CarPlay y Android Auto

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo nunca he probado el CD, pero entiendo que por mucho AA y USB que te instalen, el CD no tiene que dejar de funcionar de ninguna de las maneras.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A los que os lo han instalado por ser modelo antiguo...
¿ha dejado de funcionar el reproductor de cds?
Me lo instalaron hace 20 dias y hoy descubro que está completamente muerto.
Ni está accesible en el listado de fuentes, ni se ilumina el botón eject de noche, ni saca el disco (que creo que llevaba dentro) ni admite que introduzca otro.
Estoy de un contento:mad::mad::mad:
Mañana me oyen.
Te ha pasado como a mi, lo dejaron desenchufado, fui y en 5 minutos lo tenía funcionando asi que no problema.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si, tiene pinta que se dejaron algun conector sin poner, cosa sencilla
 

248579

Forero Experto
A los que os lo han instalado por ser modelo antiguo...
¿ha dejado de funcionar el reproductor de cds?
Me lo instalaron hace 20 dias y hoy descubro que está completamente muerto.
Ni está accesible en el listado de fuentes, ni se ilumina el botón eject de noche, ni saca el disco (que creo que llevaba dentro) ni admite que introduzca otro.
Estoy de un contento:mad::mad::mad:
Mañana me oyen.
lleva repro de cds.?
Es qeu llega ser anticuado ya, nuestro cx3
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es posible que hayan bajado el precio de la instalacion?? Segun la pagina web pone que vale 96.18€ + 69.25€ del cableado.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues yo lo que veo es ésto, a lo que hay que añadir la instalación

1574242687848.png
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Puesto el mes pasado, sigue costando 250 euros todo incluido.
Por fin el mute pausa la reproducción del usb (que queda) y del reproductor de CDs.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola ,refloto el hilo sobre el AA.He visto últimamente algunos cambios, mejoras en la información en pantalla. La primera es que ,hase poco qen en el Spotify aparece la opción de poner las canciones aleatorio en la barra inferior cuando estas en otra aplicación.
La segunda mejora es que en la bara superior derecha de la pantalla de MZC aparece siempre la temperatura exterior.Parece que con alguna actualización lo ha echo. Sabemos que es fácil poner datos ,lo que no entiendo es porque poner este dato otra vez cuando podría poner ,por ejemplo ,la temperatura del refrigerante del motor ,la regeneraciónes...datos muchísimo más importante como poner la temperatura exterior. Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que Mazda se ponga al nivel de los fabricantes europeos en el tema de informática,gadgets, etc ?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que Mazda se ponga al nivel de los fabricantes europeos en el tema de informática,gadgets, etc ?
Pues viendo el sistema de infoentretenimiento de los nuevos M3 y CX-30, parece que no tienen el más mínimo interés. A pesar de poner una pantalla mayor y con mejor definición, sigue siendo un sistema gris y pobre. Pasa lo mismo que con el cuadro digital. En estos aspectos no sólo Mazda, sino las marcas japonesas en general, están a años luz de las marcas europeas.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los japos ya tienen bastante tecnología en su vida como para petarlo también en sus coches :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Los japos ya tienen bastante tecnología en su vida como para petarlo también en sus coches :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El problema que les veo es que son muy suyos y quieren depender lo mínimo de otros para sus productos y eso no es siempre lo mejor.
Podemos ver un caso claro en el retraso en la adopción de CP y AA por parte de Mazda y Toyota. Toyota no quería de ninguna de las maneras, pero al final el mercado les ha hecho recapacitar.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Aunque no tiene nada que ver con Mazda, pongo la noticia de la implementación de Android Auto en BMW.

BMW Group está ampliando el alcance de la conectividad sin interrupciones en sus vehículos con la introducción de Android Auto ™ a partir de mediados de 2020. Android Auto, la última incorporación de servicio digital y centrado en el usuario de BMW, permitirá a los clientes conectar sus teléfonos inteligentes Android de forma inalámbrica con su vehículo y, al hacerlo, disfrutar de acceso a información útil como destinos sugeridos y próximas citas cuando sea necesario.

