CarPlay y Android Auto

kistian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,

Quisiera preguntaros cuánto cuesta hoy por hoy la instalación por parte del concesionario del "retrofit" de Android Auto en nuestro Mazda CX 3.
He preguntado y me piden 350€ precio cerrado.

A ver si alguien lo ha hecho últimamente y me contesta.

Gracias.
J.L.
300e en Mataró hace una semana al adquirir el coche de segunda mano
 

kistian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me gustaría preguntar alto como novato en el sistema de mazdaconnect que hace que estemos un poco decepcionados con el CP, y es que al enchufar el iPhone, conecta automáticamente el CP pero se para automáticamente la radio, es normal? Se puede activar de nuevo la radio y tener el CP en marcha? Porque ahora mismo para nuestro uso... Nos parece que casi hemos tirado el dinero
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aprovechando el hilo, pongo un enlace de un compañero del club Mazda España, instalación y dealles incluidos.

.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Acaban de instalarme hoy el Android auto en mi centro Mazda, total 260 € IVA incluido y su garantía.Creo que no merece la pena de colocarlo uno
 

Desc

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas!! Acabo de instalarlo, y todo ok.
Pregunta, al tener el CP, los whatsapp os salen en la pantalla a la vez q os van entrando??? No tengo instalada la última versión, y no se que diferencia hay exactamente.
Gracias
 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Acabo de preguntar en la Mazda de Fuenlabrada 350€...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
¿Alguien ha conseguido la conexión inalámbrica con Android 11?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No se puede con ningún Android
Para eso el MZD Connect del CX3 tendría que ser compatible con AA inalámbrico, y no lo es.
Probablemente con una actualización de software lo podrían hacer, pero no creo que a estas alturas tengan el más mínimo interés de hacerlo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Mira el proyecto que están desarrollando en el que puedes participar y que está casi finalizado:


Saludos.
Si, lo tengo ya leido.
Pero tengo un barullo mental con wifis 5G, que ya no tengo claro si el cx3 del 2015 tendrá posibilidad de conectar.
En amazon hay muchos aparatejos rondando los 50€, pero muy mal explicados.
Algunos eres incapaz de distinguir si son para AA o Carplay o ambas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que por los 5 segundos que cuesta conectar el USB y encima vas cargando el móvil, no se si vale la pena la opción inalámbrica.
Por no hablar de los posibles fallos de la conexión y el mayor consumo de batería. Donde esté la fiabilidad de un cable, que se quite lo inalámbrico (ej. conexión PC vía ethernet vs wifi)

Por cierto AA usa una conexión mixta, los datos de la APP van por cable, pero el sonido va por bluetooth.
 

Carplay_Peru

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
hola como están? tengo una tienda de venta de sistemas CarPlay, necesito actualizar las radios mazda connect para poder instalar un módulo apple CarPlay Android, alguien sería tan amable de poder ayudarme con las actualizaciones? Se los agradeceré mucho.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenas ,que app tenéis para el móvil ya que Android auto dejo de funcionar
 
Arriba