El compañero big z a puesto un post anterior de esa actualización si mal no recuerdo. En el buscador escribe actualización 70, te sale.Buenas
En la famosa pagina esta puesta la actualización 70, alguien ha probado algo??
Saludos
Yo incluso reclame a mazda españa. Y me llamaron incluso por telefono para responder. "Los coches vienen importados y con su configuración de fabrica, cualquier tipo de modificación sobre ella es cosa del cliente".Yo pregunté aqui en Tenerife y me dicen que para septiembre y aún no saben el precio, pero que sobre los 200€. Les manifesté mi malestar, ya que mi coche solo tiene 1 semana y tenía que tenerlo incluido, me dicen que el modelo nuevo que llegará en septiembre lo tiene incluido.
esperemos que la version si sea estable por no decir muy estableEstoy tentado para pedir la instalación, pero entre que aún no tienen experiencia en hacer instalaciones y que son malas fechas para cualquier cosa, creo que esperaré a septiembre, y de paso habrá más gente que ya lo tenga y comente cosas.
Lo que espero es que tengan el software bastante afinado y no empiecen ha hacer de beta testers a los primeros. Pero supongo que como todo irán sacando nuevas versiones solucionando bugs, aunque con el tiempo que han tardado deberían tener una versión super estable.
Gracias, pues son 165€,por 80€ mas prefiero que lo haga ellos ,y no me ariesgo nada ,yo lo veo asi. Ya hay alguno que se ha cargado el MZC en el foro Mazda3rev con la actualizacion a v70Unidad Apple CarPlay / Android Auto™ €96.18
Cableado para la instalación de Apple CarPlay /Android Auto™ €69.24
Coincido totalmente con tu opinión. Es una de las razones por las que he esperado al modelo 2018, además de otras mejoras que incorpora.Gracias, pues son 165€,por 80€ mas prefiero que lo haga ellos ,y no me ariesgo nada ,yo lo veo asi. Ya hay alguno que se ha cargado el MZC en el foro Mazda3rev con la actualizacion a v70
No se si eso es cierto. En este documento figura todo el equipamiento según versiones. Y en la versión básica, ORIGIN, figura CDen EL NUEVO MODELO han anulado el cd, los conectores los han subido al lugar de este, por lo cual queda un hueco mas hondo.
Vaya, como la mayoria de autos que van saliendo nuevos.