CarPlay y Android Auto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
esto se refiere a cualquier cable estandar USB para conectar movil y auriculares.?

Yo e comprado un cable usb lighting original y carga el movil traspasa datos y listas de musica almacenada para oir por los altavoces. Un poco "lío" pero me va bien.
No,, no ,son los cables del interior del salpicadero que se cambia para poder instalar el Android auto y Card play ,los que conecta las entradas Aux y USB con la centralita del coche .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Carplay para CX3 Senses Edition del 2017:
- 250€.
- Dos horas de instalación.
- Me advierten sobre tipo de teléfono que tengo y que compruebe antes si es compatible. Buscar en MAZDA HANDS FREE o en Android auto. Lo mejor que encontré es: http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-findaphone?language=es-EU
- LO MÁS DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN TELÉFONO COMPATIBLE!!!
Tengo un Huawei y en la lista que ofrecen: NO ES COMPATIBLE NINGUNO???
El mío sí que aparece, pero para AA pone un ?, lo que significa que no lo han probado, pero no quiere decir que no funcione.

Si el tuyo se conecta por bluetooth al MZD Connect, y no tiene problemas para hacer/recibir llamadas, reproducir música, etc, no debería tenerlos con AA.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Carplay para CX3 Senses Edition del 2017:
- 250€.
- Dos horas de instalación.
- Me advierten sobre tipo de teléfono que tengo y que compruebe antes si es compatible. Buscar en MAZDA HANDS FREE o en Android auto. Lo mejor que encontré es: http://infotainment.mazdahandsfree.com/howto-findaphone?language=es-EU
- LO MÁS DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN TELÉFONO COMPATIBLE!!!
Tengo un Huawei y en la lista que ofrecen: NO ES COMPATIBLE NINGUNO???
Yo tengo un BQ y tampoco sale en la lista, si no me ha dado nunca problemas con el Mazda connect dudo que me de con el AA.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El mío sale en la lista, es un LG G6, pero como de momento no tengo intención de montar Android Auto en mi CX-3, no me preocupa demasiado esa lista. De todas formas, coincido con el resto de compañeros, seguramente la mayoría de teléfonos relativamente modernos funcionarán sin problemas con Android Auto y CarPlay.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya tengo cita para instalar AA el próximo día 24.

Si no fuese por que me tienen que mirar lo del atranque de la 1ª marcha también, lo hubiese retrasado hasta diciembre, pero así aprovecho el viaje.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Yo quería el cambio de espejo fotocromatico interior, pero parece ser que para mi CX3 no esta disponible en españa,, y esto para mio era vital...

Desde mazda central me dicen que no estan homologados para españa
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Yo quería el cambio de espejo fotocromatico interior, pero parece ser que para mi CX3 no esta disponible en españa,, y esto para mio era vital...

Desde mazda central me dicen que no estan homologados para españa
Pon la palanca del espejo en la posicion dos. Ya esta el fotocromatico activo para siempre. Se ve un poco más oscuro que en la posición normal, de acuerdo. Pero funcionar funciona
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo quería el cambio de espejo fotocromatico interior, pero parece ser que para mi CX3 no esta disponible en españa,, y esto para mio era vital...

Desde mazda central me dicen que no estan homologados para españa
Vaya, curiosa respuesta, porque hasta hace muy poco los vendían como accesorio original Mazda. Lo llevo montado desde hace meses y te puse la referencia en el hilo del espejo interior fotocromático. Perdona pero no me creo nada de la respuesta que te han dado.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
He estado mirando dónde poner el móvil cuando tenga AA, y el hueco donde están los USB es totalmente inútil, no cabe ni un móvil de 5'' conectado. Hasta he intentado hacer un soporte para elevarlo donde hay más espacio, pero se queda muy inseguro.

El mejor sitio que he encontrado es detrás de los posavasos en el hueco cuadrado. Lo único es que el cable tiene que pasar hasta allí, pero no encuentro otro sitio mejor, ya que no me gustan los soportes para móvil.

El diseñador del interior se olvidó de poner un hueco adecuado para móviles.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otra opción es llevarlo dentro de la guantera con un cable pasado al USB, que por otro lado, si pasamos una toma del USB del coche a dentro de la guantera, con el cble oculto, pués ni se ve, ni se nota.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El diseñador debe tener un móvil de 4"

Yo he pensado en una redecilla parecida a la que lleva el Z4 a la derecha de la consola, y ponerla en el mismo sitio. Encontré una prácticamente igual, pero era demasiado pequeña

P90317019_highRes_the-new-bmw-z4-roads.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Se te hace larga la espera eh compañero?
Ya tendrás una cajita con las cosas del cx 3 para cuando llegue a casa ponérselas, como cuando viene un niño.

Pués mira, esa redecilla es muy práctica y salvo alguna marca alemana, nadie la coloca en los coches, como si fuera algo que encarciera el producto.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ahora soy todo un professional pedestrian, ya llevo un mes sin coche y sin moto. Y hasta final de mes pues...... ajo y agua.

En cuanto a la redecilla tienes razón, un fabricante la puede conseguir por 1 €. Pero es lo que los economistas llaman economía de escala. Hay cosas que nosotros pondríamos porque realmente son baratas, como los 4 elevalunas automáticos, la guantera con retención, etc etc etc. Pero sus cuentas son otras. Dicen X chuminadillas por 2 € son 20 €, pero eso multiplicado por 100.000 coches son 2 millones de euros para la buchaca, mucha pasta.
 
Arriba