Plug & play, conexión inalámbrica
Android Auto es una forma más simple y segura de usar el teléfono inteligente en los vehículos BMW, lo que facilita el acceso a la música, los medios y las aplicaciones de mensajería. La conexión inalámbrica hace que el proceso de vincular un teléfono inteligente Android a un BMW sea extremadamente fácil de usar con una interfaz simplificada. Además, Android Auto se integra directamente en la cabina totalmente digital de BMW, lo que significa que los clientes pueden ver toda la información importante no solo en la pantalla de control central, sino también de forma inteligente en la pantalla de información del grupo de instrumentos y en la pantalla Up Display, donde aparece directamente en la dirección de conducción del conductor .


Por lo que dicen, parece ser que es una versión bastante más avanzada que la que tenemos en Mazda, ya que no sólo es una conexión inalámbrica sino que presenta la información en el cuadro, en la pantalla y en el HUD.

Otra cosa será lo que cobren, supongo que algo similar a los 350 € del Carplay, aunque ahora se puede conseguir más barato al haberlo incluido en alguno de los paquetes de equipamiento.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pero... yo creo que es Android Auto al que se adapta a las capacidades multimedia del dispositivo, en este caso del coche, con lo que estará disponible en los demás en cuestión de tiempo. Es como en los móviles, con todos los tipos de pantalla y proporciones, la misma app tiene distinta apariencia dependiendo del móvil. No olvidemos que Android es de código libre.

Lo que me parece interesante es poder usar el AA sin cable, la verdad es que lo veo absurdo, pero lo cierto es que con mi anterior móvil S A5, se recalentada y reiniciará cada 2x3, así que debe necesitar mucha energía para funcionar.

Saludos!!!
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pero... yo creo que es Android Auto al que se adapta a las capacidades multimedia del dispositivo, en este caso del coche, con lo que estará disponible en los demás en cuestión de tiempo. Es como en los móviles, con todos los tipos de pantalla y proporciones, la misma app tiene distinta apariencia dependiendo del móvil. No olvidemos que Android es de código libre.

Lo que me parece interesante es poder usar el AA sin cable, la verdad es que lo veo absurdo, pero lo cierto es que con mi anterior móvil S A5, se recalentada y reiniciará cada 2x3, así que debe necesitar mucha energía para funcionar.

Saludos!!!
Esto de calentar ,es más por las características del teléfono. Un buen procesador cambia y mucho el rendimiento y incluso el calentamiento del teléfono. La memoria ram es otro factor. No por último una buena batería también influye. Con un Sony z3 se calentaba que daba miedo .Ahora con un Samsung A70 apenas le noto.Con lo que me aguanta ahora la batería si que seria buena una conexión inalámbrica del AA.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Esto de calentar ,es más por las características del teléfono. Un buen procesador cambia y mucho el rendimiento y incluso el calentamiento del teléfono. La memoria ram es otro factor. No por último una buena batería también influye. Con un Sony z3 se calentaba que daba miedo .Ahora con un Samsung A70 apenas le noto.Con lo que me aguanta ahora la batería si que seria buena una conexión inalámbrica del AA.
Tienes mucha razón en lo que dices. Mi móvil actual es un Oneplus 6, con un procesador snapdragon 845, con 8 gb de RAM, y no he observado que se caliente en ningún momento.

En cualquier caso, creo que en los tiempos que corren tener una conexión por cable es un atraso, y el futuro inmediato (presente ya para algunas marcas) es la conexión inalámbrica tanto para la carga como para la conexión.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Todos los móviles se calientan cuando les exiges con determinadas aplicaciones como juegos o el GPS, aunque también es cierto que unos más que otros. Depende fundamentalmente del procesador que lleve aunque también influyen otros factores como conflictos de software, la pantalla o la batería. En fin, creo que este tema daría para una tesis. :roflmao:

Coincido con vosotros en que una conexión por cable es un atraso y lo mejor sería que se hiciera de forma inalámbrica.

Saludos.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Claro, claro, se recalentaba porque andaba justito de todo, pero eso quiere decir que consume más recursos y por ende más bateria
 
Arriba