CarPlay y Android Auto

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
En cualquier caso, creo que en los tiempos que corren tener una conexión por cable es un atraso, y el futuro inmediato (presente ya para algunas marcas) es la conexión inalámbrica tanto para la carga como para la conexión.
Yo siempre voy con CarPlay activo, ya sea para escuchar música o para a hacer uso de Waze, y personalmente no me molesta tener que conectarlo con cable, es más, lo agradezco porque si no, se me acabaría la batería del móvil muy rápido y me vería obligado a enchufar el teléfono de todas formas... lo que sí vería lógico en los tiempos que corren, es que si dan el paso a una conectividad AA/CP inalámbrica, a su vez lo hagan con la carga inalámbrica también (aunque hay teléfonos, como el mío, que no la soportan, pero seguro que en poco tiempo ya no habrá ese problema)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La conexión inalámbrica es una comodidad para trayectos cortos, pero si te metes viajes largos necesitas recargar la batería y si no tienes carga inalámbrica tienes que conectar.
En el CX 3 tenemos AA de chiripa, así que más nos vale conformarnos con lo que tenemos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy me llegó una actualización de AA, pero no la he probado, así que no se exactamente en qué consisten los cambios.

Screenshot_20191213-010550__01.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Desde la última actualización ha dejado de funcionar spotify en AA, un problema también reportado en los foros

AA corre en 6 versiones diferentes de Android y en muchos modelos de móvil diferentes de muchas marcas, con distintas configuraciones. Cada vez que tocan algo las consecuencias son imprevisibles ya que no pueden testar los cambios en profundidad. Esa es una de las desventajas de Android frente a iOS que se limita a una sola marca.
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, ¿ existe la posibilidad de ponerlo sin pasar por concesionario?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, ¿ existe la posibilidad de ponerlo sin pasar por concesionario?
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
ayer me instalé Waze, en el AA se queda con la pantalla en negro y en el móvil tarda un huevo en cargar...
 

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Veréis, en el concesionario al hablarme del Android Auto, me han dicho que va con cable con el mobil. Esto me ha dejado un poco loco pero se me ha olvidado preguntarlo.

Se refieren a que para configurarlo la primera vez, hay que enchufarlo con el cable, o siempre tengo que tenerlo enchufado para usar el Android Auto?
Yo tenia entendido que todo esto iba con bluetooth, y me echa un poco atras tener que enchufar mi mobil cada vez que entro en el coche. Tengo un fiesta del 2008 que voy siempre con el cable auxiliar, y estoy un poco arto ya de cables.

Si podéis resolverme esta duda... Muchas gracias! Ah y de paso podéis comentarme si de verdad es útil el Android Auto (para google maps, mensajes, spotify, etc)?
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
Buenas, supongo que android auto funciona igual que CarPlay, si es así, la respuesta es si, tiene que estar conectado por cable en todo momento para poder usarlo.
Y en cuanto a la otra duda, para mi se ha vuelto algo imprescindible por muchos motivos, navegador siempre actualizado, conectividad... pero sobre todo pensando en la seguridad; adiós tentaciones de mirar quien ha llamado o mandado un mensaje.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Veréis, en el concesionario al hablarme del Android Auto, me han dicho que va con cable con el mobil. Esto me ha dejado un poco loco pero se me ha olvidado preguntarlo.

Se refieren a que para configurarlo la primera vez, hay que enchufarlo con el cable, o siempre tengo que tenerlo enchufado para usar el Android Auto?
Yo tenia entendido que todo esto iba con bluetooth, y me echa un poco atras tener que enchufar mi mobil cada vez que entro en el coche. Tengo un fiesta del 2008 que voy siempre con el cable auxiliar, y estoy un poco arto ya de cables.

Si podéis resolverme esta duda... Muchas gracias! Ah y de paso podéis comentarme si de verdad es útil el Android Auto (para google maps, mensajes, spotify, etc)?
En el caso de apple car, siempre tienes que tener el mvl conectado por cable, en android no sabria decirte.

En cuanto a funcionalidad? Las que quieras y mas, en mi caso me dio la vida, ya solo por el tema de spotify y poder coger llamadas o revisar el calendario
 

Mavis

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, supongo que android auto funciona igual que CarPlay, si es así, la respuesta es si, tiene que estar conectado por cable en todo momento para poder usarlo.
Y en cuanto a la otra duda, para mi se ha vuelto algo imprescindible por muchos motivos, navegador siempre actualizado, conectividad... pero sobre todo pensando en la seguridad; adiós tentaciones de mirar quien ha llamado o mandado un mensaje.
En el caso de apple car, siempre tienes que tener el mvl conectado por cable, en android no sabria decirte.

En cuanto a funcionalidad? Las que quieras y mas, en mi caso me dio la vida, ya solo por el tema de spotify y poder coger llamadas o revisar el calendario
Ya veo! Supongo que sera acostumbrarse al cable y punto... Mas aun si vale tanto la pena.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el Android auto y casi nunca lo utilizo, solo alguna vez con Google Maps, para lo demás no hace falta, si quiero música de Spotify la pongo por BT y lo de las llamadas también van por ahí.....teniendo el móvil sincronizado por BT tampoco veo imprescindible el Android Auto, hace unos años no tenían ni manos libres los coches y ahora nos quejamos de todo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi hermana se ha comprado un T-Roc y tambien tiene que enchufarlo. No se si es algo comun o no...
No tiene mucho sentido tener un móvil con el GPS, los datos, el bluetooth y el procesador ejecutando varias aplicaciones más de 10/15 minutos sin recibir carga. Hay algunos modelos que puede ir inalámbrico, pero si no tienes carga inalámbrica tampoco tiene mucho sentido. Al final tienes que sacar el móvil del bolsillo enchufarlo o ponerlo sobre el cargador inalámbrico.

El día en que las baterías sean de 10.000 o más mAh será verdaderamente útil el inalámbrico.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo el Android auto y casi nunca lo utilizo, solo alguna vez con Google Maps, para lo demás no hace falta, si quiero música de Spotify la pongo por BT y lo de las llamadas también van por ahí.....teniendo el móvil sincronizado por BT tampoco veo imprescindible el Android Auto, hace unos años no tenían ni manos libres los coches y ahora nos quejamos de todo
Tienes todo las razón. Lo que no entiendo es eso de gastar los 250 sin necesidad...También se puede poner el Google map en telefono y el tf cogido de la pantalla con dos gomas como lo he visto en internet...
 

Mikione

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Valentin, por el post que pusiste, no lo habia visto ya que no he tenido internet desde el mes pasado, muybueno , pero hay que tener ....y herramientas para hacerlo eh?
 
Arriba