CarPlay y Android Auto

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Pues si muy util
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Señores me voy ha cenar mañana seguire con el tema
Se me olvidaba con androit la pantalla no es tactil
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
De nuevo por aqui , al no ser tactil la pantalla ni en parado , todo pasa a traves del josti por lo que sera mas facil que se rompa cada movimiento son 2 actuaciones , toma otra averia mas , para el telefono no salen los numeros en cuadricula salen en linea , funciona mucho mejor con mazda connect
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
De nuevo por aqui , al no ser tactil la pantalla ni en parado , todo pasa a traves del josti por lo que sera mas facil que se rompa cada movimiento son 2 actuaciones , toma otra averia mas , para el telefono no salen los numeros en cuadricula salen en linea , funciona mucho mejor con mazda connect
Soy de la generación de los que empezamos con el 127. No me gasto un duro en estos trastos. Mi mazda connect me sirve y cuando se pase el plazo de actualizar mapas gratis, me las ingenio para piratearlos.
Y si no pirula, con google maps y preguntando a la gente, he llegado a todos los sitios.!!!

Saludos a tod@s!!!
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Soy de la generación de los que empezamos con el 127. No me gasto un duro en estos trastos. Mi mazda connect me sirve y cuando se pase el plazo de actualizar mapas gratis, me las ingenio para piratearlos.
Y si no pirula, con google maps y preguntando a la gente, he llegado a todos los sitios.!!!

Saludos a tod@s!!!
Di que sí, lo mismo haré yo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A no ser que Google mejore AA, hoy en día es lo que es, y sirve para ver los navegadores compatibles, hacer/recibir llamadas, recibir mensajes y escuchar la música que tengas en el móvil o de fuera usando datos. Nuestro Mazda Connect es simplemente el medio por el que se muestra.

Lo que no me gusta es lo limitada (capada) que es la versión que corre de G maps. No puedes ni acceder a los favoritos ni a lugares guardados. Para eso tienes que abrirlo antes en la aplicación completa hacer como que quieres ir, y después ya te aparece dentro de G maps para AA como un sitio reciente. Esto es una limitación bastante grande, aunque en futuras actualizaciones, igual lo solucionan.

La verdad es que estaba bastante ilusionado con AA, pero después de usarlo en el móvil, veo que es muy limitado.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo creo que tanto AA como CP debemos entenderlos como una ayuda más a la conducción, pero pretender convertir el coche en un ordenador con acceso a internet y a un sinfín de aplicaciones me resulta incomprensible y sumamente peligroso.

Al volante hay que ir pendiente de la conducción, y poco más. Como mucho tener la ayuda de un navegador, escuchar música y teléfono manos libres, y esto utilizarlo con sentido común, aunque ya sabemos que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y por suerte, son cosas que podemos manejar con las teclas del volante o por voz, sin necesidad de separar la vista de la carretera. Todo lo demás me parece totalmente prescindible.

Si tenemos necesidad de acceder a internet, lo mejor es aparcar el coche y utilizar esos maravillosos smartphones que hoy en día todos tenemos. Lo demás es correr riesgos innecesarios y poner en peligro a los demás usuarios de la vía.

En mi caso, supongo que mi CX-3 ya vendrá con AA y CP instalados. Pero si así no fuera, esperaría a terminar los 3 años de actualización gratuita de mapas para instalarlos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, quiero avisar que varias personas que ha comprado por internet los cables y el puerto USB y AUX en la pagina TABAO ,comenta que no funciona .La información es de foro Mazda3Rev .Asi que mejor pedirlo en Accesorios Mazda...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Una pregunta tonta, pero es que aún no tengo el coche y no lo puedo comprobar.

Por las fotos parece que justo debajo de las conectores usb hay un espacio, pero parece demasiado pequeño para poner un móvil de 5", con lo cual no hay posibilidad de utilizar un cable usb corto. Si eso es así, habrá que utilizar un cable más largo y poner el móvil en otro sitio, no?
Si en ese hueco pones la cartera debajo del movil si te cabe yo tengo un huawei p10 es lo que yo hago y cabe
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, quiero avisar que varias personas que ha comprado por internet los cables y el puerto USB y AUX en la pagina TABAO ,comenta que no funciona .La información es de foro Mazda3Rev .Asi que mejor pedirlo en Accesorios Mazda...
Hay gente muy impaciente y atrevida que por no esperar o por ahorrarse unos € en la instalación, compran algo sin apenas garantías.
 

Jorge Nogueira

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Carplay para CX3 Senses Edition del 2017:
- 250€.
- Dos horas de instalación.
- Me advierten sobre tipo de teléfono que tengo y que compruebe antes si es compatible. Buscar en MAZDA HANDS FREE o en Android auto. Lo mejor que encontré es: http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-findaphone?language=es-EU
- LO MÁS DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN TELÉFONO COMPATIBLE!!!
Tengo un Huawei y en la lista que ofrecen: NO ES COMPATIBLE NINGUNO???
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final es lo de siempre, yo uso el navegador del coche, y por si acaso, llenvo uno infalible con el que circulé en el moto por los caminos más insólitos y bonitos de España.
(El mapa de carrteras de siempre). Y una cosa, Jamás falló.
 

248579

Forero Experto
Hola, quiero avisar que varias personas que ha comprado por internet los cables y el puerto USB y AUX en la pagina TABAO ,comenta que no funciona .La información es de foro Mazda3Rev .Asi que mejor pedirlo en Accesorios Mazda...
esto se refiere a cualquier cable estandar USB para conectar movil y auriculares.?

Yo e comprado un cable usb lighting original y carga el movil traspasa datos y listas de musica almacenada para oir por los altavoces. Un poco "lío" pero me va bien.
 
Arriba