CarPlay y Android Auto

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por cierto, puedo confirmar que google maps ya da avisos de radares.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con Carplay todavía no están los radares, no???
De momento sólo están en Android, y creo que si pones una ruta concreta, no si lo llevas sin ruta. En eso Waze aún es mejor, y además te informa de la velocidad.
 

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Con Carplay todavía no están los radares, no???
Yo lo usé hace unos días con CarPlay y si me marcó un radar que había en la ruta, aunque coincido con el compañero r@in en que Waze aún es mejor respecto a los radares, ya que Google Maps, al menos a mí, sólo me avisó de que había un radar, no de la velocidad como hace Waze.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
De momento sólo están en Android, y creo que si pones una ruta concreta, no si lo llevas sin ruta. En eso Waze aún es mejor, y además te informa de la velocidad.
Yo tengo iphone y con apple car play ya me saltan los radares desde hace dos semanas en el coche.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Google maps ya integra la posibilidad de visualizar a la velocidad que circula el vehículo medida por el GPS y la velocidad de la via. Hay que activarlo en los ajustes de maps en la opcion de velocimetro.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Google maps ya integra la posibilidad de visualizar a la velocidad que circula el vehículo medida por el GPS y la velocidad de la via. Hay que activarlo en los ajustes de maps en la opcion de velocimetro.
Está (si no me equivoco) disponible sólo para Android...Para los que somos IOS tenemos que esperar...igual que cuando la implementación de los radares...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me refería a visualizar la velocidad en Google Maps...AC estéticamente a mi me parece bastante apañado...
Ok, lo he entendido mal, tienes razón en estos aspectos y aparte que no creo que es compicado hacerlo mientras que en el AIO se puede ver, esperemos que con alguna actualización lo pongan...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Google maps ya integra la posibilidad de visualizar a la velocidad que circula el vehículo medida por el GPS y la velocidad de la via. Hay que activarlo en los ajustes de maps en la opcion de velocimetro.
Pues yo activo el velocímetro en los ajustes y no me muestra la velocidad
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo activo el velocímetro en los ajustes y no me muestra la velocidad
Si lo visuaizas en el movil en posicion vertical, se muestra un circulo en la parte inferior izquierda, en mi coche el desfase es de 2 Km/h a la baja con respecto al velocímetro del coche. La velocidad de la via no llegué a verla o no me fijé lo suficiente.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si lo visuaizas en el movil en posicion vertical, se muestra un circulo en la parte inferior izquierda, en mi coche el desfase es de 2 Km/h a la baja con respecto al velocímetro del coche. La velocidad de la via no llegué a verla o no me fijé lo suficiente.
Ahora sí me aparece, tanto en horizontal como en vertical. En Android Auto en el móvil también aparece. Donde no me aparece es en la pantalla del coche con Android Auto. Mañana lo vuelvo a comprobar
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No os molestéis en descargar esa APK

Me acaba de saltar la actualización a la versión 4.4.5923 y de cambio de interfaz nada de nada. Hay que seguir esperando
 
Arriba