, señalizado con los triángulos de rigor.

Aún no alcanzo a entender como Waze tiene esa información. En cualquier caso, chapeau!!!
Los navegadores suelen tener la opción de alertar a otros conductores, lo que te ha salido es porque alguien ha pasado antes, normalmente alerta de peligro, radar movil, control etc
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Javi y CJSbd, así es realmente, lo sorprendente es la inmediatez con la que se refleja en la aplicación.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con los atascos pasa lo mismo, están en el punto exacto que los señaliza.
Siempre que me es posible notifico alguna incidencia o confirmo la que me avisa.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Con los atascos pasa lo mismo, están en el punto exacto que los señaliza.
Siempre que me es posible notifico alguna incidencia o confirmo la que me avisa.
Se como se accede a este tipo de notificaciones. Mi pregunta es ¿Se pueden hacer por voz? supongo que sí, porque de lo contrario habría que parar para hacerlo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas , sabría alguien indicarme si hay posibilidad de ver los wassap en la pantalla del MZD connect sin tener el AA ni el CP ya queva mi no me venia a pesar de ser el coche del 2018.
Gracias por vuestra ayuda
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola!

Os funcionan Google Maps o waze con un teléfono con android 9? El resto de apps me funcionan sin problema,

La versión del mazda connect la .021, alguien con la versión .100 que la tenga puesta?
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hola a todos!
Muy a mi pesar, soy de esas personas que necesitan GPS hasta para moverme por mi casa (mi orientación es nula), por lo que son muchas las veces que hago uso de Google maps o Waze al montarme en el CX3.
La cosa es que si se pulsa la tecla del navegador, te lleva siempre al navegador nativo de Apple (en el caso de CarPlay obviamente) y al menos a mí me da bastantes fallos con respecto a los otros dos.
Alguien sabe si hay alguna manera de asignar otro navegador por defecto a esa tecla? Por más que he investigado no encuentro la manera y supongo que no será posible, pero por preguntar que no quede jejeje

Un saludo a todos
 
Arriba