mandacarallo
Forero Experto
Parece que ha sido un envío masivo e indiscriminado. Yo también lo recibí, aunque mi coche tiene un mes y ya lo traía de fábrica
Jjjj gran servicio post-ventaParece que ha sido un envío masivo e indiscriminado. Yo también lo recibí, aunque mi coche tiene un mes y ya lo traía de fábrica
Por lo que se, sólo puedes contestar a los mensajes durante el tiempo que se mantiene la notificación en pantalla. No hay opciones para abrir la aplicación completa en AA. Esto tiene su lógica, ya que AA está pensado para no distraer, y si te dan muchas opciones no se cumple esa finalidad.Para los que controlan Android Auto, hay alguna forma de acceder a los mensajes de whtasapp recibidos? lo digo porque hoy al abrirlo sólo me aparecía una tarjeta con el tiempo. Vale que si quiero mandar un mensaje puedo hacerlo, pero y si quiero ver un mensaje para contestar? de igual manera que hay un acceso directo para el navegador, la música o el teléfono, no estaría de más que hubiera otro para los mensajes. O si lo hay y yo no se como acceder a él.
Asi es ,ha buscado en su ordenadores todos los propietarios de mazda con MZC y a por ellos .Yo lo he comprado hace unos meses y hoy me llega la ofertaParece que ha sido un envío masivo e indiscriminado. Yo también lo recibí, aunque mi coche tiene un mes y ya lo traía de fábrica
Eso es para que sepas lo que vale. Lo que no sabe el departamento de marketing, es que ya de por sí los talleres están saturados por la mecanica, espero que pongan un operario con un buen aprendizaje, como antiguamente estaba el que ponía radios.Parece que ha sido un envío masivo e indiscriminado. Yo también lo recibí, aunque mi coche tiene un mes y ya lo traía de fábrica
Como para tener prisa en ir.Sospecho que más bien es que están vendiendo menos unidades de las que tenían previstas, y claro, hay que animar al personal
En realidad la manera de actualización del waze es con los mismos usuarios ,ya que tenemos la opción al instante de avisar sobre un radar ,accidente ,control policía etc,Yo lo he probado poco y he visto bastante diferencias sobre los limite de velocidad maximas ,por lo menos en la zona que lo he probado...Respecto a los radares, se comenta que Maps está muy cerca de habilitar el aviso (Waze pertenece a Goggle y sí avisa)
Esta semana en un radar que tengo cerca, estaba a 120, han adelantado una señal de 100 unos metros, y así el radar multa a 100. A 120 no hacía caja. Cosas así el navegador de Mazda puede tardar 2 años en actualizarlas. Se supone que Waze lo actualiza bastante rápido, aunque aún no he tenido tiempo de verlo.
Con la rueda tambien se puede desplazar, si no (tmovimiento joystick) y tambien seleccionando mopciones girando la rueda. si sirve de algoLos que tenéis AA, ¿Podéis confirmar lo siguiente?
Después de la última actualización de Maps, que han cambiado alguna cosilla (entre otras que han añadido el ícono del engranaje de ajustes a la página de los mapas), el menu que se abre moviendo el commander hacia la izquierda, no se cierra al volver a mover hacia la izquierda (como todos en AA) y hay que pulsar la flecha de hacia atrás en los botones de Mazda. Supongo que es un bug de la actualización.
No tienes la misma experiencia de usuario con AA integrado en el MZDConnect que en el móvil, lo he usado de las dos formas. Y por supuesto es más seguro instalado en el coche por la integración de las funciones y por el tamaño de la pantalla.Acabo de recibir 30,00€ de descuento de Black Friday para consumir accesorios de Mazda, hasta el 30 de noviembre. Entiendo que me quedaría en 220,00€ el Android Auto. Definitivamente merece la pena? Estoy leyendo muchas opiniones, pero no termino de decidirme.
Soy de los que usan bastante Google Maps y Waze en el día a día, sobretodo por la ruta que escoge en función del tráfico. Normalmente lo uso en el movil, ya que instalé un soporte con imán para colocar el teléfono cómodamente en el salpicadero.